Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por GtaV4577770
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 48111

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Cual es la mejor armadura?

¿Cual es la mejor armadura?

Lobuna
25%  (4)
Osuna
38%  (6)
Grifo
19%  (3)
Gatuna
19%  (3)
Armadura de un DLC(comentar)
0%
Otra(comentar)
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cual es la mejor armadura,la lobuna,osuna,grifo o gatuna?
LordSnow91802Hace 8 años1
Depende. ¿Qué criterio quieres usar para compararlas? ¿La estetica, la defensa, los bonus que dan?. No me digas todo...porque son muy diferentes entre si y cada una se adapta a un tipo de personaje distinto.
1 VOTO
Pavel41022459Hace 8 años2
@LordSnow91 La que mas stats de armadura tiene es la de lobo,pero cada una tiene sus bonos
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 8 años3
Para mi build, la de grifo.
2 VOTOS
Darkingt1001Hace 8 años4
Y yo que soy nivel 5 que me recomiendas  
Comprar armas y armadura 
O fabricar las que me salen en diagramas 
GtaV4577770Hace 8 años5
@LordSnow91

Conque tenga la armadura la mejor defensa del juego(creo que esa es la lobuna,ya que lo han dicho arriba),con eso me conformo,ahora bien,si esa armadura tiene un buen diseño,estoy contento,pero si no me gusta el diseño,me conformo.

Ahora bien si una armadura tiene la 2º o 3º mejor defensa del juego y no tiene un buen diseño pero tiene unos bonus muy utiles,me lo pensare y decidire cual elijo,¿en tu opinion crees que los bonus son mas importantes que la defensa de la armadura?
EDITADO EL 01-07-2015 / 10:54 (EDITADO 3 VECES)
Luti87901Hace 8 años6
La mejor en cuanto a dps es la de gato....con esa todo muere rápido ......luego la lobuna que esta diseñada para equilibrar todo....En mi opinión la mejor.
1 VOTO
GtaV4577770Hace 8 años7
@Luti87

Entonces me cogo la lobuna¿no?
Baltor74554Hace 8 años8
A ver, no existe una mejor armadura. La armadura adecuada dependerá del estilo de juego que utilices y del arquetipo de brujo que desarrolles a través de las habilidades.

Decir que la del oso es mejor que la del grifo o gato solo mirando el número que indica la protección es un error tremendo.

Hablando de los set de brujo, cada armadura se clasifica en ligera, media o pesada y está diseñada y cuando la equipas no solo protege, lo más importante es los modificadores que esa armadura añaden al personaje.

Por ejemplo, la armadura de grifo, que es intermedia, añade importantes bonificaciones a la intensidad de las señales, por lo tanto es la mejor armadura posible si desarrollas tu personaje en el uso de señales. No es que sea mejor que la otras, simplemente es mejor si el rol de tu personaje y tu desarrollo se basa en el uso de las señales.

De la misma forma si vas a desarrollar tu personaje en combate cuerpo a cuerpo y meterte en mitad de los enemigos a repartir espadazos a lo loco, entonces tu armadura debería ser la del oso.

Si vas a usar tu personaje para un combate selectivo, intentando enfrentar los enemigos uno a uno, buscando sus momentos y puntos débiles para asestarles un único golpe mortal mediante un crítico bestial, entonces tu armadura es la del gato. Aunque esto requiere más paciencia y habilidad claro.

Por lo tanto lo primero es decidir que tipo de jugador vais a desarrollar y con que estilo vais a jugar y después asignar habilidades a ese estilo y escoger la armadura apropiada para eso. NO HAY UNA ARMADURA MEJOR QUE OTRA.

Haciendo un paralelismo con otro juego famoso como es Battelfield sería preguntar cual clase es mejor ¿apoyo, asalto o recon? Si vas a meterte en mitad de 10 enemigos y disparar 200 balas deberás usar un apoyo pero si vas a usar tu jugador para disparar 1 tiro y causar una muerte usarás un recon (sniper). Pues esto igual.
EDITADO EL 01-07-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
GtaV4577770Hace 8 años9
@Baltor74

Entonces me recomendarias la armadura de lobo magistral para un atacante fisico(guerrero) y que usa pocas veces las señales?
Baltor74554Hace 8 años10
@GtaV457
Mostrar cita
@Baltor74 Entonces me recomendarias la armadura de lobo magistral para un atacante fisico(guerrero) y que usa pocas veces las señales?
Para ese estilo de guerrero y poco uso de señales quizás mejor la osuna. Es que personalmente la del lobo creo que la sacaron despues como algo intermedio, una todoterreno pero que no destaca especialmente en nada pero es buena en casi todo. Mira, te voy a dar un arquetipo para la armadura del oso que es exactamente la que viene en la guia oficial del juego para que potencies los ataques a través del uso de adrenalina. Luego tu decides ok? El problema está que al principio no tendrás puntos de habilidad suficientes para construir este tipo de brujo, pero después serás una bestia parda dando espadazos. En la guía este arquetipo se llama "Impulso de adrenalina" y basa su potencia de ataque en generar mucha adrenalina en combate para potenciar tus ataques. Con este primer arquetipo de brujo llamado Impulso de adrenalina nos centraremos en el ataque cuerpo a cuerpo gracias a nuestra capacidad de supervivencia que nos vendrá directa de la generación de adrenalina que tendremos. Las habilidades recomendadas que tendremos que adquirir son: [b]Control de la furia[/b], [b]Ráfaga de adrenalina[/b], [b]Decisión[/b] y [b]Concentración en la hoja[/b]. [b]Control de la furia[/b] nos ayudará a invertir adrenalina en lugar de vigor para lanzar las señales a los enemigos, lo cual nos ayudará a atacar a los enemigos con ellas de manera constante. Al mismo tiempo, [b]Ráfaga de adrenalina[/b] hará que generemos adrenalina con cada señal que utilicemos, y además, la cantidad total se verá aumentada en un 5%. [b]Concentración en la hoja[/b] desarrollada al máximo hará que los golpes que asestemos con nuestras espadas generen una gran cantidad de adrenalina, lo cual será de vital importancia para combinarla con la habilidad anterior. Por otro lado, [b]Decisión[/b] desarrollada al máximo hará que no perdamos adrenalina con cada golpe encajado. Por último, nos vendrá de perlas obtener las armas y armaduras de la escuela del Oso ya que ofrecen mejoras al daño de ataque potente, por no hablar de sus bonificaciones de adrenalina que se acumularán con toda la adrenalina que estamos generando con las habilidades citadas. Si combinamos las habilidades anteriores con el desarrollo de todas las habilidades de combate general, tendremos un Geralt infalible en el cuerpo a cuerpo, así que debemos apostar por Memoria muscular, Golpes precisos, Entrenamiento de fuerza y Golpes aplastantes y Técnica en la escuela del oso. Espero que te guste.
4 VOTOS
GtaV4577770Hace 8 años11
@Baltor74

Vale muchisimas gracias,en ese caso me cogere la osuna magistral,por ultimo que deberia hacer en el caso de que quiera ser bueno en todos los aspectos(coger la armadura lobuna magistral)?,es que pienso que puedo ser mejor jugando con ataques fisicos y con señales,que solo espadazos

las espadas(tanto de plata como la normal),deberia cogerme las de la misma escuela que la armadura(ejemplo si cogo la armadura de la escuela lobo,deberia cogerme las espadas de la misma escuela?
EDITADO EL 01-07-2015 / 17:47 (EDITADO 3 VECES)
Baltor74554Hace 8 años12
@GtaV457

Si quieres léete también este hilo que le respondo a otro usuario sobre el tema de la armadura y seguramente tendrás menos dudas.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38094746/0/cual-de-estas-armaduras-es-mejor-para-mi-estilo-de-juego/[/url]

Como dices para ser bueno en todo quizás el set de lobo sea el más indicado porque da bono a todos los aspectos. Combinado con la habilidad "Tecnicas de la escuela del Grifo" al ser una armadura intermedia tendremos un brujo todoterreno, bueno con espadas y señales, pero repito, no destacará tanto en ninguna habilidad en concreto.

El tema de usar armadura y espadas diferentes pues, a mi personalmente no me gusta. Quizás yo sea muy purista en esto pero prefiero el equipo completo, aunque sea también por estética. Ya depende de tí y lo que busques. Después de lo que te he explicado ya tendrás una base para elegir.

Personalmente opino que lo mejor es ser excepcional en algo antes de ser medio bueno en todo, de ahí que prefiera equipos completos y que busque potenciar al máximo las características de esos equipos.

Ten en cuenta que nuestro brujo no solo depende del equipo que lleve, también depende de las habilidades que usemos en él y los mutágenos para potenciarlas. Lo ideal es usar aquellas habilidades que potencian al equipo y viceversa.

También existe una poción que te permite "resetear" todas tus habilidades y vale 1000 monedas. Con esta poción podrás reiniciar y volver a asignar todos los puntos de habilidad para por ejemplo probar diferentes set de armaduras y habilidades y escoger a tu gusto sin necesidad de empezar una nueva partida.
EDITADO EL 01-07-2015 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GtaV4577770Hace 8 años13
@Baltor74

Me han dicho que tambien seria una buena eleccion la armadura de skellige y las espadas lobunas,¿tu que crees?
Baltor74554Hace 8 años14
@GtaV457
Mostrar cita
@Baltor74 Me han dicho que tambien seria una buena eleccion la armadura de skellige y las espadas lobunas,¿tu que crees?
Pues la verdad es que nunca la he usado ni me he molestado en buscarla así que no sabría decirte. He encontrado información sobre ella en esta pagina: [url]http://www.gosunoob.com/witcher-3/skellige-undvik-armor-set/[/url] Por lo que veo en sus estadísticas ofrece muy buena protección en general contra el daño de todo tipo pero sin embargo no añade ningún tipo de bonus a ataque, señales, etc como hacen las otras. Así que no se, según lo que busques, si solo es protección parece muy buena. La pega que le veo es que según la info de esta página hay dos niveles de armadura, uno a nivel 16 y otro a 41. La de 16 vale pero lo normal es que el juego lo acabes en un nivel entre 30-35 por lo que no podrás ponerte la mejor versión. Quizás está pensada para futuros DLCs. Respecto a las espadas, pues sí, las del set de lobo están muy bien pero en su nivel máximo necesitas ser NV 34 mientras que las de gato y oso te las puedes equipar en el 30. Es normal que si necesitas 4 niveles más sean algo más potentes. En la misma página que te he puesto puedes consultar las estadisticas de cada uno de los set en cada uno de los niveles y así comparas y eliges.
1 VOTO
GtaV4577770Hace 8 años15
@Baltor74

No entiendo eso de los niveles de las armaduras,eso significa que si por ejemplo quiero la armadura osuna magistral al nivel 32 por ejemplo,necesito hacer la busqueda de las piezas de esa armadura en concreto y luego tener el nivel 32 para asi poder mejorarlas al nivel 32?,es que no entiendo esto de los niveles de las armaduras y como conseguirlas en niveles diferentes,asi si no te importa ayudarme?

PD:Soy principiante en este juego y en la saga y por eso hay cosas que aun no entiendo
EDITADO EL 08-07-2015 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Cual es la mejor armadura?

Hay 24 respuestas en ¿Cual es la mejor armadura?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL