Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Twilight6191052
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3101

¿Cuanto consume una partida online?

A lo qu viene el titulo me refiero a cuantos Mb puede consumir una partida en linea de Ssb ya qu el internet que utilizo es de un modem movil el cual es limitado.He intentado conectar la consola al wifi de mi celular para comprobar qu tantos datos consume pero no tuve exito ya qu me saltaba error. Ademas d eso he estado averiguando en otros temas y dcen qu juegos como mario kart consumen 30mb por minuto, de ser asi tmbn en smash me quedaria sin internet en una hora 
SNTNL623Hace 8 años1
@Twilight619 pienso yo que dependerá del juego y el tráfico de datos que tenga, eso es totalmente impredecible, no es lo mismo el tráfico de datos de un juego como pokemon que por ejemplo el de un juego como cod para que te hagas una idea
Twilight6191052Hace 8 años2
@SNTNL
Mostrar cita
@Twilight619 pienso yo que dependerá del juego y el tráfico de datos que tenga, eso es totalmente impredecible, no es lo mismo el tráfico de datos de un juego como pokemon que por ejemplo el de un juego como cod para que te hagas una idea
Si eso lo se, en la descripcion indico que es para Super smash Bros, pero ya consulte y consume de 2 a 5 mb en partidas 1vs1
Richivader4121Hace 8 años3
@Twilight619
Mostrar cita
A lo qu viene el titulo me refiero a cuantos Mb puede consumir una partida en linea de Ssb ya qu el internet que utilizo es de un modem movil el cual es limitado.He intentado conectar la consola al wifi de mi celular para comprobar qu tantos datos consume pero no tuve exito ya qu me saltaba error. Ademas d eso he estado averiguando en otros temas y dcen qu juegos como mario kart consumen 30mb por minuto, de ser asi tmbn en smash me quedaria sin internet en una hora
Imposible. Yo he jugado partidas al battlefield de ps3 y me consumía 50mb hora y media. El Mario Kart algo menos me consumió una vez que lo probé
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Cuanto consume una partida online?

Hay 3 respuestas en ¿Cuanto consume una partida online?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL