Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3

Alan-Payne21082Hace 8 años80
@Sherus
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Lo mejor del show [/b]
Con eso ya está todo dicho
Y ya está, con dos cojones, que den ya los premios y si hace falta los GOTY que leojp ha hablado y no hay más que decir.
Que diferencia hay entre su opinión y la de los demás, digo, tendrías que enviarle tu sarcasmo a todos los que comentaron cual creían que merecía ganar
No, simplemente de río de alguien que no ve más allá de Sony, solo eso.
Pues para no ver mas allá de sony vició bastante a la [b]Xbox[/b] 360 de [b]Microsoft[/b] eh.
Pues podría viciar todo lo que quisiera, pero para nombrar juegos y tal solo a los de PS3 y PS4 eh....
Pues será porque le gusta la compañía! Vete a los comentarios de los Xboxers o nintenderos a ver cuantos mencionan juegos de ps4 :v Es logico que cada uno defienda su plataforma favorita por encima de las otras pero no por ello es algo criticable. Mientras no se falte al respeto (y creo que el no lo hace) los gustos son como los culos.Cada uno tiene el suyo.
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años81
Wow un juego para moviles por delante de los de nintendo... Tampoco me extraña tanto viendo lo visto.
Gato132361Hace 8 años82
No entiendo nada, Deus Ex según la noticia dice a no lo probó nadie se la prensa entre los q están dentro del jurado, pero en el videimpresiones de 3djuegos, si no me falla la memoria pudieron jugarlo creo.
FlyingMonkey295Hace 8 años83
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Ver que están Battlefront y Uncharted 4 en "Lo Mejor del Show". Reírse. Dejar de tomarse en serio la noticia.
Y eso? Sabes perfectamente que lo mostrado de Uncharted es algo increíble, no encontré dicho mensaje del que hablamos hace tiempo pero si encontré argumentos tuyos tachandolo de pasillero y con un argumento y guión flojos, esta entrega promete ser mucho más abierta y emocionalmente hablando aseguraron que tendría un argumento digno de lo visto en tlou, dando un enfoque importante a las relaciones personales de los personajes. Acuérdate de mi el 1 de Julio cuando muestren el gameplay que mostraron a puerta cerrada y me comentas si aún sigues en desacuerdo con lo dicho en esta noticia.
Toma, busca mi comentario alabando Uncharted. Antes Sony domina el mundo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37322268/2/uncharted-4-cuenta-en-estos-momentos-ya-con-40-testeadores-internos/#mensaje37322781[/url]
Ya te he dicho que no lo he encontrado xd, enfin, no hace falta que pongas otra vez el platino de tlou. Ami tampoco me agradan muchos juegos de la lista y no por ello expongo críticas tan destructivas que en el fondo, lo único que causan es polémica en los hilos. Pero bueno, no te voy a llamar hater de nuevo ya que con el tiempo me he dado cuenta de que suficiente criterio tienes, pero lo usas de mala manera confirme a lo que no te gusta me da la impresión.
Puse ese mensaje exactamente porque dijiste que era en esa noticia, no por enseñar el platino de nuevo. Con que no me encasilles como hacen los demás gilipollas de por aquí me basta. Entre unos llamándome hater cuando ya he dicho más de una vez que Horizon, un Only On, me parece de lo mejor del E3 y entre otros llamándome "nintendero" cuando llevo meses criticandoles... Aquí siempre se está encasillando a la gente solo por un comentario... Cada vez la comunidad del foro va a peor, y no creo que mis críticas a Uncharted tengan mucho que ver con eso.
No suelo meterme en este tipo de discusiones pero ya he visto varias menciones y creo que el problema no es que te vean como hater (termino que aborrezco) o te encasillen, si no qie en lugar de dar tu opinión de forma normal y coherente tu primer comentario parece un intento de provocación y burla hacia la noticia y hacia quién comparta la opinión de la prensa sea mas o menos acertada. Quizás tu comentario no tenia esa intención pero la forma de escribirlo si da esa sensación y lo podrías haber evitado simplemente dando tu opinión. Yo tampoco estoy de acuerdo con la nominacion de battlefront ni de uncharted (battlefront me pareció un juego vacio en comparación con los anteriores y no he jugado ningun uncharted asi que lo visto en el 4 tampoco me dice gran cosa) pero soltar comentarios sarcasticos o desprestigiando en lugar de dar mi opinión no valdrá de nada si con ello parece que ataco a otros jugadores o su opinión. Todo esto lo digo de buen rollo.
12 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años84
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Lo mejor del show [/b]
Con eso ya está todo dicho
Y ya está, con dos cojones, que den ya los premios y si hace falta los GOTY que leojp ha hablado y no hay más que decir.
Que diferencia hay entre su opinión y la de los demás, digo, tendrías que enviarle tu sarcasmo a todos los que comentaron cual creían que merecía ganar
No, simplemente de río de alguien que no ve más allá de Sony, solo eso.
Pues para no ver mas allá de sony vició bastante a la [b]Xbox[/b] 360 de [b]Microsoft[/b] eh.
Pues podría viciar todo lo que quisiera, pero para nombrar juegos y tal solo a los de PS3 y PS4 eh....
Pues será porque le gusta la compañía! Vete a los comentarios de los Xboxers o nintenderos a ver cuantos mencionan juegos de ps4 :v Es logico que cada uno defienda su plataforma favorita por encima de las otras pero no por ello es algo criticable. Mientras no se falte al respeto (y creo que el no lo hace) los gustos son como los culos.Cada uno tiene el suyo.
Nope, yo soy "pecero" (me determino así porque es donde más juego desde hace 3 años) y me encantan títulos de consola como Halo, algunos de Nintendo y algunos de Sony, no lo niego, si un juego es bueno se dice. Lo que pasa que algunos (lo digo en general) tenéis que decir que vuestra plataforma es mejor porque si no os sienta mal... Y no, Leojp normalmente hace comentarios atacando al PC sobretodo, véase en cada noticia de Batman haciendo referencia de que el juego va bien en consolas y en PC va como el culo, cabe decir que lo hace con tono burloso.
Hoswell705
Expulsado
Hace 8 años85
@JavierPowers
Mostrar cita
Lo Mejor del Show: Fallout 4 (Bethesda Game Studios/Bethesda) Mejor Juego de Consolas Fallout 4 (Bethesda Game Studios/Bethesda) Mejor Juego Portátil Fallout Shelter (Bethesda Game Studios/Bethesda) Mejor Juego de PC Fallout 4 (Bethesda Game Studios/Bethesda) Mejor RPG Fallout 4 (Bethesda Game Studios/Bethesda) FALLOUT 4
Mejor juego de carreras: Fallout 4 Karts.
5 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años86
Los 20 minutos de Deus Ex fueron una exposición bestial de mecánica jugable y dirección artística. Repito, [b][u]20 minutos[/u][/b]. Luego queremos que no nos engañen, pero premiamos juegos coreografiados o de los que solo conocemos su existencia.
EDITADO EL 30-06-2015 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años87
Fallout 4, lo mas ambicioso del año  
1 VOTO
Esixise46142Hace 8 años88
Se lo llevará Horizon probablemente, el factor sorpresa va a su favor.
Jefe972759Hace 8 años89
@Raksel
Mostrar cita
Los usuarios de este foro cada día me dais mas pena. Paso de meterme mas, por que con el sida que me esta dando el leer los comentarios, es suficiente para ver como se junta toda la mugre en un mismo hilo. Dejo mi opinión y me largo. Lo mejor para mi fue Horizon Zero Dawn, Nier 2 y Dark Souls 3. Ojalá Nintendo me hubiese callado con un Galaxy 3, pero no ha podido ser.
Dark Souls 3? Enserio. Un juego con un año de desarrollo del que solo hemos visto cinematica. Perdón pero creo que esta nueva entrega no pinta ni de lejos como las otras
Kaytto978Hace 8 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años91
@RayTheBest
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Ver que están Battlefront y Uncharted 4 en "Lo Mejor del Show". Reírse. Dejar de tomarse en serio la noticia.
Se que duele pequeño pero ambos se lo merecen.
Un juego que no está a la altura de la saga a la que pertenece y al que le faltan muchísimas cosas que estaban en juegos de hace diez años y otro juego que es exactamente el mismo juego pasillero con estilo hollywoodense por quinta vez cambiando la ambientación... Sí, seguro que se lo merecen más que Amiibo Festival, pero que otros juegos grandes ni de coña. Edito porque puse "dos años" en vez de "diez años".
Has jugado al nuevo Battlefront siquiera? O eres otro de esos idiotas que se dejan guiar por esa imagen comparativa de mierda que ronda internet? En cuanto a Uncharted, paso siquiera de tratar de debatir contigo, lo mostrado es mas que suficiente para callarle la boca a los haters que sacan cosas negativas donde no las hay. Edito: espera que eres nintendero xd eso lo aclara todo
¿Tú te has visto las noticias del juego? Todas son alegando que tal cosa no estará... Es patético. Se están currando un Battlefield con skins de Star Wars, nada más. Y de Uncharted me callo la boca, pero porque si la abro será solo para reírme. Edito: Me estáis tocando los huevos (y eso que no tengo) con tanto marcarme como "nintendero" o "hater de Sony". Miraos las últimas noticias de Nintendo y luego me decís. Sois más patéticos que los que pedían un remake de FF7 para luego quejarse porque es un remake y no una simple mejora en gráficos.
esta pagina se esta volviendo en un ¿no estas diciendo cosas buenas a Sony? maldito hater, seguro que tienes envidia de que no salga en tu xbox, seguro que eres un pcero y por eso tanta bilis basado en hechos reales
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años92
Para mí el mejor juego del show son Fallout 4 o Horizon, el primero por haber mostrado varios gameplays que pintan fenomenal y el segundo por ser una nueva IP fresca y original con muy buena pinta... Y con p**** dinosaurios robots!!!!
Zackk995Hace 8 años93
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Ver que están Battlefront y Uncharted 4 en "Lo Mejor del Show". Reírse. Dejar de tomarse en serio la noticia.
Y eso? Sabes perfectamente que lo mostrado de Uncharted es algo increíble, no encontré dicho mensaje del que hablamos hace tiempo pero si encontré argumentos tuyos tachandolo de pasillero y con un argumento y guión flojos, esta entrega promete ser mucho más abierta y emocionalmente hablando aseguraron que tendría un argumento digno de lo visto en tlou, dando un enfoque importante a las relaciones personales de los personajes. Acuérdate de mi el 1 de Julio cuando muestren el gameplay que mostraron a puerta cerrada y me comentas si aún sigues en desacuerdo con lo dicho en esta noticia.
Toma, busca mi comentario alabando Uncharted. Antes Sony domina el mundo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37322268/2/uncharted-4-cuenta-en-estos-momentos-ya-con-40-testeadores-internos/#mensaje37322781[/url]
Ya te he dicho que no lo he encontrado xd, enfin, no hace falta que pongas otra vez el platino de tlou. Ami tampoco me agradan muchos juegos de la lista y no por ello expongo críticas tan destructivas que en el fondo, lo único que causan es polémica en los hilos. Pero bueno, no te voy a llamar hater de nuevo ya que con el tiempo me he dado cuenta de que suficiente criterio tienes, pero lo usas de mala manera confirme a lo que no te gusta me da la impresión.
Puse ese mensaje exactamente porque dijiste que era en esa noticia, no por enseñar el platino de nuevo. Con que no me encasilles como hacen los demás gilipollas de por aquí me basta. Entre unos llamándome hater cuando ya he dicho más de una vez que Horizon, un Only On, me parece de lo mejor del E3 y entre otros llamándome "nintendero" cuando llevo meses criticandoles... Aquí siempre se está encasillando a la gente solo por un comentario... Cada vez la comunidad del foro va a peor, y no creo que mis críticas a Uncharted tengan mucho que ver con eso.
Descuida a mi algunos tambien me llaman hater o pecero, solo por tener pensar y ver que la industria del videojuego, sobretodo lo que rodea a las consolas esta encaminada más a sacarte el dinero que a ofrecer un producto de calidad, vease cobrar por online, no retrocompatibilidad ( menos mal que microsoft se a visto OBLIGADA a poner retrocompatibilidad para intentar comerle la tostada a sony) y un largo etcetera. La realidad de 3DJ es que cada vez se estan diferenciando más los grupos, hasta me atreveria a decir que cierto sector del foro favorece que suceda esto porque algunos mensajes son tan estupidos ( esos que se llevan sacos de "por divertido" y 90 mil citaciones) que crean un ambiente "hostil" en el tema. Cambiando de tema, en mi opinion Fallout 4, Doom y Deux ex se han llevado el premio gordo del E3.
2 VOTOS
Luffy151486Hace 8 años94
Si casi no hay juegos de Microsoft
Twins-suns2001Hace 8 años95
@Maxpower10
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Así va la industria que hay que nominar a un Battlefield con skins Star wars y un juego de Guerrilla que hasta el momento ha hecho mayormente churrros de juegos con pésimos argumentos y narrativa. Ya muestran un Monster Hunter con Robots y algunos flipan con que es lo más innovador.
Esto el capcom no invento los dinosaurios, ni los dragones y mucho menos la actividad de la caza y ademas los dos ultimas killzone de la trilogia son juegos mas notables, no se a que viene tanto desprestigio, para una empresa triple a que se atreve arriesgar con algo original.
Tres palabras: Hater de Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3

Hay 253 respuestas en Ya se conocen las nominaciones de Game Critics Awards a lo mejor del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL