Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 668

Fallout Shelter congregará personajes de Fallout 4

[b]Fallout Shelter congregará personajes de Fallout 4[/b]
El primero en llegar es Preston Garvey, que llega con mosquetón láser.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154185/0/fallout-shelter/personajes-fallout-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda, Fallout 4 y Fallout Shelter
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años1
Por mucho fallout que sea, yo los juegos en smartphone no los toco ni con... 
9 VOTOS
Wres95140Hace 8 años2
Pues  yo la verdad es que no me quiero enterar de que personajes hay en Fallout 4 ni de sus armas hasta tenerlo en mis manos, vaya spoilercillos meten...  
EDITADO EL 01-07-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
JohnNemesis674Hace 8 años3
Vamos, que van a hacer spoilers sin querer
BizTecKCheF1490Hace 8 años4
@Wres95
Mostrar cita
Pues yo la verdad es que no me quiero enterar de que personajes hay en Fallout 4 ni de sus armas hasta tenerlo en mis manos, vaya spoilercillos meten...
Preston Garvey fue "presentado" en la conferencia de Bethesda en el E3, así que no hay spoilers...
2 VOTOS
Wres95140Hace 8 años5
@BizTecKCheF ammm, pero no vi la presentación del juego porque no quería spoilearme, así que no sabía. Aun así no parece que se vayan a quedar en dos o tres personajes según da a entender la noticia. Preferiría que en todo caso metieran del 3 o NV no de el nuevo pero bueno...
ElChunis17Hace 8 años6
@Dondarza84 Pues te vas a perder algunas joyitas dignas de jugar tanto como AAA de las grandes compañías. Saludos  
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 8 años7
@Wres95
Mostrar cita
Pues yo la verdad es que no me quiero enterar de que personajes hay en Fallout 4 ni de sus armas hasta tenerlo en mis manos, vaya spoilercillos meten...
Pero salía en el gameplay del E3¿ no te acuerdas?
Min 3.35
EDITADO EL 01-07-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años8
Me han gustado mucho las voces de doblaje inglesas. Los doblajes de Fallout nunca han sido una maravilla pero me han encantado. A ver si en español hacen algo decente 
Arianus2884Hace 8 años9
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Wres95
Mostrar cita
Pues yo la verdad es que no me quiero enterar de que personajes hay en Fallout 4 ni de sus armas hasta tenerlo en mis manos, vaya spoilercillos meten...
Preston Garvey fue "presentado" en la conferencia de Bethesda en el E3, así que no hay spoilers...
A veces en esos videos de presentación se cuelan spoilers fácilmente deducibles... con los trailers de The Witcher 3, los chicos de CD Projekt Red me metieron unos cuantos por ejemplo.
Migueleon32Hace 8 años10
Si no quereis que os cuelen spoilers, no leais este tipo de noticias sobre los juegos que os gustan, es mejor no mirar nada hasta tener tu juego en mano y poder disfrutarlo a tu manera.68
1 VOTO
Albertespa992Hace 8 años11
Alguien sabe si saldra para android...porque me estoy desesperando
FuneralBrute7174Hace 8 años12
@Migueleon
Mostrar cita
Si no quereis que os cuelen spoilers, no leais este tipo de noticias sobre los juegos que os gustan, es mejor no mirar nada hasta tener tu juego en mano y poder disfrutarlo a tu manera.68
Pero si no hay spoilers siquiera
JackMoore898Hace 8 años13
Siempre y cuando no sea de pago, fantástico.
Teocrito187Hace 8 años14
Se podrá descargar para PC? Es que si intento instalar esto en mi móvil me explota en la mano.
Streiei626Hace 8 años15
Se pueden ir a la chingada los cuates de fallout 4, yo quiero a Raul.

3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout Shelter congregará personajes de Fallout 4

Hay 17 respuestas en Fallout Shelter congregará personajes de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL