Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online - Dinero Sucio: Parte II llegará la próxima semana

Chete66922797
Expulsado
Hace 8 años32
Joder, la otra compañía saca cosas gratis y todos aplaudiendo esta gente saca cosas gratis y todos a meter cizaña y su demagogia busca karma.

Pues el simple añadido de vehículos es de lo mas importante para motivarte para ganar pasta y comprárselos.

Como todos espero una expansión para el modo historia pero menuda panda de hipócritas con doble vara de medir.
19 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años33
@Chete6692
Mostrar cita
Joder, la otra compañía saca cosas gratis y todos aplaudiendo esta gente saca cosas gratis y todos a meter cizaña y su demagogia busca karma. Pues el simple añadido de vehículos es de lo mas importante para motivarte para ganar pasta y comprárselos. Como todos espero una expansión para el modo historia pero menuda panda de hipócritas con doble vara de medir.
UrbanCowboy146Hace 8 años34
Mientras tanto otros te cobran 400 dolares por una nave
1 VOTO
Viciao360621Hace 8 años35
No se de que se queja la gente, el dlc es gratuito, si fuera de pago pues quejaros, pero por algo que no os cuesta nada...
AdriM5858Hace 8 años36
Con los coches se lo han currado pero lo del puño americano es una broma de mal gusto... pero claro, si es gratis es gratis y punto, si no nos quejamos de los super dlcs de The witcher aqui ni una palabra 
Pixy-Zero477Hace 8 años37
Mejor que se preocupen por los putos chiteros, casi 3 años y no han echo nada 
Iocnet1000Hace 8 años38
GTA5online, Lo más aburrido que se puede jugar. Lo tengo acumulando polvo desde que lo compré hace casi 2 años. Modo historia está bien pero el online... no se le acerca a GTA4.
2 VOTOS
Robebugaty1667Hace 8 años39
@XXTREVORXx
Mostrar cita
Cuando dicen pistola de tirador se refieren al revolver con mira telescopica?
Pues creo que sí, no hay otra, lo más seguro que sea como el revólver del malo de Mad Max con el pedazo trasto aquel con mira de francotirador pa una triste bala.
CHEAT2253Hace 8 años40
[b]Ummm!!!!!,y el editor de GTA V para las consolas,queeeeeee?.[/b]  
Spartan1128428Hace 8 años41
¿Hay problemas con los servidores o qué? Compré el juego en 360 por las promociones de la semana y no puedo iniciar el juego porque me dice que el disco está rayado. 
Manusfdo789Hace 8 años42
Progen T20? seguramente pongan dicho coche a 2,000,000 $ o incluso 3,000,000 $. Después del Pegassi Osiris te puedes esperar cualquier cosa y la gente que juega legalmente les cuesta la misma vida conseguir esa pasta. Ya que mucha gente completaron todos los atracos y gastaron el dinero en los vehículos anteriormente lanzados. Bajar los precios de las Shark Cards o no os paséis con los precios de los vehículos. ¡ LADRONES !
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años43
Joder mas dlc para el shitline(online)? para cuando la EXPASION PARA UN JUGADOR, o como ahora se dice "modo offline"? si el presente y el futuro son juegos online me bajo ahora del carro
1 VOTO
ApatiA1797Hace 8 años44
Hay algo que no me acaba de convencer de GTA online, se gana poco dinero y las cosas están muy caras. Esas limitaciones en torno a propiedades y que los vehículos puedan malograrse  no me convence, me gustaría que cualquier vehículo que tengo no pueda desaparecer para ir en él cuando quiero, quiero tenerlo siempre como en Saints row. GTA V parece mucho un juego de admirar escenarios (que en verdad el mapa es alucinante), pero a la hora de la verdad, se trata de un juego online para coleccionar cosas, como se acusó a Gran Turismo, y a mí ya no me van los juegos de coleccionar cosas.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 8 años45
Como se quejan, una cosa en PC con un native trainer tienes los coches gratis e incluso los del online como el kuruma en el singleplayer que es donde mas se disfruta, ya en el online ahi es otra historia.
Juanjolive8438Hace 8 años46
Yo sigo esperando los dlc para el modo historia
GangSWAGG19082Hace 8 años47
@Killerman29
Mostrar cita
Joder mas dlc para el shitline(online)? para cuando la EXPASION PARA UN JUGADOR, o como ahora se dice "modo offline"? si el presente y el futuro son juegos online me bajo ahora del carro
Pues bajate, que quieres que te diga, los juegos online no es algo "nuevo", ni actual, así que no me explico esta manera de exagerar, dejando a un lado esa parte en la que me parece que has patinado, me gustaría ver la expansión para el modo historia o al menos que digan algo sobre ello, ya que no meten nuevos atracos y solo meten skins y polladas varias... Relacionado con el tema, asquete me dio "Dinero Sucio: Parte 1", precios exagerados incluso para las nuevas prendas de ropa, entre que tardas en conseguir dinero y demás, pienso que deberían bajar un poquito los costes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online - Dinero Sucio: Parte II llegará la próxima semana

Hay 90 respuestas en GTA Online - Dinero Sucio: Parte II llegará la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL