Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Funcom: "Te sientes sucio cuando creas un juego basado en microtransacciones"

CharlieRM249Hace 8 años16
No entiendo porque la comunidad todos los jugones no nos unimos para no comprar ni un solo dlc ni microtansaccion mas!!!! Ya se ha hecho en otras ocasiones como cuando paralizaron los planes de Microsoft para one!!! Algunos dicen q no les importa y de mas pero la mayoria esta harta !!! Se estan llevando a cabo practicas muy abusivas en este sentido!! Hemos pasado de la perplejidad a q se convierta en norma y no lo deberíamos permitir!!!!
EDITADO EL 30-06-2015 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Leodario260Hace 8 años17
@CharlieRM
x q no hacerlo? solo habria q crear un grupo y difundirlo en la web
Dalonsom106Hace 8 años18
Odio los Pay2win! Nunca puedes saber si eres bueno o malo a uno de estos juegos...no son juegos!!!! Son reproducciones de juegos basados en un engaño! Geniales los de Funcom y en especial el último comentario!
1 VOTO
Dalonsom106Hace 8 años19
@Dafena Nooooooo el diablo canadiense! 
Chuputa13034Hace 8 años20
@Kin-iroX
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
No tiene porque. A mi no me parece mal que un juego tenga microtransacciones siempre que estas no sean necesarias para avanzar y mucho menos ofrezcan ventajas en el caso de que sea multijugador. Si gracias a esto me puedo ahorrar 60 euros y que venga free 2 play, bienvenido sea, sinceramente. [b]League Of Legends[/b] es uno de los juegos que más he jugado en estos ultimos años ([b]1000 horas [/b]llevo) y en ningún momento me han molestado las microtransacciones, y lo mejor, ni un solo euro invertido .
"Pe-pero League of Leagends es un mal juego y de-deberias sentirte mal!"
Exacto, Dota 2 Rules!
Thunder16195Hace 8 años21
Las microtransacciones las inventaron para que los que se descargan juegos gratis sin pagar se jodan, con perdón de la expresión, pero es eso, si en vez de tanta bobada hicieran algo tipo gta v, o battlefield, que para jugar requiere una clave, pues todo solucionado, que vallan los pagos estos por ahí...
Soloparaforos447Hace 8 años22
@SrBanjo
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
@SrBanjo
Mostrar cita
@Erik-Blader
Mostrar cita
Pues menos mal que éste no está en Star Citizen. Si con esto se siente sucio, con la nave de 400 dólares se sentiría como un cerdo revuelto en mierda.
A ver entendido, que las naves se podrán comprar con dinero que consigas en el juego después de que terminen el desarrollo, esos 400 dólares son para aportar más dinero a los creadores del juego.
Lo sé, pero aún así sigue siendo una microtransacción.
Se llama crowdfunding .
Crowdfunding no te aporta ventajas en el juego, simplemente ayuda a los desarrolladores asi que la nave es microtransacción
Ytachy1879Hace 8 años23
Mientras no vendan nada a 400 dolares no importa.
EDITADO EL 01-07-2015 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
WcPortatil15611Hace 8 años24
@Soloparaforos que ventaja te va a dar una nave de pasajeros? Lol
Darkcerve490Hace 8 años25
@Soloparaforos


Los tipos que se compraron los peces de colores y la chaqueta de cuero deben estar pwneando al personal en el arena commander entonces.

Es cierto que tecnicamente recibes algo que normalmente habria que recibir en el juego, pero al menos no hay un paywall que te impide obtenerlo, y objetivamente esa nave no es muy util para el jugador promedio que se diga. Me gustaria no definir eso como pay2win porque objetivamente tampoco te da una ventaja imposible sobre otro jugador (como las pociones de daño y similares en otros juegos)

Supongo que lo que estamos discutiendo aqui es donde está el limite. Gastarse 500 euros en una nave es en un principio una ventaja, pero si esa nave no puede hacerle nada a la basica de 45€ entonces me pregunto si realmente merece la pena siquiera.
Soloparaforos447Hace 8 años26
@WcPortatil y @Darkcerve si que hay ventaja, aunque no en el sentido de PVP con esta nave. Según los propios desarrolladores esta nave "nos permite experimentar el espacio como se debe". Esto significa que crean un juego en el que es necesario gastarse 400 euros (aparte de los 20-60 que cueste) para disfrutarlo "como se debe". Esto es lo que no me parece justo.
WcPortatil15611Hace 8 años27
@Soloparaforos se podrá explorar igualmente, incluso hay naves más rápidas. La cosa es que a 3dj le gustan los títulos populistas. Tú pagando los 400€ no pagas la nave, pagas parte del desarrollo del juego. Las naves y estos "obsequios" son para recompensar a los bakers, es más, una vez salido el juego no se podrán comprar con dinero real, ya que el juego ya estará pagado.
Soloparaforos447Hace 8 años28
@WcPortatil bueno espero que tengas razón, no he mirado la página, sólo la noticia. La verdad es que el juego me parece muy interesante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Funcom: "Te sientes sucio cuando creas un juego basado en microtransacciones"

Hay 28 respuestas en Funcom: "Te sientes sucio cuando creas un juego basado en microtransacciones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL