Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Vivacastro1330
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 524

Dark Souls: Duda activar dlc

Tenia el juego normal y ahora me he comprado la prepare to die, puedo ir al dlc con mi pj anterior o tengo que empezar de nuevo? he matado al golem de cristal pero no me da nada.
Judith20094806Hace 8 años1
Hola, corazón. Debes seguir algunos pasos más antes de poder pasar a la zona del DLC. Primero debes llegar a Anor Londo y por comodidad, de preferencia ya poder teletransportarte entre hogueras. Antes de llegar a los Archivos del Duque, hay un golem de cristal. Elimínalo y te otorga la llave que te servirá de vínculo con el mundo del DLC.

Debes matar a la hydra del bosque tenebroso, conforme te adentras en ese estanque, verás un golem dorado. Elimínalo y liberarás a la hechicera. Una vez que hablas con ella, sal de tu partida o vete a descansar a otra hoguera, lo que se te ocurra primero. Después regresa a la zona donde eliminaste al golem dorado y verás el portal que te teletransporta al abismo. Llegarás a Oolacile y conocerás antes a un tierno gatito  
2 VOTOS
Vivacastro1330Hace 8 años2
Muchísimas gracias
Viejuno806Hace 8 años3
@Vivacastro,creo que antes de ir a los archivos tienes que liberar a Amanecer de Olacile(matando a la hydra y al golem que esta al final del lago) despues ve a  los archivos, y otro golem que veras te da un colgante al matarlo.Vuelve al lago donde mataste al primer golem y podras entrar al dlc.
Creo que si no es en este orden ,no aparece el ultimo golem,pero no estoy seguro,prueba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda activar dlc

Hay 3 respuestas en Duda activar dlc, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL