Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 243

Rebellion trabaja en un remake del Battlezone de 1998

[b]Rebellion trabaja en un remake del Battlezone de 1998[/b]
Basado en el clásico de Atari y con el sello de Activision a finales de los noventa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154162/0/battlezone-1998-remake/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rebellion
123Marmota1368Hace 8 años1
Pues no habré yo jugado a esto de pequeño 



No sé yo que tal vendrá esa adaptación a los tiempos modernos.
Fity020810974Hace 8 años2
Se ve que se han agotado los refritos "modernos" y ahora toca tirar de lo clasico, valiente next gen nos ha tocado 
Erik-Blader165Hace 8 años3
Viniendo de Rebellion, me temo lo peor.
Ryudavis1617587Hace 8 años4
@Fity0208
Mostrar cita
Se ve que se han agotado los refritos "modernos" y ahora toca tirar de lo clasico, valiente next gen nos ha tocado
Solo hay 3 juegos que fueron sueños antaño y otros 2 o 3 de los que llevamos esperando ¿no se una generación entera? Generación de mierda, si...
EDITADO EL 30-06-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
TsubasaVigo89Hace 8 años5
@123Marmota
Mostrar cita
Pues no habré yo jugado a esto de pequeño [img]http://freespace.virgin.net/james.handlon/battlezone/bzshot21.gif[/img] No sé yo que tal vendrá esa adaptación a los tiempos modernos.
Va ser que no es el mismo juego... es el original del que ellos hablan es de una revisión hecha en 1998 el original es de finales de los 70 principio de los 80... Es un juegazo que mezcla estrategia con Shoot'n up y vehículos espaciales... Un juegazo!! complicadillo pero es lo que mola!
3 VOTOS
123Marmota1368Hace 8 años6
@TsubasaVigo
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Pues no habré yo jugado a esto de pequeño No sé yo que tal vendrá esa adaptación a los tiempos modernos.
Va ser que no es el mismo juego... es el original del que ellos hablan es de una revisión hecha en 1998 el original es de finales de los 70 principio de los 80... Es un juegazo que mezcla estrategia con Shoot'n up y vehículos espaciales... Un juegazo!! complicadillo pero es lo que mola!
Jugué al antiguo, el de 1998 ni lo toqué. Es bueno saber que tienes buena opinión del mismo. Gracias por el dato
Viralay1188Hace 8 años7
Todavía sigo esperando a que pongan el '98 y la secuela en GoG para poder volver a jugarlos. La petición tiene miles de votos, pero la cosa parece que no da señales de actividad.

A ver como les sale el remake este.
DeusASylum2922Hace 8 años8
@123Marmota
Mostrar cita
Pues no habré yo jugado a esto de pequeño No sé yo que tal vendrá esa adaptación a los tiempos modernos.
Se refieren a la adaptación de 1998, la cual se baso en el clásico de Atari.
EDITADO EL 30-06-2015 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
123Marmota1368Hace 8 años9
@DeusASylum ¡Gracias! ya me lo habían comentado más arriba 
1 VOTO
Cificio3Hace 8 años10
Bien por un ramake del [b]Battlezone 2[/b], en su época hace 15 años había juegos visionarios que se destacaban del resto por ser eso exactamente, juegos que marcaban algo especial y marcaban nueva e innovadora dirección, este juego marcaba la exploración espacial de recursos, enemigos y aliens, progreso donde te mantiene pegado hasta el final.
agarren hoy un juego favorito ese que te mantiene enganchado desde el principio y genera espectativa con cada progreso hasta el final y una vez terminado querían MAS... guárdenlo una década y van a DESEAR un ramake.

Pero la verdad que mas que remake seria ideal rehacer la saga porque Battlezone 3 fracaso.

Ojala los comentarios de nosotros los jugadores se haga conciencia masiva y llegue a desarrolladores que vean una verdadera luz de lo que puede llegar a ser Battlezone de la nueva generación con el contexto de exploración de planetas en busca de recursos, tanques, robots propulsados, físicas, sistema de daño, etc. 

Creo que los que pueden con esto son los que hicieron [b]WAR THUNDER.[/b]
2 VOTOS
ROMEM-CE1160Hace 8 años11
@TsubasaVigo
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
Pues no habré yo jugado a esto de pequeño No sé yo que tal vendrá esa adaptación a los tiempos modernos.
Va ser que no es el mismo juego... es el original del que ellos hablan es de una revisión hecha en 1998 el original es de finales de los 70 principio de los 80... Es un juegazo que mezcla estrategia con Shoot'n up y vehículos espaciales... Un juegazo!! complicadillo pero es lo que mola!
totalmente de acuerdo amigo, era lo mas avanzado desde el punto de vista jugable, podias crear tu base, gestionar recursos y crear unidades al estilo de los juegos de estrategia, pero tambien podias subirte a algun vehiculo para experimentar las batallas de primera mano y hasta ir a pie, realmente muy adelantado para la epoca me encantaria un nuevo juego de este estilo con todas las posibilidades del hardware actual
JugonisMaximus12438Hace 8 años12
[i][b]Vamos!... Haced un buen juego con este remake![/b][/i]

[center][/center]

El Battlezone del 98 fue magnifico, aventuras por los planetas y las lunas del sistema solar a bordo de tanques antigravedad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rebellion trabaja en un remake del Battlezone de 1998

Hay 12 respuestas en Rebellion trabaja en un remake del Battlezone de 1998, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL