Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1070

Hoy para temporalmente por mantenimiento Heroes of the Storm para que debute El Carnicero

[b]Hoy para temporalmente por mantenimiento Heroes of the Storm para que debute El Carnicero[/b]
Forma parte de la celebración de Diablo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154175/0/heroes-of-the-storm/el-carnicero/pc-mac/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Heroes of the Storm
XxCodZombiesxx102Hace 8 años1
Pero es apartir de las 3 asi que viciada esta noche
J-D4V1D6269Hace 8 años2
En lugar de meter a Malthael, meten a este...
Vinz415Hace 8 años3
Por el titulo pensé que seria el Carnicero de Ogropolis, aunque tampoco son muy diferentes.
Aguilucho2571Hace 8 años4
Nunca he sido un gran aficionado a los MOBAs, la semana pasada probé HotS por hacer el tonto y....¡¡qué vicio llevo!!
3 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 8 años5
Qué ganas... lástima que no tengo apenas monedas, recién me gasté 10mil  qué p*tada.
Lagolos2028Hace 8 años6
Madre mia va a estar mas roto que Thrall en su estreno
AleXstheDark17242Hace 8 años7
@Lagolos
Mostrar cita
Madre mia va a estar mas roto que Thrall en su estreno
No necesariamente, la cosa es que es que no tiene ni un solo escape... y al ser puramente melé sera muy propenso a los stuns.
KimyMed226Hace 8 años8
Como Thrall, pero es uno de mis mains, si sabes evitar stuns, eres una maquina de matar, este, con la W se va a curar una animalada, a ver como sale ajajaja
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años9
¿Por que los videos de 3djuegos van tan mal?, aveces me van a camara rapida, otros a 10 fps, enfin....
10 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años10
@TheMajorasMask
Mostrar cita
Qué ganas... lástima que no tengo apenas monedas, recién me gasté 10mil qué p*tada.
Lo mismo, acabo de comprar a Kael'thas Aunque ya tengo unos 3k.
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
¿Por que los videos de 3djuegos van tan mal?, aveces me van a camara rapida, otros a 10 fps, enfin....
A mi me va fatal el reproductor de 3Djuegos con Opera, no se si suceda lo mismo con Mozilla o Chrome. Y bueno, ando esperando a que termine el mantenimiento para ver que tal. Joder, como envicia este juego.
ZeroLamperouge872Hace 8 años11
"The butcher" recuerdo la primera vez que me lo encontré en Diablo, en esa pequeña habitación cuadrada   salí corriendo asustado...
5 VOTOS
Herso121Hace 8 años12
Los foros ingleses dicen que mete una salvajada, veremos que tal está. Desde luego, tiene un pinta increible, aunque no puedo esperar más por Leoric.

Dejo en spoiler skillset de Leoric por si le interesa a alguien.

[spoiler]
[/spoiler] Pd: Ya HotS parece otra cosa con la oleda de campeones del Diablo, cuando termine el evento , ojala venga oleada de Starcraft...
EDITADO EL 30-06-2015 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cacotaa228Hace 8 años13
Yo pensaba que metían a Butcher, Leoric y al monje en este patch... :,( solo un héroe al mes me parece MUY poco.
KimyMed226Hace 8 años14
@Cacotaa que facil es criticar, los balanceas tu? los diseñas tu? un heroe tiene su previo diseño artistico, desarollo de habilidades, balanceo con el resto de clases, si sacaran 3 al mes serian, un mojon, y aparte super OP por que no les dio tiempo a testearlos
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años15
@Xabdeth con crome va como el ojete tambien, me da que usan o un reproductor muy viejo o no entiendo porque carga tan tan lento
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy para temporalmente por mantenimiento Heroes of the Storm para que debute El Carnicero

Hay 28 respuestas en Hoy para temporalmente por mantenimiento Heroes of the Storm para que debute El Carnicero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL