Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 392

Splatoon recibirá el modo Torre el 2 de julio

[b]Splatoon recibirá el modo Torre el 2 de julio[/b]
La nueva característica multijugador se muestra en vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154177/0/splatoon/parche/modo-torre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche y Splatoon
Bullfrog959Hace 8 años1
Muy necesaria la llegada de nuevos modos de juego. Además queda otro más por llegar y junto con la actualización de agosto (partidas personalizadas entre otros), la cosa se va a poner muy caliente  
EDITADO EL 30-06-2015 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
Ceipher415422Hace 8 años2
A pintar se ha dicho !!   

2 VOTOS
0rphen5044Hace 8 años3
Genial, simplemente genial, no puedo esperar para jugar unas partidas en Torre de control                 
2 VOTOS
Dreadkong103Hace 8 años4
Uuuuuuh se ve genial. Ya quiero dale de vacaciones para poder jugar en forma
XTheLolX31Hace 8 años5
Y gratis
Gilberth29256Hace 8 años6
En este modo por fin será útil la Cargatintas , espero nintendo me escuche y el próximo modo que incorpore sea un death match .
IsmaDLR225Hace 8 años7
@Gilberth29
Mostrar cita
En este modo por fin será útil la Cargatintas , espero nintendo me escuche y el próximo modo que incorpore sea un death match .
Eh... Amigo, si quieres un modo Death Match, espérate a que salga Devil's Third. Un Death Match no va a encajar en Splatoon ni con 50 calzadores.
1 VOTO
Screeam24246Hace 8 años8
PINTA divertido la verdad. A pintar se ha dicho      
Tael28Hace 8 años9
Splatoon está siendo claramente uno de los juegos revelación del año y en poco más de un mes ya se ha cargado bastante de contenido... Y aun le queda!
Rolemodel8114Hace 8 años10
Con este ritmo de actualizaciones y novedades voy a ver calamares hasta en sueños.
3 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años11
@Gilberth29
Mostrar cita
En este modo por fin será útil la Cargatintas , espero nintendo me escuche y el próximo modo que incorpore sea un death match .
El Cargatintas es útil en cualquier modo, solo hay que saber usarlo (yo no sé, pero si he visto gente extremadamente buena.) Sobre la noticia, me alegro de que este tan pronto, tiene muy buena pinta . Deberían añadir también más modos en el amistoso e incluso pasarlos a este al igual que el de pintar el mapa también debería estar en el competitivo.
Remy-javier448Hace 8 años12
Pues justo ahora se actualizo el juego, aunque no dieron datos de que fue, pero que se específica en la pág.

Sobre lo del cargatinas, también me e topado a mucha gente muy peligrosa con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon recibirá el modo Torre el 2 de julio

Hay 12 respuestas en Splatoon recibirá el modo Torre el 2 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL