Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen

APUNKalipsis1191Hace 8 años112
@ToxiKy
Mostrar cita
Vale tanto como un ciclomotor o una buena bicicleta
es barata al lado de una buena bicicleta
FleshPound4062Hace 8 años113
Tsipras ya se ha comprado una.
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 8 años114
@Pyrrah
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Vale lo mismo que una PS4. [spoiler]Y ahora me salgo pitando de aquí cual correcaminos.[/spoiler]
Solo esa nave digital ya es mejor que PS4
Como no puedas jugar a Bloodborne ahí dentro, difícil lo veo.
Te han hecho un Zas! en toda la boca. Sal pitando como dices y no hagas mas el ridículo anda.
Pudiendo jugar Star Citizen ¿Quién podría preferir Bloodborne? Como pica que Star Citizen vaya a ser el juego más completo de la historia y vaya a dejar en ridículo todos los exclusivos de consola.
5 VOTOS
X-Arck-x5566Hace 8 años115
Cuanta gente abriendo la boca para echar mierda y peor aún,sin tener ni puta idea.
Erik-Blader165Hace 8 años116
@Pyrrah
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Vale lo mismo que una PS4. [spoiler]Y ahora me salgo pitando de aquí cual correcaminos.[/spoiler]
Solo esa nave digital ya es mejor que PS4
Como no puedas jugar a Bloodborne ahí dentro, difícil lo veo.
Te han hecho un Zas! en toda la boca. Sal pitando como dices y no hagas mas el ridículo anda.
De zas nada. No hay nada en el mundo que pueda justificar que una nave digital sea mejor que una consola. Por otra parte, el post iba también con un poco de coña
Javiercuervo6173Hace 8 años117
@Oswolrf Tampoco tienes derecho a hablar asi. Yo prefiero mil veces star citizen, lo reconozco. Pero hay gente a la que este genero no le atrae y prefieren otro tipo de juegos
1 VOTO
Ganosh7714Hace 8 años118
@Oswolrf
Mostrar cita
@Pyrrah
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Vale lo mismo que una PS4. [spoiler]Y ahora me salgo pitando de aquí cual correcaminos.[/spoiler]
Solo esa nave digital ya es mejor que PS4
Como no puedas jugar a Bloodborne ahí dentro, difícil lo veo.
Te han hecho un Zas! en toda la boca. Sal pitando como dices y no hagas mas el ridículo anda.
Pudiendo jugar Star Citizen ¿Quién podría preferir Bloodborne? Como pica que Star Citizen vaya a ser el juego más completo de la historia y vaya a dejar en ridículo todos los exclusivos de consola.
Jajajajjjajajajajajaja espera espera....... Jajajajajajajajajajajjajaj.... Emmm no a todo lo que has dicho, desde pudiendo hasta consola da risa.
GHOST-4067Hace 8 años119
@Erik-Blader

Lastima de comunidad. Suerte que no somos todos así. Porque si no, no  podríamos hablar de juegos como tal...
EDITADO EL 30-06-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
BlackDragonMetal1396Hace 8 años120
Es caro, si, pero no deja de ser una donacion para financiar el juego, punto. Un punto muy positivo es que podran darnos un contenido abismal durante la vida del juego con todo el dinero con el que se esta financiando. No es un DLC, es una donacion. No es un P2W pues no supone una ventaja salvo en tiempo para conseguir dicha nave, eso no es P2W porque al fin y al cabo acabas consiguiendolo tu, ya hoy en dia pagas por un boost de experiencia para subir mas rapido y ya es P2W... en fin. EVE online tamien compras naves con dinero real y no veo a nadie quejarse. Y, ademas, ojala tales naves sean dificiles de conseguir, no quiero un juego en el que al mes de jugarlo ya tenga la nave mas tocha, no gracias. Ya me toco bastante la moral que el wow se casualizara pasando de subir lento con lo que te daba tiempo de conocer el lore e historia de cada quest a que pases de gran cantidad de misiones porque ya subes bastante rapido, no quiero que pase con este juego ya que no busco jugar un juego una semana y aburrirme. 
Ademas si a todos nos da esa facilidad para conseguir dichas naves, ese rollo de tener una tripulacion solo de jugadores y 0 IA ¿para que va a servir si despues todos quieren ser piloto de su nave? Como ya han dicho, que sea realista que quien quiera una nave tocha que se lo curre como debe de ser, sino no tiene sentido todas esas mecanicas. Si te metes en tal rol como ser tripulante de una nave tiene que ser porque tienes que estar limitado economicamente como para no permitirte una buena nave y obligarte a currar como tripulante de una nave ajena.
Que pongan las naves faciles de conseguir en mi opinion va a echar a perder todos esos roles. Si pretenden que sea un juego que dure años, pues no lo pongais facil. Algo que caracterizo a los buenos mmorpg era que te currabas lo que conseguias y habia un lento pero muy buen progreso para hacerlo, asi te sentias orgulloso de las horas que dedicaste, que valieron la pena y sin ser apenas tedioso.
King19511029Hace 8 años121
A la gente le cuesta entender lo que es financiación, todo el dinero que la gente gasta ahora mismo es para seguir financiando el juego y mejorando la calidad de este sin más. El Kickstarter aunque haya acabado en la web de Kickstarter no quiere decir que no siga funcionando. 

El juego tendrá la posibilidad de utilizar [b]servidores privados con sus propios mods[/b] y luego estará el universo persistente que vendría a ser con los servidores oficiales de Star Citizen, así que da igual que te gastes 30 euros como si te gastas 1 millon de euros, podrás probar [b]TODAS[/b] las naves del juego en cuanto el juego se lance.
4 VOTOS
Phantom-11714268Hace 8 años122
@GHOST-
La nave no piede ser gratis por el mero hecho de que entonces todo dios iria a por las naves tochas. Con estas medidas se consigue financiacion para el juego al mismo tiempo que se impide que al principio del juego solo veamos diezmil naves identicas.

Y sobre los juegos, muy bonito lo dicho, y lo apoyo, pero siguiendo lo tuyo, este juego no va a salir en consolas, y tiene pinta de ser un juego de los que marcan. Al igual que otros como Pillars of Eternity. Es obvio que al escoger pc te pierdes exclusivos de consolas, y viceversa, por lo que no es un punto negativo para los pcs. Porque, para jugar a todos los juegos (que seria lo ideal) necesitarias comprarte todas las consolas y un pc, y como que no, obviamente.

Acerca de lo otro, estoy contigo en que muchos de pc son muy prepotentes,  pero si algo no se puede negar es que las consolas actuales no han ofrecido un salto tan destacable como la play2 a la 3, o de xbox a 360, por poner un ejemplo, y eso se nota. Muchos lo que queremos es que las consolas tengan la suficiente potencia como para estar acorde a su tiempo, para poder ver juegos imcreibles que no son posibles por lo limitado de su tecnologia (como este SC, por poner un ejemplo). Porque todos nos alegramos al saber que X juego sera el doble de grande, o el doble de largo, pero para eso hace falta tecnologia, tecnologia que por lo que se ha visto, las nuevas consolas han decidido no tener.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años123
Al margen de esta noticia absurda para mi, veo un juego tan aburrido y por lo general me equivoco poco en estas observaciones en cuanto a mi gusto personal, pero hubiera estado bueno un buen juego de naves y no este banco $$ galactico
Pyrrah63Hace 8 años124
@Oswolrf
Mostrar cita
@Pyrrah
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Vale lo mismo que una PS4. [spoiler]Y ahora me salgo pitando de aquí cual correcaminos.[/spoiler]
Solo esa nave digital ya es mejor que PS4
Como no puedas jugar a Bloodborne ahí dentro, difícil lo veo.
Te han hecho un Zas! en toda la boca. Sal pitando como dices y no hagas mas el ridículo anda.
Pudiendo jugar Star Citizen ¿Quién podría preferir Bloodborne? Como pica que Star Citizen vaya a ser el juego más completo de la historia y vaya a dejar en ridículo todos los exclusivos de consola.
¿Y por qué me mencionas a mí? Si eso ya lo se... El que defiende al bloodborne es el otro.
Nekrofero151Hace 8 años125
@Oswolrf
Mostrar cita
@Pyrrah
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Vale lo mismo que una PS4. [spoiler]Y ahora me salgo pitando de aquí cual correcaminos.[/spoiler]
Solo esa nave digital ya es mejor que PS4
Como no puedas jugar a Bloodborne ahí dentro, difícil lo veo.
Te han hecho un Zas! en toda la boca. Sal pitando como dices y no hagas mas el ridículo anda.
Pudiendo jugar Star Citizen ¿Quién podría preferir Bloodborne? Como pica que Star Citizen vaya a ser el juego más completo de la historia y vaya a dejar en ridículo todos los exclusivos de consola.
Espera espera... Star Citizen el juego mas completo de la historia? jajajajajajaajjajajajaajajaajjajaajajajajajajajaja....espera tio, es que me has hecho reir con eso ... querrás decir que es "El juego con mas megatransaciones completas de la historia" Si te estan diciendo que para explorar el espacio "como se debe" tienes que comprar un juego (60-70€) + pagar 400 por una nave virtual (ojo al dato que acabo de decir... aire por 400€) ESTAS BIEN JODIDO DE LA CABEZA Y todo esto sin contar que NO TIENEN NADA QUE VER con Bloodborn, que es un ARPG... que sobrada que va la gente con los argumentacos
EDITADO EL 30-06-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Oswolrf1275Hace 8 años126
@Pyrrah
Mostrar cita
@Oswolrf
Mostrar cita
@Pyrrah
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Vale lo mismo que una PS4. [spoiler]Y ahora me salgo pitando de aquí cual correcaminos.[/spoiler]
Solo esa nave digital ya es mejor que PS4
Como no puedas jugar a Bloodborne ahí dentro, difícil lo veo.
Te han hecho un Zas! en toda la boca. Sal pitando como dices y no hagas mas el ridículo anda.
Pudiendo jugar Star Citizen ¿Quién podría preferir Bloodborne? Como pica que Star Citizen vaya a ser el juego más completo de la historia y vaya a dejar en ridículo todos los exclusivos de consola.
¿Y por qué me mencionas a mí? Si eso ya lo se... El que defiende al bloodborne es el otro.
Perdona, me equivoque y te cite a tí, fallo mio!
APUNKalipsis1191Hace 8 años127
@GHOST-

has puesto muchos exclusivos de consola ok, pero también lo hay de pc que te hacen sentir eso o mas, y pocierto gears of war salio en pc, yo lo jugue en la xbox pero realmente el unico que me hizo sentir algo fue el primero porque el resto pfff... pero que vamos yo prefiero mil veces el pc que la consola, pero eso no quita que alli tenga una wiiU para el smash y 4 exclusivos mas, pero no me saltes con los exclusivos de consola porque yo en pc lo que me a echo sentir ( aunque luego años mas tarde saliesen versiones para consola ) pero los primeros monkey island, jugar a doom en condiciones, return to castle wolfenstein, el primer mafia, el primer maxpayne, age of empires, dota, warcraft 2 y 3, starcraft, diablo 2, battlefield 2 y 1942, saga total war, giants citizen kabuto, dark mesia, los ultima, bladurs gate y un muy largo etc.. que como ya e dicho pueden haber sido multis, pueden haber tenido versiones distintas o directas, pero se disfrutan mas en pc que en consola. Cada plataforma con lo suyo pero para mi gusto es mucho mejor un total war que un last of us, asi que facil mi elecion, pc, si fuese al reves pues ps4 nse cada uno tiene sus gustos y para mi mis gustos estan en los juegos de pc y en su forma de control, al igual que por otro lado también me gusta nintendo, y sony en su dia igual pero a dia de hoy nada de nada. 

Enfin que cada uno juegue a lo que le salga de la polla, yo jugare a 1080p y 60frames en los juegos que me lo permitan logicamente si no pues a 30frames y otros preferiran jugar a last of us y cada uno disfrutara con lo suyo y si a mi un dia me apetece jugar a ps4 pues me la compro o se la pido algun colega y listos. 
Es que macho cuanta tonteria hay a dia de hoy.

Aún recuerdo esas buenas epocas de sega es una puta mierda, no nintendo es una basura, si pero luego una tarde estabamos todo viciados a casa de uno al mario kart y a la siguiente estabamos en casa de otro exando horas al toejam&earl.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen

Hay 457 respuestas en Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL