Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 2598

Just Cause 3 y la llegada de mods a consola: "Queremos apoyar al máximo a la comunidad modder"

[b]Just Cause 3 y la llegada de mods a consola: "Queremos apoyar al máximo a la comunidad modder"[/b]
Un camino que ha abierto Fallout 4 con los mods de PC en Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154184/0/just-cause-iii/mods/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avalanche Studios, Mods y Just Cause 3
Fabiancitos8710Hace 8 años1
Ojalá sea así...aunque no le pido peras al olmo....
LinareyESP9987Hace 8 años2
Gracias bethesda por llamar el terreno. 

Le debemos demasiado a esta compañía 
13 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años3
Si lo de los mods logra funcionar en consolas Bethesda y Fallout 4 serán recordados por toda la eternidad por llevar semejantes herramientas al "cerrado" mundo de las consolas. 

Toca esperar hasta el próximo año para ver como resulta.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años4
[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.
Selder323Hace 8 años5
Pero si los mods están mal vistos, arruinan el juego y tiran por tierra el bello trabajo de los desarrolladores...

Al menos eso dicen la inmensa mayoría de los jugadores de consola...
40 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años6
Sinceramente no estoy en contra de los mods, pero veo inviable ver algo util en consola, en juegos como Fallout todavia, vestimentas, peinados, caras..... porque admiten mucha personalizacion. Pero en el momento que en consola se exceda el nivel poligonal o cualquier cosa por el estilo, revientan jajajaja. No se, en PC es simplemente, pruebo esto, no me va bien le bajo la distancia de dibujado o el nivel de detalel de texturas, y en ese sentido tienes mucho mas margen de maniobra.

Pero en consolas? No se Skins, vida infinita, superfuerza, o cosas asi, no creo que mucho mas.
17 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años7
No entiendo por que sony es reacia a los mods. Si implantan esto en su consola, ganaran mas ventas y tendrá a los clientes contentos. No se bajan del burro ni'pa dios.
EDITADO EL 01-07-2015 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 8 años8
Mods de armas, armaduras, vehículos.. items más que nada me imagino, porque de texturas y ENB va a ser que no y aún así estará muy limitado.
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 8 años9
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Microsoft [/b] [i]"Pionera"[/i] en ésto de los [b]Mods[/b] en conserva..., digo en consola.
Querrás decir Bethesda.
1 VOTO
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años10
@Dondarza84 porque se creen que ya han superado a Microsoft y que controlan el mercado, pero se equivocan totalmente.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años11
La mayoría de mods en juegos como Fallout y Skyrim suelen afectar al rendimiento. No se si una consola que no llega bien a 1080p y 30 fps puede permitirse los mods...

De todas formas a ver si por fin tienen la oportunidad de jugar a mods.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años12
@Selder
Mostrar cita
Pero si los mods están mal vistos, arruinan el juego y tiran por tierra el bello trabajo de los desarrolladores... Al menos eso dicen la inmensa mayoría de los jugadores de consola...
Eso era antes de que los mods estuvieran en consolas
EDITADO EL 01-07-2015 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faztor54717Hace 8 años13
Muy interesante, el mod Multijugador de JC2 tenía muy buena pinta pero nunca pude probarlo. Just Cause podrá tener sus defectos, pero el juego es divertidisimo, y con Mods no puedo ni imaginarmelo.

All hail Bethesda!
FenixReborn8055Hace 8 años14
@Selder
Mostrar cita
Pero si los mods están mal vistos, arruinan el juego y tiran por tierra el bello trabajo de los desarrolladores... Al menos eso dicen la inmensa mayoría de los jugadores de consola...
Pffff... yo creo que la inmensa mayoría de los que no juegan en consola se inventan topicazos como el que tu has puesto. Recuerda que tener una consola no te invalida poder tener (y además jugar en él) un PC. Los mods los instalas si quieres. Si no lo haces es como si no existieran así que, quien quiera su juego virginal por el motivo que sea, la decisión es suya y sólo suya.
7 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años15
@Embrujocopas
Mostrar cita
Sinceramente no estoy en contra de los mods, pero veo inviable ver algo util en consola, en juegos como Fallout todavia, vestimentas, peinados, caras..... porque admiten mucha personalizacion. Pero en el momento que en consola se exceda el nivel poligonal o cualquier cosa por el estilo, revientan jajajaja. No se, en PC es simplemente, pruebo esto, no me va bien le bajo la distancia de dibujado o el nivel de detalel de texturas, y en ese sentido tienes mucho mas margen de maniobra. Pero en consolas? No se Skins, vida infinita, superfuerza, o cosas asi, no creo que mucho mas.
Que quieres que te diga, yo no me pierdo un pique aquí en el foro, entre un [b]modder [/b]de consola y uno de PC, ni por todo el oro del mundo. Puede ser antológico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 y la llegada de mods a consola: "Queremos apoyar al máximo a la comunidad modder"

Hay 100 respuestas en Just Cause 3 y la llegada de mods a consola: "Queremos apoyar al máximo a la comunidad modder", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL