Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2161

Bioware pensaba que Dragon Age podía no contar con secuelas

[b]Bioware pensaba que Dragon Age podía no contar con secuelas[/b]
"Igual que Jade Empire" comenta uno de sus guionistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154156/0/dragon-age/secuelas/bioware/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Johnykenst16188Hace 8 años1
¿Posible anuncio inminente de nuevo Dragon Age?
Voladorespacial14472Hace 8 años2
Origins: OBRA MAESTRA.

''2'': OBRA MAESTRA INCOMPRENDIDA.

Inquisition: OBRA MAESTRA.

Gracias, Bioware.
23 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años3
Pues bien merecido lo tiene al éxito. Es excelente
1 VOTO
Zalit02091Hace 8 años4
Bueno... mirando como acaba y tal el DAO no es descabellado pensar que así era... Gracias a dios que al final no fué así! jaja
Juxess5847Hace 8 años5
Se nota. La historia del Guardia Gris es demasiado variable como para incluirla bien en las secuelas.
LordDrol74Hace 8 años6
Bueno, obviamente EA tendria otra cosa en mente, ya que no hacen juegos sino franquicias explotables. No le pones el apellido "Origins" si no piensas expandirlo mas tarde.
Morfo19837380Hace 8 años7
Pues me hace especial gracia por jade empire,que es de lo mejorcito en rol de la primera x-box.

Si no me equivoco tambien aparecio en pc.
1 VOTO
123Marmota1368Hace 8 años8
Gracias a Bioware que ha hecho grandes juegos de rol y enormes sagas que las continuaron. 
6 VOTOS
ShadowHearts446Hace 8 años9
Eso pensaba Bioware hasta que EA se hizo con ella, es logico que EA quiera explotar una IP ..la pena es que 2 y 3 parte no esta a la altura de DAO....aunque siempre pueden seguir intentandolo con una 4, 5 o las que sean.
1 VOTO
Reyzha323Hace 8 años10
A mí me hubiera gustado una secuela de jade empire, kizas era un poco simple en algunos aspectos,  pero era un buen juego para sentar la base, la historia no estaba del todo mal, y las mecánicas de lucha lo hacian bastante entretenido
Dalam677Hace 8 años11
Pues entonces el subtítulo "Origins" me parece una elección extraña. 
Sin embargo me alegro inmensamente de que hagan secuelas, es un mundo impresionante y para mi Origin está entre los 3 mejores RPG de la historia. DA2 es demasiado diferente del primero e Inquisition a pesar de ser un juegazo en casi todos los sentidos carece de algunas cosas que convirtieron al Origins en una joya (sobre todo lo de las tácticas).

Nunca me permito ser un fanboy de nada, pero con Bioware no puedo evitarlo. No han hecho un solo juego que no me haya encantado.  
EDITADO EL 30-06-2015 / 12:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años12
@Voladorespacial
Mostrar cita
Origins: OBRA MAESTRA. ''2'': OBRA MAESTRA INCOMPRENDIDA. Inquisition: OBRA MAESTRA. Gracias, Bioware.
Perdon si suena mal, pero obra maestra incomprendida los cojones En que universo paralelo has jugado al 2 y a inquisition, tio estas mas ciego que el partido popular hablando sobre la crisis
EDITADO EL 30-06-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años13
Por mi parte lo podrian haber dejado en el 1, porque para joderla despues mejor que no hagan nada.

Menos mal que con mass effect tuvieron compasion.
2 VOTOS
Zackk995Hace 8 años14
@Voladorespacial
Mostrar cita
Origins: OBRA MAESTRA. ''2'': OBRA MAESTRA INCOMPRENDIDA. Inquisition: OBRA MAESTRA. Gracias, Bioware.
Incrompendido me quede al ver que los mapas se repetian una y otra vez, mismo mapa distinto objetivo. Juego entretenido pero al lado de origins se queda en un chiste.
17 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 8 años15
Dragon Age es una tremenda saga, aunque muchos odien DA2, pero su capitulo mas brillante creo que es el primero, quizás porque nos agarro a todos por sorpresa lo bueno que es...que decir de su expansión? soberbia también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware pensaba que Dragon Age podía no contar con secuelas

Hay 71 respuestas en Bioware pensaba que Dragon Age podía no contar con secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL