Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 1788

Especial: Lo Mejor del Mes: Junio 2015

[size=14][b]Lo Mejor del Mes: Junio 2015[/b][/size]
Damos ya por zanjado junio. Batman: Arkham Knight, Yoshi’s Woolly World o The Elder Scrolls Online, entre muchos otros, son los grandes protagonistas de los últimos días, pero hay muchos más juegos, noticias y tráilers en un mes en el que el E3 ha marcado la actualidad con sus anuncios. Descubre si te has perdido algo y echa un vistazo también a lo que está por venir en julio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/496/0/lo-mejor-del-mes-junio-2015/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Dieury429Hace 8 años1
Batman y de muy lejos gana
Seamos sinceros, este mes fue de Batman, las cuotas de calidad son enormes, hasta me olvide de The Witcher, lastima que su version en compatibles tenga problemas, pero no le quita que sea toda una gozada
EDITADO EL 01-07-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años2
Junio ha sido uno de los peores meses en cuanto a cantidad de títulos, lo único que puedo destacar es la nueva entrega de [b]Batman[/b] en consolas, especialmente la versión de [b]PS4 [/b]



Posible candidato al Goty 2015 
EDITADO EL 01-07-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años3
Guilty Gear sin duda,  nunca había probado un título de la saga y fue ponerme ayer un par de horas... Es muy adictivo,  sinceramente esperaba otra cosa. Desgraciadamente será infravalorado.
5 VOTOS
Snake-Pliskenn123Hace 8 años4
Mi Top 3:
1) Batman Arkham Knight
2) Guilty Gear Xrd
3) Final Fantasy XIV Heavensguard

Sobre lo que dice un compañero de que Batman puede ser el juego del año, solamente diré que, estando de acuerdo en que tiene posibilidades, creo que el galardón se lo llevará, merecidísimamente, The Witcher 3: Wild Hunt. Es el año del Lobo Blanco. 

Este nuevo Batman es superlativo como espectáculo, pero el mejor Batman de la trilogía fue Arkham City. 

Guilty Gear Xrd, dejando a un lado la polémica del lanzamiento, sólo me ha dejado una espinita clavada: un elenco de personajes muy pulido, sí, pero muy corto. De todas formas, es una pieza de orfebrería audiovisual, como todo lo que hace Arc System Works. Juegazo, sin duda.

Finalmente, Heavensguard me ha dado ganas de jugar al MMORPG de Square Enix del puro espectáculo visual que rezuma el tráiler. ¡Qué pasada, por Dios! Final Fantasy a la enésima potencia. Ya era hora.
1 VOTO
Ixbaiconerix19Hace 8 años5
Batman de lo mejor (obviamente haciendo a un lado la versión PC) 
Pero en consolas esta brutal, me parece que puede ser el GOTY pero habrá que esperar, se vienen grandes títulos aparte de los que ya salieron que también son candidatos, The Witcher y Bloodborne (que suerte por lo de Play)
1 VOTO
PCforever23529Hace 8 años6
@Leojp
Mostrar cita
Junio ha sido uno de los peores meses en cuanto a cantidad de títulos, lo único que puedo destacar es la nueva entrega de [b]Batman[/b] en consolas, especialmente la versión de [b]PS4 [/b] Posible candidato al Goty 2015
Porque disfrutas aprovechándote del mal port que han hecho de batman para pc, tu actitud es muy infantil, como quieres que este medio madure con gente como tu, si por ti fuera le comerías la mierda a sony
21 VOTOS
Vinz415Hace 8 años7
@PCforever23
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Junio ha sido uno de los peores meses en cuanto a cantidad de títulos, lo único que puedo destacar es la nueva entrega de [b]Batman[/b] en consolas, especialmente la versión de [b]PS4 [/b] Posible candidato al Goty 2015
Porque disfrutas aprovechándote del mal port que han hecho de batman para pc, tu actitud es muy infantil, como quieres que este medio madure con gente como tu, si por ti fuera le comerías la mierda a sony
Es cierto lo que dices pero no creo que sea necesario que se solidarice con los de PC no comprando el juego.
Suckmycock2778Hace 8 años8
I'm Batman!
FES-3232Hace 8 años9
@Leojp
Mostrar cita
Junio ha sido uno de los peores meses en cuanto a cantidad de títulos, lo único que puedo destacar es la nueva entrega de [b]Batman[/b] en consolas, especialmente la versión de [b]PS4 [/b] Posible candidato al Goty 2015
Claro, es que en PS4 tienes las misiones del espantapajaros, sin eso el juego pierde todo su valor...
Uncharted-Drake2158Hace 8 años10
No esperaba disfrutar tanto del último Batman de Rocksteady, quería jugarlo pero tampoco me quitaba el sueño, ahora tengo un vicio insano con el juego, sin duda alguna la campaña me está pareciendo la mejor de la saga, un ritmo tanto en la historia como en lo jugable magnífico, alternando combates, sigilo, exploración, puzzles (me están encantando, variados y numerosos), conducción e investigación. Todo ello a un gran nivel, me está gustando especialmente las nuevas incorporaciones en el campo del sigilo y el combate dual, que no lo veo tan desaprovechado como esperaba. La trama tiene numerosos momentazos algunos de ellos recrean con tremendo acierto situaciones icónicas de los cómics, hace lo que no hizo bien City aprovechar y dar su momento a cada personaje sin que el argumento se vea perjudicado por ello. El polémico uso del Batmovil entiendo que no guste a todo el mundo, pero pienso que lo han aprovechado muy bien.

Puntos negativos que le veo pese a que las secundarias están muy bien, echo en falta más, sobre todo de de investigacion y recolección de pistas, pero en realidad lo peor de Batman Arkham Knight es la ausencia de jefes finales, hay momentos interesantes con algunos enemigos, pero viendo los avances conseguidos en City (Mr Frío)u Origins ( DeathStroke o Bane) me parece un retroceso absurdo. Aún así creo que es el mejor de la saga, al menos es el que más me está divirtiendo y enganchando.
EDITADO EL 01-07-2015 / 12:20 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años11
El único que he jugado es Arkham Knight y no lo votaré porque no me ha entusiasmado. 

Rocksteady, quería un juego de Batman en el que usar el Batmóvil, no un World of Tanks ambientado en Gotham.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años12
Ahora es cuando la Master Race viene en manada a votar a Yoshi por despecho? x
4 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años13
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
No esperaba disfrutar tanto del último Batman de Rocksteady, quería jugarlo pero tampoco me quitaba el sueño, ahora tengo un vicio insano con el juego, sin duda alguna la campaña me está pareciendo la mejor de la saga, un ritmo tanto en la historia como en lo jugable magnífico, alternando combates, sigilo, exploración, puzzles (me están encantando, variados y numerosos), conducción e investigación. Todo ello a un gran nivel, me está gustando especialmente las nuevas incorporaciones en el campo del sigilo y el combate dual, que no lo veo tan desaprovechado como esperaba. La trama tiene numerosos momentazos algunos de ellos recrean con tremendo acierto situaciones irónicas de los cómics, hace lo que no hizo bien City aprovechar y dar su momento a cada personaje sin que el argumento se vea perjudicado por ello. Puntos negativos que le veo pese a que las secundarias están muy bien, hecho en falta más, sobre todo de de investigacion y recolección de pistas, pero sobre todo lo que menos me ha gustado es la ausencia de jefes finales, hay momentos interesantes con algunos, pero viendo los avances conseguidos en City (Mr Frío) o Origins ( DeathStroke o Bane) me parece un retroceso absurdo. Aún así creo que es el mejor de la saga, al menos es el que más me está divirtiendo y enganchando.
Respeto profundamente tu valoración, pero para mí no es mejor que Arkham City y se queda lejos de serlo. ¿Te parece bien el desproporcionado, abusivo, repetitivo y exagerado uso del Batmóvil en luchas contra tanques y drones enemigos? Y eso es tranquilamente el 40% de la misión principal. Además añade las secundarias de desactivar bombas que también se basan en lo mismo. Y luego tenemos la misiones de Riddler que algunas se basan en circuitos por el subsuelo de Gotham. Vamos, que el Batmóvil es el 50% del juego. Es como si en The Witcher 3, el 50% fuera ir a caballo. Y aparte tenemos los nulos enfretamientos contra jefes, y los pocos que hay también son contra tanques enemigos. No es un mal juego, pero no me parece a la altura de sus predecesores.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años14
Lol, el Yoshi por delante de Guilty Gear o HotS 
Uncharted-Drake2158Hace 8 años15
@StrifE83 lo del Batmovil en mi opinión se esta exagerando bastante, hay partes del juego que no lo tocas en horas, no digo que a algunos pueda llegar a cansarles en ciertos tramos (aunque sólo diría en enfrentamientos con tanques, porque las persecuciones molan y el uso del Batmovil en puzzles y carreras me parece soberbio, mucho mejor que lo visto en anteriores entregas sin su presencia) pero a mi me agota más toda la segunda mitad de Arkham Asylum metiendo combates porque si contra matones titan, o Arkham City teniendo que ir de un villano a otro para que lo veas, sin una justificación de peso.

Arkham Knight tiene una campaña variadisima, ahora estoy en la parte del cine (con concierto) y es genial como han intercalado durante todo el desarrollo de la aventura todas las mecánicas antiguas y las nuevas ( tienes más de las que esperaba) me parece sobresaliente.

En los anteriores llegaba un punto, sobretodo Origins, que acaba hasta los mismísimos de los combates cuerpo a cuerpo, aquí no he visto uno metido con calzador, ni he tenido que aguantar algo tan chorras como el combate con el tiburón de city. Me está encantando y pensaba que no iba a ser para tanto, a mi el Batmovil no me está saturando, es una nueva mecánica y han querido aprovecharla al máximo, lo han hecho, de no ser así seguro que acabaríamos aburridos al volver a explorar Gotham y movernos de la misma forma que en los tres títulos anteriores, que hay igual exceso de combates con tanques, prefiero eso a tener un desarrollo menos variado o repetitivo como ocurre en Origins, que es un corta y pega de situaciones de City o Asylum, prefiero un uso coherente de misiones secundarias y personajes, cosa que no ocurre en City y prefiero un desarrollo variado, intenso y con un argumento que no te spoilea todo en su mitad de campaña como sucede en Asylum.

Lo de los jefes finales no te lo discuto, es el punto flaco del juego, no entiendo esa decisión de Rocksteady.
EDITADO EL 01-07-2015 / 12:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Junio 2015

Hay 80 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Junio 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL