Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado

Cebolletaranxera7395Hace 8 años48
La verdad es que ps4 vive de las rentas de ll bien que lo hizo ps3 porque a dia de hoy con ps4 tienes un caro electrodoméstico que t pone los juegos de ps3 en HD xD

Cuando saque juegos van a nadar en dinero, mas,quiero decir 
Eldanesh1508Hace 8 años49
Wii fue la más vendida la pasada generación y creo que no hace falta recordar el resultado... muchos gifs de print money xD

Como usuario de Xbox One espero que la reacción de Microsoft sea invertir más en Europa e intentar inclinar la balanza. 

A los fanboys que se alegran por esta noticia... ¿felicidades? xdd
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años50
@Oswolrf
Mostrar cita
Está claro que Xbox no va a remontar semejante ventaja y menos cuando el consolero medio se suele comprar una única plataforma, según parece muchas de las futuras ventas de One serán compras de gente que tiene ya ps4 y quiere tener ambas, pero vamos, parece que Xbox no va a pillar a Sony ya.
Justamente es lo que he hecho yo pero al revés. Primero ONE y, más adelante(y todo pinta que para 2017 porque PS4 no tiene NADA) PS4. Lo mismo que hice con la OLD GEN.
1 VOTO
SasoRi-EsP1961Hace 8 años51
Es lo que tiene vivir en una sociedad donde el nombre vende mas que la calidad.
53 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años52
Vamos que no la van a bajar de precio hasta sepa dios cuando. x'D Ya va haciendo falta un modelo slim, quizás para 2017 ya lo haya, en la anterior generación pasaron 4 años hasta que salió el primer modelo slim de 160 GB.
Suharri6603Hace 8 años53
"Los consumidores parecen también felices con el precio y el valor de la máquina. Lo dejaremos como está por ahora".
1 VOTO
HombreChicha196Hace 8 años54
@Zengley
Mostrar cita
Primero Europa, luego el mundo
Me he imaginado a Hitler diciendo eso
Overtaken232Hace 8 años55
Yo solo espero a que saquen pronto las versiones de 1Tera y a que bajen el precio, cuando eso ocurra se viene conmigo al instante. 
Sherus14002Hace 8 años56
@Suharri
Mostrar cita
"Los consumidores parecen también felices con el precio y el valor de la máquina. Lo dejaremos como está por ahora".
Y con un par de cojones, en vez de agradecérselo haciéndoles una rebaja se lo dejamos tal cual que prefieren el precio actual a una rebaja.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años57
La próxima generación volveremos a tener consolas obsoletas el día de su salida con multi de pago, total: se han dado cuenta de que cuela.
31 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años58
@Heavy-rock
Mostrar cita
La próxima generación volveremos a tener consolas obsoletas el día de su salida con multi de pago, total: se han dado cuenta de que cuela.
NieR 2. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
1 VOTO
Salvattore860Hace 8 años59
Yo prefiero que haya más competencia entre Xbox one y ps4; saldríamos ganando todos. El problema de vender mucho más es como bien dicen en la noticia no bajaran los precios, ya que siguen vendiendo igual; así que para aquel que quiera pillársela más barata pues es una putada. A Microsoft le pasó factura sus políticas al inicio; aunque después rectificara la gente se decantó por ps4. PS4 será más potente, pero Xbox one no es mala consola o una mierda como nos quieren hacer creer algunos; gracias a esta desventaja los juegos de Xbox one suelen bajar más rápido de precio, y puedes encontrar la consola a un precio bastante competente; quizás ahora sí se esfuerce Microsoft en sacar más exclusivos ya que con 360 nos ha dejado a dos velas estos últimos años. En el fondo se merecen este batacazo por no hacer las cosas bien desde el principio; ahora se esfuerza en mejorar, esperemos que la retrocompatibilidad sea 100% con todo su catálogo y ver si es cierto que mejora el frame rate de los juegos de Xbox 360; ya que seria todo un lujo. Como buen jugador no me quiero quedar sin jugar a los juegos que ofrece y ofrecerá PS4, tarde o temprano me agenciaré con una, pero esperaré a la versión de al menos 1tb (a no ser que añadan la posibilidad de usar disco duro externo para mover juegos) y al mismo precio con el que pagué la Xbox one (en una de esas ofertas del fnac de sólo 24h; con la ventaja de ser socio, me salió por 285 euros). Siendo poseedor de pc/ps3/wii/Xbox 360 he de decir que Xbox one a 400 euros me parece una consola cara; a 300 euros o menos perfecta; como aún no dispongo de ps4 no sabría decir si los 400 euros que vale es el precio ajustado para lo que ofrece, pero creo que lo suyo es que bajara más de precio pero viendo lo que vende será difícil.
Heavy-rock34181Hace 8 años60
@Kryos
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La próxima generación volveremos a tener consolas obsoletas el día de su salida con multi de pago, total: se han dado cuenta de que cuela.
NieR 2. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¡Cállate, joder, cállate!
Pacriosia4133Hace 8 años61
Me imagino que eso sera en el mercado de consolas únicamente.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años62
@Recruit
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, la competencia no está a la altura.
Me tacharan de hater y tal, pero la verdad es que en estos momentos PS4 tiene el peor catálogo de la generación. A futuro se vendrán juegazos exclusivos y para 2016 puede que me la compre, pero por el momento Xbox One y Wii U son mucho mejores opciones de compra en lo que a exclusivos de 2015 se refiere. Hay que ser realistas y aceptar que la gran mayoría de ventas de PS4 se deben al brutal marketing que ha hecho Sony.
Yo no estoy de acuerdo, me parece que el catálogo exclusivo de PS4 es mejor que el de su competencia, no quiero empezar una discusión de que One tiene a Halo5 y Forza6, que serán todo lo buenos que quieras, pero más allá de eso TR (temporal), Gears remastered (que también sale en PC), Fable legends (lo mismo) y rare collection no veo que tenga nada más destacado. PS4 ha ido recibiendo muy buenos juegos a lo largo de todo el año y si es cierto que a final de año no hay un súper título como podría ser Halo si ha recibido un ritmo de lanzamientos más estables.
1 VOTO
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años63
Ejercito Sonyer incoming...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado

Hay 361 respuestas en PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL