Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 180

El primer capítulo de King's Quest se lanza el 28 de julio

[b]El primer capítulo de King's Quest se lanza el 28 de julio[/b]
Por fin recibe fecha el volumen de apertura del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154169/0/kings-quest/lanzamiento/pc-ps3-ps4-360-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lanzamientos y Kings Quest
Bertoven2455Hace 8 años1
Si algo que voy hacer cuando me compre a fin de año, una consola de nueva generación (todavía no se por cual optar) es darle mas importancia a los [b]juegos indies.[/b]


Hay muy buenas obras de artes en estos generos que no supe apreciar en la anterior generación por esta enceguecido por los juegos "famosos" o comerciales que al fin y al cabo te transmiten la misma experiencias, cuando hay algunos independientes que son puramente mágicos.


Salud amigos y por mas juegos independientes que enriquecen el mercado de los juegos.  
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años2
Todo un clásico del genero de aventura gráfica....habrá que estar pendiente. Confío en que no lo hayan casualizado demasiado, los King Quest en su época, como la mayoría de los juegos de Sierra, eran unos juegos de aventura gráfica bastante hardcore. Puzzles complicados y con un 80% de posibilidades de palmarla en cada pantalla  
2 VOTOS
Lefeone496Hace 8 años3
Pendiente y con ganas.Pero no me gusta el sistema de episodios,mejor seria juego completo.
1 VOTO
Arcak5189Hace 8 años4
Mi cerebro ha explosionado cuando he leido SIERRA...

No sabía NADA, pero NADA de este juego, pero ya esta en pendientes... Me ha encantado desde la estética, a ese buen rollo estilo Simon The Sorcerer hasta el logotipo de los creadores The Odd Gentlemen...

Cuenten con mi espada ^^
2 VOTOS
Llamaaesegogo150Hace 8 años5
Otro juego por episodios?? me recuerda no se que :v
JugonisMaximus12438Hace 8 años6
El que hayan optado por el método para entregar el juego por episodios pues por algo será, lo malo de esto es lo mas obvio, el que no tengamos el juego completo de un solo golpe, [u]pero[/u] lo bueno es que se adelanta su estreno, cosa que sucede acá con este King's Quest cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina, lo anunciaron no hace mucho y ya lo estaremos jugando en menos de un mes.  

[list]
Bien, sean como sean los próximos lanzamientos lo que mas me entusiasma es el regreso de la marca [i][b]Sierra [/b][/i]al mundillo de los videojuegos, a ver cuando se animan con un nuevo [i]Space Quest![/i] 

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 8 años7
Pues a ver como resulta, pinta bien.
Aguilucho2571Hace 8 años8
@JugonisMaximus
Mostrar cita
El que hayan optado por el método para entregar el juego por episodios pues por algo será, lo malo de esto es lo mas obvio, el que no tengamos el juego completo de un solo golpe, [u]pero[/u] lo bueno es que se adelanta su estreno, cosa que sucede acá con este King's Quest cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina, lo anunciaron no hace mucho y ya lo estaremos jugando en menos de un mes. [list] Bien, sean como sean los próximos lanzamientos lo que mas me entusiasma es el regreso de la marca [i][b]Sierra [/b][/i]al mundillo de los videojuegos, a ver cuando se animan con un nuevo [i]Space Quest![/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
¡Qué grande Roger Wilco!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer capítulo de King's Quest se lanza el 28 de julio

Hay 8 respuestas en El primer capítulo de King's Quest se lanza el 28 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL