Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Enzo124718
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1904

Ayuda! Problema de juegos digitales de ps3

Ayuda! D: si me compro un juego digital pero mi ps3 se rompe y entonces me compro otra ps3 el juego digital tengo que volver a comprarlo? :c o lo descargo gratis porque ya lo compre? C:
Juanhobby39127Hace 8 años1
Lo podrás descargar de nuevo sin pagar siempre y cuando inicies de nuevo con esa cuenta que tiene comprado el juego en la PS3 nueva.
2 VOTOS
Enzo124718Hace 8 años2
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo podrás descargar de nuevo sin pagar siempre y cuando inicies de nuevo con esa cuenta que tiene comprado el juego en la PS3 nueva.
Una pregunta a vos te paso algo así? porque la mayoría de las personas me dicen lo mismo que vos pero hay algunas personas que me dicen lo contrario..
Juanhobby39127Hace 8 años3
@Enzo1247
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo podrás descargar de nuevo sin pagar siempre y cuando inicies de nuevo con esa cuenta que tiene comprado el juego en la PS3 nueva.
Una pregunta a vos te paso algo así? porque la mayoría de las personas me dicen lo mismo que vos pero hay algunas personas que me dicen lo contrario..
Si. En 2012 me tuve que comprar otra PS3 porque la que tenía en 2011 le salió la luz amarilla y sin problemas pude continuar con mis cuentas en la nueva PS3 y con los juegos comprados en ella.
Anline136515Hace 8 años4
@Enzo1247
en los juegos diguitales ay diferencias de opiniones por diferentes causas.

1-si compras el juego en el store,es tuyo,si se estropea o te molesta en el disco duro,lo desinstalas y vuelves a cargarlo cuando quieras.
2-como en el anterior caso,si lo compras en el store,y la consola se rompe,reparas o compras otra y siempre que inices sesion con TU cuenta,podras descargar tus juegos.
3-si solo es el disco duro,lo mismo,cambias el disco duro y a descargar tus juegos.
4-si son slot (cuentas de otros usuarios con juego-s) en caso de averia que oblige a formateo,se pierden los juegos,y no podras descargarlos de nuevo,ya que no son tuyos,lo mismo para cambio de consola o disco duro.
1 VOTO
Tolilisurero71Hace 8 años5
Esta caro amigo, siempre que en tu consola inicies sesión con la cuenta que te compraste el juego, lo tendrás. Recuerda que compras los juegos con tu id de usuario no con tu ip de consola.
Enzo124718Hace 8 años6
Que pasa si compro con la ip de la consola?
Anline136515Hace 8 años7
@Enzo1247
para comprar algo en ps store,necesitas iniciar sesion en ps store,y para ello debes crear una cuenta,la ip de la consola sirve para otros usos.

solo podras comprar con la id de usuario,y si cambias de consola,con iniciar sesion con esa cuenta,tendras disponibles los juegos y complementos comprados,solo asi se hace,lo demas es buscar 5 patas al gato,y 5 patas solo tienen los burros (a veces)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda! Problema de juegos digitales de ps3

Hay 7 respuestas en Ayuda! Problema de juegos digitales de ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL