Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online - Dinero Sucio: Parte II llegará la próxima semana

Luisadr4784Hace 8 años64
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
Más de lo mismo...
Ni que esten obligados a dar contenido gratis.
ElGadoso2Hace 8 años65
Cada vez sacan mas cosas ya no dan ni tiempo para conseguirlas todas
Solid191051Hace 8 años66
Se agradece contenido nuevo gratis sobre todos para la gente que sigue en el multi. 
A ver si dan información sobre el dlc de historia y porfavor que sea mas serio no otra vez de robar bancos.
1 VOTO
Atomofisible21212Hace 8 años67
GRATIS! es GRATIS SEÑORES!! no se de que carajos se quejan, para mi rockstar esta haciendo un magnifico trabajo, el online jugarlo con amigos es muy entretenido, los dlc TODOS hasta ahora han sido gratis cuando otras compañias te estarian cobrando  hasta por un misero traje,
3 VOTOS
Viciao360621Hace 8 años68
@Jesusporfi
Mostrar cita
@Viciao360
Mostrar cita
No se de que se queja la gente, el dlc es gratuito, si fuera de pago pues quejaros, pero por algo que no os cuesta nada...
Nada es gratuito en GTA Online, porque si tu personaje ni tiene el dinero para comprarlo te jodes, gratis quiere decir que lo obtienes sin pagar nada.
Me refiero claramente al dinero real, no al del videojuego
Christflaco130Hace 8 años69
Lo que mas esperaba eran los nuevos carros (que están de lujo) y las mansiones con garajes de 20 plazas de las cuales no se menciono nada, todo parece indicar que eso de las mansiones y garajes mas grandes eran puras especulaciones, ojala me equivoque por que ya casi no tengo espacio.
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años70
¿de que sirve tener un jet privado supermegadorado si no hay otro areopuerto al donde ir? viajar al pequeño aerodromo del desierto con un avion supercaro? este juego no tiene sentido alguno
Khriz4159Hace 8 años71
Pinche gente mal agradecida
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años72
@Atomofisible21
Mostrar cita
GRATIS! es GRATIS SEÑORES!! no se de que carajos se quejan, para mi rockstar esta haciendo un magnifico trabajo, el online jugarlo con amigos es muy entretenido, los dlc TODOS hasta ahora han sido gratis cuando otras compañias te estarian cobrando hasta por un misero traje,
¿Y cuándo van a arreglar los miles de fallos que tiene el online? A mí no me compran con esta basura que parece que lo hacen para despistarte y no acordarte de lo infumable que está el online: bugs, bajadas de fps, poping, texturas que no cargan, etc. ¿Ese dlc para cuándo?
Atomofisible21212Hace 8 años73
@-Sprunk
Mostrar cita
@Atomofisible21
Mostrar cita
GRATIS! es GRATIS SEÑORES!! no se de que carajos se quejan, para mi rockstar esta haciendo un magnifico trabajo, el online jugarlo con amigos es muy entretenido, los dlc TODOS hasta ahora han sido gratis cuando otras compañias te estarian cobrando hasta por un misero traje,
¿Y cuándo van a arreglar los miles de fallos que tiene el online? A mí no me compran con esta basura que parece que lo hacen para despistarte y no acordarte de lo infumable que está el online: bugs, bajadas de fps, poping, texturas que no cargan, etc. ¿Ese dlc para cuándo?
fallos en el online?? no se , yo de vez en cuando e tenido uno que otro fallo (y pequeñisimos), nada que lo haga injugable y mierdoso como ustedes lo pintan, por mi parte el online esta muy completo y entretenido y rockstar esta haciendo un buen trabajo, y hhasta me sorprende todos los mini dlc como carros,atracos etc que han estado regalando , cuando otras compañias sin importar si el juego este completo o no te estarian cobrando. El juego esta bien y si , tiene sus fallos, pero nada que lo haga injugable, pero no el chiste es quejarse, verle todo el lado malo y tirar mierda del juego
1 VOTO
Lito3182187Hace 8 años74
@-Sprunk
Mostrar cita
@Atomofisible21
Mostrar cita
GRATIS! es GRATIS SEÑORES!! no se de que carajos se quejan, para mi rockstar esta haciendo un magnifico trabajo, el online jugarlo con amigos es muy entretenido, los dlc TODOS hasta ahora han sido gratis cuando otras compañias te estarian cobrando hasta por un misero traje,
¿Y cuándo van a arreglar los miles de fallos que tiene el online? A mí no me compran con esta basura que parece que lo hacen para despistarte y no acordarte de lo infumable que está el online: bugs, bajadas de fps, poping, texturas que no cargan, etc. ¿Ese dlc para cuándo?
Eso será a ti campeón, no todos tenemos esos problemas con GTAO.
Demaikel747Hace 8 años75
Yo no me quejo, me parece bien que añadan cosas al online que es brutal pero estaria bien que hicieran mas golpes y misiones la verdad, las misiones se hacne repetitivas y los golpes mas de lo mismo o que nos permitan hacerlas a nosotros no?
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años76
@Lito318
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Atomofisible21
Mostrar cita
GRATIS! es GRATIS SEÑORES!! no se de que carajos se quejan, para mi rockstar esta haciendo un magnifico trabajo, el online jugarlo con amigos es muy entretenido, los dlc TODOS hasta ahora han sido gratis cuando otras compañias te estarian cobrando hasta por un misero traje,
¿Y cuándo van a arreglar los miles de fallos que tiene el online? A mí no me compran con esta basura que parece que lo hacen para despistarte y no acordarte de lo infumable que está el online: bugs, bajadas de fps, poping, texturas que no cargan, etc. ¿Ese dlc para cuándo?
Eso será a ti campeón, no todos tenemos esos problemas con GTAO.
Dime dónde he puesto que le pasa a TODOS. No te creas el centro de los problemas ni te sientas aludido, "campeón".
Lito3182187Hace 8 años77
@-Sprunk
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Atomofisible21
Mostrar cita
GRATIS! es GRATIS SEÑORES!! no se de que carajos se quejan, para mi rockstar esta haciendo un magnifico trabajo, el online jugarlo con amigos es muy entretenido, los dlc TODOS hasta ahora han sido gratis cuando otras compañias te estarian cobrando hasta por un misero traje,
¿Y cuándo van a arreglar los miles de fallos que tiene el online? A mí no me compran con esta basura que parece que lo hacen para despistarte y no acordarte de lo infumable que está el online: bugs, bajadas de fps, poping, texturas que no cargan, etc. ¿Ese dlc para cuándo?
Eso será a ti campeón, no todos tenemos esos problemas con GTAO.
Dime dónde he puesto que le pasa a TODOS. No te creas el centro de los problemas ni te sientas aludido, "campeón".
Entonces di que esos fallos te pasan a ti y que el juego te parece una basura a ti y no lo pongas como si tú fueses el centro de los problemas, ya abrirás los ojos y te darás cuenta que no hay ningún juego al nivel de GTA Online en cuanto a calidad y cantidad de contenido, Rockstar son los putos amos y todos lo sabemos. Un saludo fiera.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 8 años78
@Lito318
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Atomofisible21
Mostrar cita
GRATIS! es GRATIS SEÑORES!! no se de que carajos se quejan, para mi rockstar esta haciendo un magnifico trabajo, el online jugarlo con amigos es muy entretenido, los dlc TODOS hasta ahora han sido gratis cuando otras compañias te estarian cobrando hasta por un misero traje,
¿Y cuándo van a arreglar los miles de fallos que tiene el online? A mí no me compran con esta basura que parece que lo hacen para despistarte y no acordarte de lo infumable que está el online: bugs, bajadas de fps, poping, texturas que no cargan, etc. ¿Ese dlc para cuándo?
Eso será a ti campeón, no todos tenemos esos problemas con GTAO.
Dime dónde he puesto que le pasa a TODOS. No te creas el centro de los problemas ni te sientas aludido, "campeón".
Entonces di que esos fallos te pasan a ti y que el juego te parece una basura a ti y no lo pongas como si tú fueses el centro de los problemas, ya abrirás los ojos y te darás cuenta que no hay ningún juego al nivel de GTA Online en cuanto a calidad y cantidad de contenido, Rockstar son los putos amos y todos lo sabemos. Un saludo fiera.
Te cuesta leer. GTA V es uno de mis juegos favoritos y en ningún momento he dicho lo contrario pero veo que lees lo que te interesa. Los fallos de GTA Online son reales y no solo me pasan a mí, veo a mucha gente por diversos foros quejarse de todo lo que cité arriba. ¿Que tú no tienes problemas? Me alegro por ti, pero eso no significa que mucha gente lo haya pasado muy mal aguantando la mierda de servicio online que tiene. GTA V mola, GTA Online también, pero Rockstar no sabe optimizar un sandbox online.
Lito3182187Hace 8 años79
@-Sprunk
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Lito318
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
@Atomofisible21
Mostrar cita
GRATIS! es GRATIS SEÑORES!! no se de que carajos se quejan, para mi rockstar esta haciendo un magnifico trabajo, el online jugarlo con amigos es muy entretenido, los dlc TODOS hasta ahora han sido gratis cuando otras compañias te estarian cobrando hasta por un misero traje,
¿Y cuándo van a arreglar los miles de fallos que tiene el online? A mí no me compran con esta basura que parece que lo hacen para despistarte y no acordarte de lo infumable que está el online: bugs, bajadas de fps, poping, texturas que no cargan, etc. ¿Ese dlc para cuándo?
Eso será a ti campeón, no todos tenemos esos problemas con GTAO.
Dime dónde he puesto que le pasa a TODOS. No te creas el centro de los problemas ni te sientas aludido, "campeón".
Entonces di que esos fallos te pasan a ti y que el juego te parece una basura a ti y no lo pongas como si tú fueses el centro de los problemas, ya abrirás los ojos y te darás cuenta que no hay ningún juego al nivel de GTA Online en cuanto a calidad y cantidad de contenido, Rockstar son los putos amos y todos lo sabemos. Un saludo fiera.
Te cuesta leer. GTA V es uno de mis juegos favoritos y en ningún momento he dicho lo contrario pero veo que lees lo que te interesa. Los fallos de GTA Online son reales y no solo me pasan a mí, veo a mucha gente por diversos foros quejarse de todo lo que cité arriba. ¿Que tú no tienes problemas? Me alegro por ti, pero eso no significa que mucha gente lo haya pasado muy mal aguantando la mierda de servicio online que tiene. GTA V mola, GTA Online también, pero Rockstar no sabe optimizar un sandbox online.
Repito que hables por ti, yo lo hago y te digo que GTA Online está casi perfecto, no me da problemas de conexión ni nada por el estilo, a lo mejor es por culpa de tu servicio de internet y estás aquí tirando mierda a Rockstar, es más te aconsejo que si llevas un tiempo sin entrar que lo intentes ahora a ver si te deja y va fluido como te debería de ir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online - Dinero Sucio: Parte II llegará la próxima semana

Hay 90 respuestas en GTA Online - Dinero Sucio: Parte II llegará la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL