Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1776

La película de Uncharted será fiel al primer videojuego

[b]La película de Uncharted será fiel al primer videojuego[/b]
"Creo que es difícil hacer una película de Uncharted".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154183/0/pelicula-uncharted/fiel/primer-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Uncharted
-ZakrO-6320Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EikeSH85147Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kumark3542Hace 8 años3
Haced una pelicula de animación y os ahorrais muchas de estas chorradas
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años4
Eso esta por verse, lo cierto es que la mayoría de películas basadas en videojuegos son pura basura que solo buscan vender a costa de la fama del juego. ¿Tanto cuesta hacerlo fiel, que sea una película en condiciones y no despotricar lo que intenta contarnos en el cine sobre el juego?

Solo espero que esta sea la excepción (cosa que dudo mucho)  
Prisoner11093Hace 8 años5
No se donde verán la dificultad. Lo que ocurre es que parece que les cuesta un mundo hacer una peli fiel a un videojuego, cuando en muchas ocasiones la pelicula acaba siendo bastante más absurda.
Silent Hill es de las pocas que recuerdo que mantienen la esencia del videojuego.

PD: No veo a Mark Whalberg como Drake.
8 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años6
@Prisoner
Mostrar cita
No se donde verán la dificultad. Lo que ocurre es que parece que les cuesta un mundo hacer una peli fiel a un videojuego, cuando en muchas ocasiones la pelicula acaba siendo bastante más absurda. Silent Hill es de las pocas que recuerdo que mantienen la esencia del videojuego. PD: No veo a Mark Whalberg como Drake.
Yo creo que es porque no saben escoger unos guionistas y sobretodo un director que sepan llevar las películas lo mas fieles posibles.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años7
@Kumark
Mostrar cita
Haced una pelicula de animación y os ahorrais muchas de estas chorradas
Hacer una animación de un juego que muestra un estilo gráfico realista es como querer complicarse por nada.
William--Wallace31294
Hace 8 años8
Pues no creo que sea muy difícil, un juego en el que magistralmente abunda los clichés cinematográficos junto con una frenética jugabilidad, yo no le veo que sea difícil, sin embargo lamentablemente lo difícil es que a los responsables de dar vida en la gran pantalla a los videojuegos les cambie el chip y que hagan el mismo guión del juego para la película.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años9
Por el momento la situación que hay alrededor de esta película es fiel [u]al estilo Nathan Drake. [/u]

Porque se están complicando la vida que da gusto, al igual que Nathan en los videojuegos...
Chestermann61Hace 8 años10
Vengo a dejar esto por aqui para los fanaticos de Silent Hills 

https://www.youtube.com/watch?v=__i_LoRKhJ0
BizTecKCheF1490Hace 8 años11
Uncharted podrá ser una de las mejores sagas de la actualidad, pero me juego el pellejo a que si lanzan una película ésta va a ser un mierda.
Master-Icarus5611Hace 8 años12
[b]Uwe Boll[/b] mato mi aficion a las peliculas basadas en videojuegos, aunque sea una pelicula de unchared o de zelda, mientras este hecha con personas reales en vez de poligonos en alta definicion, no cuenten con mi dinero...
Streiei626Hace 8 años13
Es tomar el molde de las películas de Indina Jones, solo que que en vez de ambientarlo en ele periodo de la WWII seria e la época actual.
Ultra2013521Hace 8 años14
Umm no pasara de ser un James Bond.
2 VOTOS
Vinz415Hace 8 años15
No se si ahorrarme ver la película o jugar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted será fiel al primer videojuego

Hay 67 respuestas en La película de Uncharted será fiel al primer videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL