Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por SilverWolf7778078
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 242

Super Smash Bros (2014): A que personajes habeis elegido en el smash ballot

Yo he elegido a...[spoiler]A que personajes habeis elegido en el smash ballot
Elige a Wolf [spoiler]va y regresa falco que es mas clon de fox que wolf esto me pone muy                                                                                             t@                                                                                            @                                                                                           @                                                                                           @                                                                                          @                                                                                            @                                                                                          @                                                                                           [/spoiler] [/spoiler]
Megamordecai1298Hace 8 años1
Hades (tremendo villano y muy divertido) y Krystal.
SilverWolf7778078Hace 8 años2
Te refieres al de kid icarus? si es que si me imagino que su dialogo de palutena seria diferente.
AstroMurgui49045Hace 8 años3
Hans, protagonista de Golden Sun, aparentemente un total olvidado de Nintendo.
SilverWolf7778078Hace 8 años4
Hans estoy seguro que volvera porque no aparece como ayudante y eso mas los votos que recibe seguro que estara y sus movimientos me gustaria que fueran como los de...[spoiler] un fan game bastante famoso que creo que no puedo poner el nombre porque seria spam o algo asi.[/spoiler]
SilverWolf7778078Hace 8 años5
@AstroMurgui
Rods8838Hace 8 años6
Creo que Hans. Ya no me acuerdo  
Creo que también Travis o Bayo.

Pero no pienso pagar 5 euros por tenerlos.
Mira que me encanta Ryu y lo manejo en SFIV, MvC3, SFII y CvSNK2. Pero no pago eso por un personaje.
Que es esto?Mortal Kombat? 
SilverWolf7778078Hace 8 años7
@Rods me gustaria algun personaje de mortal konbat pero creo que seria imposible por muchos fans que lo quieran Sakurai dira que no porque cosas de mortal kombat no lo pondria por nada.
Superibs6865Hace 8 años8
Yo a ninguno, ya que en si la mayoria de mis personajes preferidos estan, y los que quiero dudo que esten, ya que no son tan pedidos.
SilverWolf7778078Hace 8 años9
@Superibs Quien sabe tal vez aparezca yo lo que hago cuando me dicen que el personaje que quiero no va a aparecer yo lo que hago es decirles los movimientos que tendria (en mi opinión claro) y el smash final y todo (a veces incluso hago dibujos de eso cuando me aburro)  y al final les acabo convenciendo.
Movimientos especiales de young link:
En vez de arco el tirachinas con algunas diferencias mas.
En vez de bombas mascaras: sacara una mascara segun cuantas veces hayas apretado el boton (como el monado de shulk).
Goron: mas fuerza
Capucha de conejo ( seria mas o menos lo que hace diddy con el plátano): le da mas velocidad. 
Smash final: Fiera Deidad Link: se transforma y igual que mega lucario o charizard x solo puede usar unos movimientos pero mas fuertes.
AstroMurgui49045Hace 8 años10
Ojala sea cierto que vuelva.
EDITADO EL 30-06-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 8 años11
Sin duda a Rayman. Llevo muchisimo tiempo esperandolo en Smash y viendo su trofeo en Wii U y esto de los DLC, aun tengo esperanza.
SilverWolf7778078Hace 8 años12
@Smashbrawl7 yo tengo una duda de rayman y es :porque  cambiaron su trofeo?
Smashbrawl71768Hace 8 años13
@SilverWolf777
Mostrar cita
@Smashbrawl7 yo tengo una duda de rayman y es :porque cambiaron su trofeo?
Esa misma duda la tengo yo, se supone que el trofeo que iba a estar era el se mostro orignialmente, pero la verdad, nose porque lo modificaron...de todas formas me gusta como aparece, asi que no le di mucha importancia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > A que personajes habeis elegido en el smash ballot

Hay 13 respuestas en A que personajes habeis elegido en el smash ballot, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL