Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 4054

Habrá más incorporaciones para Smash Bros. en el futuro

[b]Habrá más incorporaciones para Smash Bros. en el futuro[/b]
Ryu, Roy y Lucas no tuvieron que ver con los votos de los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154165/0/super-smash-bros/nuevos-luchadores/wii-u-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Super Smash Bros
Leno271520Hace 8 años1
En resumen: Preparad la tarjeta de crédito 
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años2
Meted de una vez a Bayoneta plz  
16 VOTOS
Fernyx318Hace 8 años3
Ryu, a pesar de que no llamaba nada mi atención, a resultado ser un personaje entretenido de jugar, me gusta bastante.

Ademas estoy encantado con la vuelta de Lucas ya que era uno de los personajes que mas usaba en Brawl.
3 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años4
Pues al final va a tener un roster acojonante como sigan metiendo personajes.
Hyadain9035Hace 8 años5
@Fernyx
Mostrar cita
Ryu, a pesar de que no llamaba nada mi atención, a resultado ser un personaje entretenido de jugar, me gusta bastante. Ademas estoy encantado con la vuelta de Lucas ya que era uno de los personajes que mas usaba en Brawl.
Ryu es super difícil de jugar, pero es bueno contra personajes del estilo Estela & Destello por las absurdas cantidades de daño que hace.
QKio15261Hace 8 años6
Están jodiendo el juego a maneras colosales.
8 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años7
A esperar el super pack con todos. Ganísimas de comprarme la Wii U con el Smash, mientras tanto viciotes padre en la 3DS.
1 VOTO
RebeccaS928Hace 8 años8
38 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años9
Nintendo conoce a Capcom.
AlexBrb20072Hace 8 años10
Al final va a ser más caro tener todos los personajes que el propio juego  Aunque no me parece mal, cada uno que se compre el que le guste y a pasear. El juego ya es bastante completo sin DLCs.
RebeccaS928Hace 8 años11
@QKio
Mostrar cita
Están jodiendo el juego a maneras colosales.
hay diferentes significados para la palabra joder supongo te refieres a la que con lleva mucho placer,
30 VOTOS
Microvan2980Hace 8 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Meted de una vez a Bayoneta plz
No creo que aparezca por su estética, recuerdo que es un juego para todos los públicos
EDITADO EL 30-06-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años13
Ahora resulta que para tener todo el contenido del Smash hay que pagar casi dos veces lo que vale el juego ............. A estas alturas ..... y si van a seguir sacando dlc's lo mejor es que saquen un Super Smash Bros Ultimate Full Edition.
7 VOTOS
Wonder-MRTYK580Hace 8 años14
Si meten a Wonder-Red para mí el juego ya estará completo del todo. Y si hay espacio para un segundo que metan a Hans.
EDITADO EL 30-06-2015 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años15
@QKio
Mostrar cita
Están jodiendo el juego a maneras colosales.
Porque????? Joder, que cansancio con confundir estos añadidos, con los típicos [i]DLC's sacaeasymoney[/i] a los que estamos acostumbrados. Que hayan incluido unos cuantos personajes que a ellos les ha parecido bien sin atender a la encuesta realizada, no me parece bien (todo debo decirlo). Sin embargo, que vayan añadiendo personajes [b]HECHOS después de haber sacado el juego[/b], y que sirven para contentar a aquellos que quieran X personaje, si que me parece bien y no es estropear el juego. No hablamos de contenido que tenga repercusión o no el tenerlo, para poder jugar bien el juego. Hablamos de contenido para que lo compre quienquiera.........pues si hay un personaje que te hace gracia que se una a tu plantel de juegos, pagas por él. Que no.......pues no, no es tan difícil de entender. No estamos hablando de contenido que ya se tenía el día de salida del juego, y que lo quitaron para cobrar más. Hablamos de contenido que a medida que la gente ha pedido un personaje u otro....los han ido poniendo, para que si los quieres, pagues por ellos, y si no.....pues no. Sigo sin entender porque a la gente les cuesta tanto entender este concepto.
EDITADO EL 30-06-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá más incorporaciones para Smash Bros. en el futuro

Hay 130 respuestas en Habrá más incorporaciones para Smash Bros. en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL