Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado

Racsosnake7860Hace 8 años80
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@TheDavodWorld
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
¿donde están los fanboys de XBOX ahora? JAJAJA
Pues jugando a su consola, que tiene catálogo y eso...
Mucho catálogo y no vendéis una mierda.
La diferencia amigo, es que los poseedores de una One tienen catalogo y lo disfrutan, poco les importa lo que venda Microsoft. ¿Acaso les repercutiría en algo? Mientras que vosotros tenéis que recurrir a las ventas para "disfrutar" en vez de tener catalogo el cual jugar.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años81
@Rojo5
Mostrar cita
@Belere Claro es que todos tenéis un súper ordenador de la nasa para los juegos de Microsoft ...claro y yo voy a jugar a sf v en pc no te jode .Anda ya !! Halo 5 .Forza 6 y Gears of war se follan todo el catalogo de ps4 (juegos que te pasas en un finde y na de na mas)no hay uncharted ni god of war estas navidades . En sep forza y oct halo .con súper mando y online de verdad
¿Decías del súper ordenador? Claro un online de verdad y de pago
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años82
90% del mercado ????? que es eso ????? y para los que festejan esperen a que SONY comience a ver el monopolio y se tengan que comer sus políticas cuando salió ps3 porque ellos eran DIOS y se siguen creyendo Dios.. los monopolios no son buenos y toda persona lejos del fanatismo de turno lo sabe
1 VOTO
Gonzalitomariuus748Hace 8 años83
Muy bien Sony se nota que es una gran empresa por algo estos resultados
Justiciero-606Hace 8 años84
@Heavy-rock
Mostrar cita
La próxima generación volveremos a tener consolas obsoletas el día de su salida con multi de pago, total: se han dado cuenta de que cuela.
Aqui el único que esta obsoleto eres tu con tus comentarios repetitivos El multi de pago lo implantó en la anterior generación Xbox y seguro que no debas la lata en cada noticia con el tema Obsoletas?? Tu ceguera seguro que te impidió ver lo que mostró Sony en el el E3 Seguro que Uncharted 4 y Horizon es lo mas obsoleto que has visto nunca Venga hater a seguir el dia
EDITADO EL 30-06-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
58 VOTOS
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 8 años85
@Rojo5
Mostrar cita
@Belere Claro es que todos tenéis un súper ordenador de la nasa para los juegos de Microsoft ...claro y yo voy a jugar a sf v en pc no te jode .Anda ya !! Halo 5 .Forza 6 y Gears of war se follan todo el catalogo de ps4 (juegos que te pasas en un finde y na de na mas)no hay uncharted ni god of war estas navidades . En sep forza y oct halo .con súper mando y online de verdad
Ya era hora,casi un año sin lanzar nada.
4 VOTOS
Dom981604Hace 8 años86
Que asco da 3djuegos y luego cuando salen noticias buenas como la de el rare replay y el gow ultimate edition que fueron las mas reservadas lo poneis 3 días después no? Que vergüenza!!!
Misi6661482Hace 8 años87
Tengo la ps4 cogiendo polvo desde finales de marzo. Si, gran consola.
2 VOTOS
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años88
Pd .lo del precio es alucinante .te meten un mando de mierda con unos cascos chinorris    y la gente sigue comprando eso    .es pa mear y no echar gota ,ps now , ps plus sin servidores de calidad .juegos exclusivos 0 patatero .shenmue 3 financiado por la gente ,vamos un timo en toda regla y lo peor es que llevan vacilando con los chorri juegos Indies y resulta que los mejores están y estarán en Xbox one
Es flipante
1 VOTO
Rockzero4365Hace 8 años89
@Arcelot
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Podreis decir lo que os de la gana, pero no pienso comprar la consola hasta que salga en slim, si decidis dejarlo como esta paciencia me sobra, es valve quien se lleva la pasta mientras tanto
No tienes espacio para ponerla? No entendería otro argumento. Si quieres comprar una consola te la compras por sus juegos no por si es grande o pequeña lol
Es que este mundo ya no va de funcionalidad, sino de estética y apariencia.
Surprise674Hace 8 años90
Bastante malo, la competencia es lo mejor que puede existir para los consumidores, si no que se lo digan al mercado de los moviles... aunque también es normal, no porque sony lo esté haciendo bien, si no porque Xboxone y WiiU lo están haciendo bastante como el culo, si comparamos 2 años de psx o de ps2 o de ps3, cualquiera se folla a estos dos años de ps4, al menos con este E3 parece que van a empezar a hacer algo
S4suk3E194Hace 8 años91
Esperando el super comentario de Leo y sus futuras ediciones....
Svarheim262Hace 8 años92
Me causa gracia que la gran mayoria de los comentarios dicen que es gracias al "gran catalogo"....

Hasta el momento lo unico mostrado del gran catalogo es humo que se va para el 2016 / 2017 y tambien viendo el historial...se vienen varios dowgrade graficos... 

La ventas de sony son mas gracias a la publicidad a que por meritos propios... ademas de vender humo y mas humo que a muchos compradores con 3 neuronas se dejan engañar y cuando tienen la consola se encuentran con el vacio... eso me paso a mi y aprendi la leccion.

Y les recuerdo que el gran catalogo de la querida ps4 de este año que sony andaba publicitando engañosamente la mayoria es multi plataforma
6 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años93
@Rojo5
Mostrar cita
Pd .lo del precio es alucinante .te meten un mando de mierda con unos cascos chinorris y la gente sigue comprando eso .es pa mear y no echar gota ,ps now , ps plus sin servidores de calidad .juegos exclusivos 0 patatero .shenmue 3 financiado por la gente ,vamos un timo en toda regla y lo peor es que llevan vacilando con los chorri juegos Indies y resulta que los mejores están y estarán en Xbox one Es flipante
Como diría nuestro jubilado Rey, ¿por qué no te callas? No, ahora en serio, me parece guay que seas un fanboy y tal pero en este tema molestas así que sería conveniente que dejaras de comentar tonterías venidas del escozor, gracias.
11 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años94
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Mejor consola,mejores exclusivos,mayor apoyo al final de cada generación,mayor innovación,catalogo con los juegos mejor valorados,por estas cosas es por lo que PlayStation se introduce como plataforma predilecta en los hogares de los gamers Siempre fue asi en Europa y ahora como sobremesa en Japón y USA La verdad que PS4 promete visto lo visto y posiblemente convierta esta generación en la mas espectacular de la historia
¿Eres redactor de [b]LaPs4.com[/b]? ¿Cada cuanto te dan tu cheque?... OH WAIT!
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
¿donde están los fanboys de XBOX ahora? JAJAJA
Que lindo como defienden a una compañia, joder, al igual que al de arriba ¿te dan tu cheque mensual? Por cierto, tu eres de los que criticaban el pago del XboxLive pero que ahora pagan a gusto el Online en la Ps4 ¿cierto? Excelente!
@EgamerZero
Mostrar cita
Normal, esta llena de juegazos y exclusivos
Cierto: Knack, The Order 1886, simulador de gotas, refritos... OH WAIT! (ups, que hater soy ). Ah si, tiene el brutal [b]Bloodborne[/b].... Y ya (por ahora).
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, la competencia no está a la altura.
Cierto, todo lo que no sea Sony, no sirve. Uy, cuantas citaciones, si es que estoy lleno de odio, mala Sony, mala!... En fin, cuanto fanboysismo.
23 VOTOS
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 8 años95
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
¿donde están los fanboys de XBOX ahora? JAJAJA
Pues estarán jugando a la remasterización, a los dos de coches y al híbrido de Infamous y Ratchet&Clank,porque todo lo demás se puede jugar sin comprar una .
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado

Hay 361 respuestas en PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL