Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Nevatoide89
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 346

Dark Souls II: Consejos hacia donde evolucionar mi personaje.

Buenas gente, 

Antes de nada aclarar que tengo el resto de los juegos de saga souls y entiendo perfectamente como funciona la mecánica de mejoras, escalado de atributos, etc... más que nada para que quede claro que no pido consejo porque no tenga ni idea, sino más bien para que gente con más experiencia en este juego en concreto me recomiende que es mejor. Estoy pensando tanto en PVP como en PVE.

Llevo una build de fuerza, vigor y vitalidad. Llevo el espadón como arma ya que escala en S a +10, y luego tengo otro espadón a +8 imbuida a fuego.

La cuestión es que estoy dudando hacia donde tirar ahora. Quiero dejarlo en nivel 150, y para ello me quedan 23 niveles, y no estoy seguro de que subir. 

La opción que estaba pensando era subirme todo a inteligencia, de forma que mi espadón de fuego quite más (ya que mi daño de fuego aumenta con la inteligencia), mis piromancias también, podré usar bastones más fuertes en magia para usar gran arma mágica o arma mágica de cristal (no se cual de las 2 da más puntos ni como funciona exactamente, no se si usando un bastón cutre me sube tanto daño en magia como usar el mismo hechizo con un bastón mejor).

Pero claro, tampoco me limito en ese aspecto, si me recomendáis que mejor me suba la fé porque electricidad/oscuridad escalan con ella, que me imbuya el espadón en uno de estos elementos y tal y cual, aunque tenga que tirar de vasija del alma luego para equilibrar stats etc... pues también me viene bien.

Además estoy descartando hemorragia/veneno porque no soy de destreza ni de dar muchos golpes seguidos, y básica/mundana etc... porqeu me parecen un poco inútiles para lo que yo busco.


[b]En definitiva, que me recomendáis, arma imbuida en fuego, subir inteligencia (que sube fuego y encima mejora gran arma mágica), o cambiar de estrategia, subir fe, imbuir otro arma en electricidad (y con arma oscura hacer lo mismo que con arma mágica) etc.... ? Cualquier opinión me vale!![/b] 

Gracias.

P.D. Sorry por el tocho, lo pongo porque se que hay gente como yo a la que le gusta pensar un poco como quitar más dependiendo de las combinaciones etc...


Edito: Por si a alguien le sirve, dejo mis stats ahora, a nivel 120 (repito que quiero dejarlo a 150). Mientras la opción me guste, no me importa retocar stats con la vasija del alma. Mi estilo de juego suele ser armadura, escudo y espada de "tanque", pero no al nivel de full havel, suelo llevar algo menor que me permite rodar bien y que me guste estéticamente.

Vit - 33
Aguante - 13 (7 puntos están destinados a esto, por eso dispongo de 23 puntos a distribuir, y no 30)
Vigor - 41 (seguramente pueda bajar algo de aquí)
Aprendizaje - 16 (para tener 3 ranuras de hechizos, una piromancia, un hechizo y otra)
Fuerza - 40 (no subiré más, pues suber muy poco a partir de ahora)
Destreza - 12 (lo suficiente para manejar el arco, que lo he necesitado en alguna zona....
Adaptabilidad - 5 (no he subido nada este atributo)
Inteligencia - 10 (lo suficiente para poder usar el bastón más básico, y poder bufarme el arma con "Arma mágica")
Fe = 5 (no he subido nada este atributo).

Mi espadón a +10 hace un daño de 400+198 (escala S en fuerza y D en destreza) sin bufar = 598
Mi espadón a +8 imbuido en fuego, hace un daño de 266  (fisico) + 75 (escala B en fuerza y E en destreza) y 266 (fuego) + 19 (escala B en fuego) sin bufar= 626.


Por eso mi intención era subir inteligencia. Además de que el espadón (o cualquier arma imbuida en fuego) escalaría a mejor atributo seguro y más cuanto más inteligencia tenga, también me subiría en magia que al bufar el arma me mejoraría aún más el daño y + quitaría por la parte de fuego.
EDITADO EL 30-06-2015 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Pichamon666359Hace 8 años1
Yo he probado magos, clérigos, guerreros de fuerza bruta y guerreros con mucha destreza y el que mejor me a ido de hecho es el único personaje con el que me he sentido con ánimos de llegar al ng++++ es con un clérigo, lo tengo a 70 de fe, con espada del sol al máximo y encima el milagro para encantar el arma, antes tenía la murakumo en electricidad y sí les quitaba bastante vida por golpe a los enemigos pero la espada del sol da muchos más golpes en rápida sucesión, yo en tu lugar me quitaría el espadón y me pondría algo más pequeño y rápido, si vas a clérigo te aconsejo o la espada del sol o la espada del vigilante que escala muy bien en fe.

ya te digo con éste clérigo es con el que me siento lo bastante cómodo como para cometer la locura de intentar el ng4.
1 VOTO
VicioDeLaPkay507Hace 8 años2
@Nevatoide pone como viene distribuido los niveles de tu personaje. A mi gusto y experiencia un espadón es bueno para PvE y malo para PvP. 
Tenes que tener mucha habilidad para manejarlo en PvP.
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 8 años3
@Nevatoide

lo de la int. no suena mal...todo depende de tu estilo de juego y como mejor te encuentres    yo siempre subo adaptabilidad para tener la agilidad a 100 minimo, pues tu personaje reaccionara mas rapido y saldras mejor de situaciones comprometidas  

la oscuridad no aumenta con fe, los maleficios aumentan con fe e int. concretamente con el mas bajo de los 2 (si yo no recuerdo mal claro) 
1 VOTO
Nevatoide89Hace 8 años4
Gracias por vuestras respuestas, he editado el post por si a alguien le sirve para hacerse una idea mi estilo de juego y hacia donde pensaba más o menos tirar.
Kayhc630Hace 8 años5
@Pichamon666
Mostrar cita
Yo he probado magos, clérigos, guerreros de fuerza bruta y guerreros con mucha destreza y el que mejor me a ido de hecho es el único personaje con el que me he sentido con ánimos de llegar al ng++++ es con un clérigo, lo tengo a 70 de fe, con espada del sol al máximo y encima el milagro para encantar el arma, antes tenía la murakumo en electricidad y sí les quitaba bastante vida por golpe a los enemigos pero la espada del sol da muchos más golpes en rápida sucesión, yo en tu lugar me quitaría el espadón y me pondría algo más pequeño y rápido, si vas a clérigo te aconsejo o la espada del sol o la espada del vigilante que escala muy bien en fe. ya te digo con éste clérigo es con el que me siento lo bastante cómodo como para cometer la locura de intentar el ng4.
Creo que tienes demasiado miedo a NG altos. A mi me pasaba lo mismo pero al final me decidí ....y no se nota apenas diferencia. Si, ves que haces menos daño,pero incluso con un arma ligera buena no vas a quedar m´as que en la anécdota de haberle dado uno o 2 golpes más que en NG 2 o 3......y encima a esas alturas tendrás ranuras suficientes para imbuir tu arma a menudo , con lo cual aun menos(por no hablar de que a esos niveles si vas con armas ligeras serás un puto tanque y con 900 de defensa aguantas ostias de los enemigos normales casi sin problemas). Y los jefes finales, pues tampoco cambia mucho, aunque te quiten más a la práctica no se nota, no aumentan lo suficiente para que los que te matan de 2 ostias te maten de 1 y los que te matan de 3 te maten en 2. La única excepción a esto es, sobretodo en los DLCs, si vas a cooperativo con otros 2, entonces .sobretodo contra los jefes de los DLCs si es irrisoria la cantidad de vida que quitas con un arma ligera.Pero claro, si vais 3 o incluso según el jefe del DLC, con 2. Y creo que llendo 3 te puedes permitir usar un arma tocha o quitar muy poquito.También algunos espectros rojos concretos , pero estos con magia o lanzas relámpago no dan problemas. Te lo digo , que yo pensaba igual y acabo de pasarme el NG 6 (me queda Nassandra y los bosses opcionales de los DLC) usando la espada curva de maniquí (Imbuida en electricidad una y en oscuridad otra) y he usado el ultraespadón solo para los DLCs . Si quieres más datos concretos con la espada de maniqui los guardias de Syan de un backstab y 2 golpes con esta imbuida mientras se levantan mueren, y los soldados normales de los DLCs idem.Y al caballero espejo le quitas trozos amarillos de vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Consejos hacia donde evolucionar mi personaje.

Hay 5 respuestas en Consejos hacia donde evolucionar mi personaje., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL