Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 993

DiRT Rally añade una nueva localización y cinco vehículos

[b]DiRT Rally añade una nueva localización y cinco vehículos[/b]
La actualización Tarmac Terrors también resuelve múltiples errores del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154176/0/dirt-rally/parche/nueva-localizacion-5-vehiculos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche y Dirt Rally
Gato95138Hace 8 años1
Buenos añadidos, sobre todo el Ibiza kit car y el 306 maxi, coxhes míticos de los 90 que no suelen aparecer en videojuegos
2 VOTOS
Andresmik710Hace 8 años2
Es brutal este juego.

Ayer estaba dando saltos de alegría cuando vi los nuevos vehículos añadidos. Y el nuevo escenario es una delicia.

Cuánto me alegré de que los vehículos nuevos sean leyendas, y no coches super modernos de la WRC.

La conducción es muy exigente, y con mi G25 disfruto de ella como un enano.

Lo recomiendo? Muchísimo.
12 VOTOS
Yunero6289Hace 8 años3
@Gato95
Mostrar cita
Buenos añadidos, sobre todo el Ibiza kit car y el 306 maxi, coxhes míticos de los 90 que no suelen aparecer en videojuegos
Hace unas semanas se filtro una captura de pantalla con los coches que iban a poner en la nueva actualizacion, di muchos botes de alegria al ver el Ibiza Kit Car entre ellos. Cuando salio anunciado DiRT rally, una de las cosas que queria es que hubiese muchas de las categorias que faltaban en el Dirt 3, pero me hacia especial ilusion que añadieran la categoria Kit Car, siempre fui muy fan de esos coches. Y ahora fijate, de momento ya han añadido dos. Segun se vio en una captura de un video de desarrollo, tienen previsto añadir dos coches mas a la categoria kit car de aqui al lanzamiento final: el opel astra y el renault megane maxi Aunque no solo esos dos me soprendieron, me moria de ganas de ver un juego realista con el Lancia 037. Ahora mismo no recuerdo un solo juego (realista o no) donde aparezca ese Lancia. Si mas no, de momento DiRT Rally es el juego que mas Lancias concentra, ya que dispone ahora mismo de: fulvia, stratos, 037, delta s4 y delta integrale.
4 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años4
Opel Manta 400         
1 VOTO
Franco426436Hace 8 años5
Que bueno se esta poniendo el dirt rally... un juegazo 
Terry-Reynolds2007Hace 8 años6
Juegazo que esta pasando desapercibido
Ecto-01270Hace 8 años7
@Yunero
Mostrar cita
@Gato95
Mostrar cita
Buenos añadidos, sobre todo el Ibiza kit car y el 306 maxi, coxhes míticos de los 90 que no suelen aparecer en videojuegos
Hace unas semanas se filtro una captura de pantalla con los coches que iban a poner en la nueva actualizacion, di muchos botes de alegria al ver el Ibiza Kit Car entre ellos. Cuando salio anunciado DiRT rally, una de las cosas que queria es que hubiese muchas de las categorias que faltaban en el Dirt 3, pero me hacia especial ilusion que añadieran la categoria Kit Car, siempre fui muy fan de esos coches. Y ahora fijate, de momento ya han añadido dos. Segun se vio en una captura de un video de desarrollo, tienen previsto añadir dos coches mas a la categoria kit car de aqui al lanzamiento final: el opel astra y el renault megane maxi Aunque no solo esos dos me soprendieron, me moria de ganas de ver un juego realista con el Lancia 037. Ahora mismo no recuerdo un solo juego (realista o no) donde aparezca ese Lancia. Si mas no, de momento DiRT Rally es el juego que mas Lancias concentra, ya que dispone ahora mismo de: fulvia, stratos, 037, delta s4 y delta integrale.
Justo pense lo mismo si pusieran el Maxi Megane esperando con ansias y babeando
Vaporsnake4828Hace 8 años8
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Juegazo que esta pasando desapercibido
desapercibido? yo creo que no.
Chupa-cabra531Hace 8 años9
Estoy esperando saber la fecha de lanzamiento en consolas porque tiene muy buena pinta.Parece que después de mucho tiempo volveremos a disfrutar de un juego de rally de verdad.Lo malo que seguramente tarde en salir así que tendré que matar el gusanillo con alguno de los dos que salen este año aunque no parece que vayan a ser muy  allá.
Seco4639657Hace 8 años10
Espero que la addición del Ibiza signifique la llegada de más coches como el 1430 o el 124 de Zanini
Rag299572Hace 8 años11
Brutal. Los nuevos añadidos son espectaculares, he disfrutado como un niño conduciendo el 306 por los complicados tramos alemanes  .

@Andresmik
Mostrar cita
Es brutal este juego. Ayer estaba dando saltos de alegría cuando vi los nuevos vehículos añadidos. Y el nuevo escenario es una delicia. Cuánto me alegré de que los vehículos nuevos sean leyendas, y no coches super modernos de la WRC. La conducción es muy exigente, y con mi G25 disfruto de ella como un enano. Lo recomiendo? Muchísimo.
Modernos puede que no, pero yo me muero de ganas de que metan viejas glorias de la WRC como el primer Xsara, el Impreza de Solberg, el Corolla de Sainz o el Lancer EVO VI de Makinen.
4 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 8 años12
@Rag29
Mostrar cita
Brutal. Los nuevos añadidos son espectaculares, he disfrutado como un niño conduciendo el 306 por los complicados tramos alemanes .
@Andresmik
Mostrar cita
Es brutal este juego. Ayer estaba dando saltos de alegría cuando vi los nuevos vehículos añadidos. Y el nuevo escenario es una delicia. Cuánto me alegré de que los vehículos nuevos sean leyendas, y no coches super modernos de la WRC. La conducción es muy exigente, y con mi G25 disfruto de ella como un enano. Lo recomiendo? Muchísimo.
Modernos puede que no, pero yo me muero de ganas de que metan viejas glorias de la WRC como el primer Xsara, el Impreza de Solberg, el Corolla de Sainz o el Lancer EVO VI de Makinen.
Con el Legacy o el Focus me daba por satisfecho.
3 VOTOS
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años13
Alguien sabe si este Dirt Rally viene a ser el Dirt 3?o simplemente sacan este enfocado solamente a los rallies y tambhien van a sacar Dirt 3?
Er185718Hace 8 años14
Y en Julio, rallycross
1 VOTO
Yunero6289Hace 8 años15
@Fransinantrax
Mostrar cita
Alguien sabe si este Dirt Rally viene a ser el Dirt 3?o simplemente sacan este enfocado solamente a los rallies y tambhien van a sacar Dirt 3?
Dirt 3 ya salio, supongo que te refieres a Dirt 4. Tomaron una decision, han separado la saga Dirt, han puesto la parte mas de espectaculo en el juego que salio hace unos pocos años llamado Dirt Showdown, donde pusieron toda la parte "arcade" del juego. Mientras que DiRT Rally se ha quedado con la parte seria, como Rally, Hillclimb y Rallycross. Asi que si, vendria a ser Dirt 4, solamente que nunca mas habra un dirt 4, ya que en todo caso, viendo el exito de dirt rally, dentro de unos años saquen Dirt Rally 2.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT Rally añade una nueva localización y cinco vehículos

Hay 35 respuestas en DiRT Rally añade una nueva localización y cinco vehículos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL