Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Huelga en destiny 7 de julio

No jugaras ese dia

Sii
69%  (31)
Nooo
31%  (14)
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
AdriM5858Hace 8 años32
@Zarko985
Mostrar cita
@AdriM la gente no se queja por el doc de 40€ se quejan porque la edición coleccionista te trae también el juego y los 2 doc mas el de el rey de los poseídos y otras cosas que son 80€ se quejan porque nos hacen comprar otra vez de forma obligatoria algo que ya se ha comprado. La gente pide otra edición, con solo el dlc y las cosas de la edición coleccionista. A demás seguro que ni os habéis enterado de que un empleado de bungie ha insultado a toda su comunidad llamándonos billeteras andantes. Como que tenemos que pagarlo aunque costase 60€
Perdona, has estado en una cueva los ultimos 8 dias? Bungie ha ofrecido la opcion de comprar TKK + los contenidos de la coleccionista a parte (eso si, la relacion calidad/precio de estos es una broma de mal gusto) Que quereis una coleccionista fisica a medida? Y si yo solo tengo crota, entonces que? que hagan una coleccionista sin crota para mi y los 50 como yo? o nosotros no tenemos derecho a no pagar por lo que ya tenemos? Vuestra peticion es justa pero irrealizable economicamente. Lo del empleado de bungie me gustaria leerlo por mi mismo... que internet es muy traicionero
RetroPlayer75Hace 8 años33
@Anline13
Mostrar cita
@RetroPlayer ay pillin,si quieres te hago uno de esos con mi hechicera.
esta chungo, de momento solo te puedes quitar el casco, jajaja. Bueno a ver, volviendo un poco al tema, de momento yo voy a mantenerme a la espera de ver que van haciendo. Pero vaya, que siendo distribuido por Activision casi seguro que se lo que me espera, solo hay que recordar cuanto salía de pasta 4 mapillas en el CoD. Un saludo a todos.
1 VOTO
S4intSoldier86Hace 8 años34
Yo tampoco jugare ese dia, me parece abusivo el dineral que piden por expansiones que carecen de contenido....
DarthMik655Hace 8 años35
Yo también seguiré la huelga por un par de razones:

Por un lado está la esperanza de que Bungie se dé cuenta de que somos los jugadores los que mantenemos vivo el juego, y "tenemos el poder" de hundirlo si queremos. Ojalá que, aunque no lleguemos a saberlo, les demos un toque de atención en plan "ojo que os dejamos los servidores más vacíos que el fifa 12"

Y por otro está la relación €/contenido: Las 3 subclases, guay. Una raid "larga y explorable" tipo cámara de cristal, guay. "Unos cuantos" nuevos asaltos, meh. Nueva historia, habrá que verla... Y las "nuevas zonas explorables"... en su día pensaba que podría tocar Saturno a raíz de un par de imágenes, pero parece que la única nueva zona (que por cierto será patrullable) será el superacorazado de Oryx... Que por grande que sea me parece insuficiente y no tan atractivo quizá como un planeta nuevo.

Total que creo que 30€ sería un precio bastante justo, pero bueno. Y que los extras de la coleccionista valgan 20€... vale que son completamente prescindibles, pero es un atraco a mano armada para los que lo queremos.
EDITADO EL 02-07-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 8 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Prietosan1110Hace 8 años37
Cuando ese dlc de 20 euros con dos bailes, unos shaders y un colibrí venda...la cara de placer que se les pondrá al descubrir que pagamos lo mismo por eso que por los 2 primeros "DLC".

En destiny 2 todos los dlc valdrán 40 euros aunque su contenido sea el mismo o escaso. Cierto es, no es obligatorio comprarlo, pero le estáis poniendo en bandeja el cobraros más en el futuro.
Me parece original el poder asustarlos vaciando servidores, aunque luego no funcione y se rían de nosotros...pero por lo menos lo intentamos.
2 VOTOS
FIDEL835211Hace 8 años38
Sinceramente lo veo una tonteria sin ofender pero quien quiera que la compre  quien no pues nada, yo la tengo reservada ya porque si el juego sera como querais repetitivo y lo que sea pero desde el monster hunter ningun juego me habia enganchado asin con tantas horas de juego y sigo divirtiendome, ahora me estoy enganchando a lo de osiris soy malo pero me mola, en definitiva si divido las horas de juego por lo que me a salido el juego en verdad es barato.

cuantos juegos no hemos comprado por 60 o 65 pavos hemos terminado la historia y estan en la estanteria o lo hemos intercambiado un saludo
3 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años39
@S4intSoldier
Mostrar cita
Yo tampoco jugare ese dia, me parece abusivo el dineral que piden por expansiones que carecen de contenido....
Cuando puedas si no es mucho pedir me detallas el contenido del dlc, la duracion aproximada de cada uno de sus misiones (entiendase tambien asaltos y raid), el numero de mapas del pvp y por ultimo, sin querer abusar de ti y de tu capacidad para predecir el futuro, nos dices cuantas armas/armaduras y otros elementos nuevos traen con nuevos diseños asi todos podremos ver si es excesivo o no el precio. Imagino que ahora me llamarán fanboy o algo asi por defender el precio de un contenido que aun no ha sido detallado. C´est la vie... Yo jugaré a tope, y agradeceré a bungie todos sus regalos y el 15 de septiembre pagaré 20 euros por el dlc (compartido con un amigo, como los otros 2 dlcs) que para eso me compré la PS4, para poder comprar los juegos a mitad de precio con mi amigo
Extranged831002Hace 8 años40
3-4 meses llevo yo de huelga,lo que pudo ser este juego y la manera que lo han prostituido....
1 VOTO
Desvirga-Kiwis117Hace 8 años41
Solo diré una cosa...si la comunidad, TODOS NOSOTROS, no nos ponemos las pu**s pilas de una vez esto va a ser una locura en cuanto a precios de dlcs (que ya la sola existencia de dlcs es una ofensa) y van a abusar totalmente de nosotros.
Cualquier gesto unido, por muy pequeño que sea, de toda la comunidad junta es suficiente...pero es imposible que todos piensen igual, o al menos la mayoría. 
Así que tocará aportar mi granito de arena a la huelga y ya se verá si repercute o no...porque seguro que acierto cuando digo que el dlc de 40 pavos no esta justificado ni de lejos. Espero equivocarme.
Saludos a tod@s 
Prietosan1110Hace 8 años42
Si a día de hoy dejamos que nos metan 20 euros por ese contenido( extra y no obligatorio si , pero 20 euros) en un futuro nos cobrarán 50 por dlc. Os parecerá mucho y diréis que no exagere...tiempo al tiempo.
Siempre ponen a parir la comunidad de consola, es tiempo de demostrar que podemos unirnos aunque sea un gesto tonto  y pequeño...ojala sea un éxito y digan coño que cabrones donde está la peña

pd:¿estáis jugando? xd
JuanLaRata318Hace 8 años43
@Prietosan
Mostrar cita
Si a día de hoy dejamos que nos metan 20 euros por ese contenido( extra y no obligatorio si , pero 20 euros) en un futuro nos cobrarán 50 por dlc. Os parecerá mucho y diréis que no exagere...tiempo al tiempo. Siempre ponen a parir la comunidad de consola, es tiempo de demostrar que podemos unirnos aunque sea un gesto tonto y pequeño...ojala sea un éxito y digan coño que cabrones donde está la peña pd:¿estáis jugando? xd
Yo he jugado unas partidas del crisol para sacarme unos gameplays, que el crisol esta plagado ahora de mancos
AdriM5858Hace 8 años44
@Prietosan
Mostrar cita
Si a día de hoy dejamos que nos metan 20 euros por ese contenido( extra y no obligatorio si , pero 20 euros) en un futuro nos cobrarán 50 por dlc. Os parecerá mucho y diréis que no exagere...tiempo al tiempo. Siempre ponen a parir la comunidad de consola, es tiempo de demostrar que podemos unirnos aunque sea un gesto tonto y pequeño...ojala sea un éxito y digan coño que cabrones donde está la peña pd:¿estáis jugando? xd
A dia de hoy hay contenidos igual de absurdos y opcionales en multitud de juegos y la gente los compra o no, no hay huelgas ni chorradas. En serio, cuando muestren todo el contenido de TKK, si veo que el precio es excesivo apoyaré la iniciativa. Hoy por hoy es lloriqueo puro y duro Porque no se hacen huelgas por los juegos a 70 pavos de salida?? porque no hay "movimientos" masivos de gente haciendo boicot a un juego especifico? Sabes por que? porque los videojuegos son una aficion, un entretenimiento puro y duro, un capricho y cuando se trata de estas cosa da igual la pasta (a la mayoría, no a todos), lo quiero y lo compo y punto. Es así. La comunidad hispanohablante está haciendo el [b]ridiculo[/b] con esta cosa (huelga... por dios...) En fin... que ya sabemos como acaba ésto verdad... soy muy guay... hago huelga... y luego 1 mes antes soy el primero en reservar el contenido...
5 VOTOS
Katanapliskin1125Hace 8 años45
La huelga es forzada.. psn se ha ido de viaje    
4 VOTOS
Anline136515Hace 8 años46
Al final triunfo la huelga,la tarta se les atraganto a los de bungie,pobrecitos estan acojonaos,2 huelgas mas como esta (gracias sony) y echamos a bajo a esta empresa,tendra que bajarse los pantalones y untarse baselina.
DrizzttDunedain391Hace 8 años47
Si se les va a atragantar, cuando llegue septiembre y ingresen un par de millones de € verás lo mal que les va a sentar esta huelga, van a descojonarse durante horas. Que ingenuos algunos mare
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Huelga en destiny 7 de julio

Hay 51 respuestas en Huelga en destiny 7 de julio , del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL