Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por XX-AQUILES-Xx4100
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 359

Grand Theft Auto Online: Problemas blindaje 100%

Hace poco llegue al nivel 100, como había ganado pasta con los golpes le puse a la mayoria de mis coches el 100% y estoy notando los coches fatal, sobretodo su reacción en las curvas, no soy capad de girar como antes, sobre todo lo note en algunos como el adder y el Entity FX, que pase de 60 a 100.

A alguien mas le ha pasado? quito el blindaje? la verdad es que me jode que he gastado como mas de 300k solo en blindajes para nada (y no soy millonario...)

Las curvas el coche se va como quiere, no gira...
Teki4657Hace 8 años1
Con el blindaje no lo he notado, en cambio tarando la suspensión más dura (pasar de callejera a deportiva por ej) noto mucho más subviraje.

Es posible que notases un cambio al bajar la suspensión. Quizás sea la razón.
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 8 años2
Yo tampoco he notado nada en los coches cuando le he cambiado el blindaje, y mira que tengo varias cuentas y en cada cuenta cambia el blindaje que le tengo puesto a mis coches.

Por ejemplo el kuruma, lo tengo en ambas cuentas, en una lo tengo con el blindaje al 40%, y con la otra al 100%, y no he notado diferencia alguna.
1 VOTO
Torino142676Hace 8 años3
@Teki4
Mostrar cita
Con el blindaje no lo he notado, en cambio tarando la suspensión más dura (pasar de callejera a deportiva por ej) noto mucho más subviraje. Es posible que notases un cambio al bajar la suspensión. Quizás sea la razón.
¿Es mejor tener la suspensión más alta o más baja?
Juan-AB52Hace 8 años4
@Torino14
Mostrar cita
@Teki4
Mostrar cita
Con el blindaje no lo he notado, en cambio tarando la suspensión más dura (pasar de callejera a deportiva por ej) noto mucho más subviraje. Es posible que notases un cambio al bajar la suspensión. Quizás sea la razón.
¿Es mejor tener la suspensión más alta o más baja?
Baja
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Pues yo no noto nada en especial, si que se nota algo la suspensión y el neumático, pero poco más, no se...., es que leo este tema y me viene dos cosas a la mente....

..., que esto es GTA (no Gran Turismo) y que a mi Rockstar no me la cuela con esas estadísticas tan bien presentadas sobre el rendimiento de sus vehículos, puro placebo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Problemas blindaje 100%

Hay 5 respuestas en Problemas blindaje 100%, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL