Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 278 / Lecturas: 10478

Agotadas las reservas de Steam Machines, Steam Link y Steam Controllers

[b]Agotadas las reservas de Steam Machines, Steam Link y Steam Controllers[/b]
Éxito clamoroso de Valve con sus nuevos juguetes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154154/0/steam-machines/reservas/linux/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Steam Machines
Celso22679Hace 8 años1
No les veo ningún sentido a las Steam Machines pero bueno.. se pueden cambiar sus componentes al menos?
5 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 8 años2
Una duda con el Steam Link. Sé que la descripción dada por la notica no es muy extensa, pero según entiendo: ¿quiere decir que ese aparato puede reproducir CUALQUIER contenido del ordenador a la TV, o solo es para visualizar tus juegos?
Alvaro2091885Hace 8 años3
Si no conocemos las unidades de la primera oleada, no creo que podamos asegurar el exito
HombreChicha196Hace 8 años4
3 VOTOS
DRR214833Hace 8 años5
@ChuloRoman
Mostrar cita
Una duda con el Steam Link. Sé que la descripción dada por la notica no es muy extensa, pero según entiendo: ¿quiere decir que ese aparato puede reproducir CUALQUIER contenido del ordenador a la TV, o solo es para visualizar tus juegos?
Reproduces el SO de Steam en una TV.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 8 años6
No quiero ofender, en serio, pero, ese control no me llama nada... los "sticks" o "palancas" [b]tactiles[/b] son como kriptonita para mis dedos. Simplemente no me gustan.

Creo que sale mas rentable armarse una PC desde cero, no hay que ser tan flojos, no es tan dificil.
Darkknight21308Hace 8 años7
Me alegro muchisimo a ver si el mundo del pc sigue creciendo.
-Corrupted-data-136Hace 8 años8
@Master-Icarus
Mostrar cita
No quiero ofender, en serio, pero, ese control no me llama nada... los "sticks" o "palancas" [b]tactiles[/b] son como kriptonita para mis dedos. Simplemente no me gustan. Creo que sale mas rentable armarse una PC desde cero, no hay que ser tan flojos, no es tan dificil.
A mi tampoco me llama mucho porque en un mando lo que hemos tenido de toda la vida son sticks,pero quizás nos engaña la vista y finalmente resulta mas cómodo y manejable así. Valve ha demostrado que es una empresa fiable,inovadora y que pocas veces la caga(además,las pocas veces que lo ha hecho,ha rectificado).
1 VOTO
Monoblosblanco1888Hace 8 años9
Si me compro una steam machine tendre todos los juegos o van aparte?
por que entonces me quedo con el pc
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años10
Los precios son muy elevados para mi además que no me ofrece nada exclusivo o que no tenga las otras plataformas porque la mayoria de los juegos se pueden jugar en un PC o consola, pero al parecer la novedad siempre vende, veo a [b]Steam Machine[/b] más para reemplazar al PC en un futuro que a una consola ya que moverá más un público PCero
EDITADO EL 30-06-2015 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
66 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años11
Pues espero que para Noviembre que es cuando sale tengan Steam Controller, que me llama mucho para cuando tenga el pc en el salon y tengo el punto de mira en él

@Celso
Mostrar cita
No les veo ningún sentido a las Steam Machines pero bueno.. se pueden cambiar sus componentes al menos?
Si, se pueden cambiar el Sistema Operativo o cambiarle cualquier componente de hardware que usa los mismos que una torre de PC puestos en una placa base mini ITX. Excepto aquellos sistem,as que sean muy pequeños (los hay de menor tamaño que una caja de DVD) que su actualizacion estaría limitada como cualquier PC portatil a la RAM pero es posible que se pueda cambiar tambien la CPU en estos sistemas diminutos
EDITADO EL 30-06-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Retrolanx347Hace 8 años12
@Monoblosblanco Tendrás todos los que tengas en tu cuenta de steam  

Edito: Parece ser que solo los disponibles en SteamOS, vaya chasco, aunque seguirán siendo muchos.
EDITADO EL 30-06-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 8 años13
@Leojp
Mostrar cita
Los precios son muy elevados para mi pero al parecer la novedad siempre vende, veo a [b]Steam Machine[/b] más para reemplazar al PC en un futuro que a una consola ya que moverá más un público PCero
Puede que reemplace al Pc. Pero a las consolas las eliminará por completo. Tiempo al tiempo.
22 VOTOS
Dieury429Hace 8 años14
Yo solo quiero el puto control, es la hostia
3 VOTOS
OverS175Hace 8 años15
Suerte que reservé mi mando y steam link.

Por cierto, las steammachines en principio vienen con SteamOs y de momento hay unos 1200 juegos compatibles. Ahora bien, lo lógico es meterlas Windows y así son compatibles no solo con todo lo de steam, sino con todo lo que ofrece un PC. Tener una SteamMachine solo con SteamOs me parece un desperdicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Agotadas las reservas de Steam Machines, Steam Link y Steam Controllers

Hay 278 respuestas en Agotadas las reservas de Steam Machines, Steam Link y Steam Controllers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL