Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1184

Funcom: "Te sientes sucio cuando creas un juego basado en microtransacciones"

[b]Funcom: "Te sientes sucio cuando creas un juego basado en microtransacciones"[/b]
Uno de los responsables de LEGO Minifigures Online confiesa lo a disgusto que estuvo con el desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154172/0/lego-minifigures/microtransacciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Minifigures
Giainda209Hace 8 años1
Los juegos q las usan, por lo general, también se ven sucios
TheCrew09825Hace 8 años2
Anda a descubierto América    
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años3
No tiene porque. A mi no me parece mal que un juego tenga microtransacciones siempre que estas no sean necesarias para avanzar y mucho menos ofrezcan ventajas en el caso de que sea multijugador.

Si gracias a esto me puedo ahorrar 60 euros y que venga free 2 play, bienvenido sea, sinceramente.

[b]League Of Legends[/b] es uno de los juegos que más he jugado en estos ultimos años ([b]1000 horas [/b]llevo) y en ningún momento me han molestado las microtransacciones, y lo mejor, ni un solo euro invertido   .
EDITADO EL 30-06-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dafena2787Hace 8 años4
11 VOTOS
Erik-Blader165Hace 8 años5
Pues menos mal que éste no está en Star Citizen. Si con esto se siente sucio, con la nave de 400 dólares se sentiría como un cerdo revuelto en mierda.
10 VOTOS
SrBanjo1107Hace 8 años6
@Erik-Blader
Mostrar cita
Pues menos mal que éste no está en Star Citizen. Si con esto se siente sucio, con la nave de 400 dólares se sentiría como un cerdo revuelto en mierda.
A ver entendido, que las naves se podrán comprar con dinero que consigas en el juego después de que terminen el desarrollo, esos 400 dólares son para aportar más dinero a los creadores del juego.
EDITADO EL 30-06-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años7
@Edez
Mostrar cita
No tiene porque. A mi no me parece mal que un juego tenga microtransacciones siempre que estas no sean necesarias para avanzar y mucho menos ofrezcan ventajas en el caso de que sea multijugador. Si gracias a esto me puedo ahorrar 60 euros y que venga free 2 play, bienvenido sea, sinceramente. [b]League Of Legends[/b] es uno de los juegos que más he jugado en estos ultimos años ([b]1000 horas [/b]llevo) y en ningún momento me han molestado las microtransacciones, y lo mejor, ni un solo euro invertido .
"Pe-pero League of Leagends es un mal juego y de-deberias sentirte mal!"
Darkknight21308Hace 8 años8
Es que es un timo
1 VOTO
Erik-Blader165Hace 8 años9
@SrBanjo
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Pues menos mal que éste no está en Star Citizen. Si con esto se siente sucio, con la nave de 400 dólares se sentiría como un cerdo revuelto en mierda.
A ver entendido, que las naves se podrán comprar con dinero que consigas en el juego después de que terminen el desarrollo, esos 400 dólares son para aportar más dinero a los creadores del juego.
Lo sé, pero aún así sigue siendo una microtransacción.
3 VOTOS
SrBanjo1107Hace 8 años10
@Erik-Blader
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Pues menos mal que éste no está en Star Citizen. Si con esto se siente sucio, con la nave de 400 dólares se sentiría como un cerdo revuelto en mierda.
A ver entendido, que las naves se podrán comprar con dinero que consigas en el juego después de que terminen el desarrollo, esos 400 dólares son para aportar más dinero a los creadores del juego.
Lo sé, pero aún así sigue siendo una microtransacción.
Se llama crowdfunding .
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años11
@SrBanjo
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Pues menos mal que éste no está en Star Citizen. Si con esto se siente sucio, con la nave de 400 dólares se sentiría como un cerdo revuelto en mierda.
A ver entendido, que las naves se podrán comprar con dinero que consigas en el juego después de que terminen el desarrollo, esos 400 dólares son para aportar más dinero a los creadores del juego.
Parecéis los del PP calumniando sobre Podemos . Que la nave se podrá comprar con dinero del juego una vez finalice el desarrollo del mismo.
Creativoexpress932Hace 8 años12
¿Entonces voy llamando al camión de la basura Funcom? Lo comento porque la industria del videojuego funciona ahora así. Todo es una microtransacción.... bueno todo menos los parches para que lo que nos venden funcione medianamente... eso son macrotransacciones de Gigabytes
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años13
Otra vez, los F2P mostrando lo buenos que son
Racsosnake7860Hace 8 años14
@Edez
Mostrar cita
No tiene porque. A mi no me parece mal que un juego tenga microtransacciones siempre que estas no sean necesarias para avanzar y mucho menos ofrezcan ventajas en el caso de que sea multijugador. Si gracias a esto me puedo ahorrar 60 euros y que venga free 2 play, bienvenido sea, sinceramente. [b]League Of Legends[/b] es uno de los juegos que más he jugado en estos ultimos años ([b]1000 horas [/b]llevo) y en ningún momento me han molestado las microtransacciones, y lo mejor, ni un solo euro invertido .
Y yo me he gastado más de 100e en el LoL.. .pero porque he querido y sin necesidad alguna. Simplemente como un "donativo" o una manera de pagar las muchísimas horas que me han dado. Las microtransacciones de este estilo no son problema alguno para el jugador.
Nekron1062Hace 8 años15
@Racsosnake
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
No tiene porque. A mi no me parece mal que un juego tenga microtransacciones siempre que estas no sean necesarias para avanzar y mucho menos ofrezcan ventajas en el caso de que sea multijugador. Si gracias a esto me puedo ahorrar 60 euros y que venga free 2 play, bienvenido sea, sinceramente. [b]League Of Legends[/b] es uno de los juegos que más he jugado en estos ultimos años ([b]1000 horas [/b]llevo) y en ningún momento me han molestado las microtransacciones, y lo mejor, ni un solo euro invertido .
Y yo me he gastado más de 100e en el LoL.. .pero porque he querido y sin necesidad alguna. Simplemente como un "donativo" o una manera de pagar las muchísimas horas que me han dado. Las microtransacciones de este estilo no son problema alguno para el jugador.
En el LOL tienes exactamente todas las posibilidades de ser tan pro como el que se gasta 1000 euros al mes en el juego, y tu gastandote cero. Puedes comprarte con el dinero del juego heroes de lo más competentes jugando apenas un par de horas al día, y las gemas, que es lo que verdaderamente desbalancean personajes, solo se pueden pagar con dinero no real, lo cual es un puntazo. No es uno de mis juegos favoritos, pero League of legends tiene mis respetos por tener un modelo de negocio respetuoso y además con microtransacciones, no es un "pay2win" ni de lejos (aunque si quieres puedes gastarte la universidad de tus hijos en el)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Funcom: "Te sientes sucio cuando creas un juego basado en microtransacciones"

Hay 28 respuestas en Funcom: "Te sientes sucio cuando creas un juego basado en microtransacciones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL