Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1188

Minecraft ha vendido veinte millones de juegos en PC y Mac

[b]Minecraft ha vendido veinte millones de juegos en PC y Mac[/b]
Un éxito en ordenadores como no se veía en años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154186/0/minecraft/ventas/pc-mac/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
ThePokePro1079Hace 8 años1
20 millones vendidos y 2000 millones pirateados 
13 VOTOS
Atomofisible21212Hace 8 años2
Eh oido tantas maravillas de este juego por años.... y nunca lo e jugado  
3 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años3
Yo probé la demo hace tiempo... Y no se que le veis. Personalmente no pagaría más de 2 euros por el.
1 VOTO
Thelizardcremita8Hace 8 años4
@ThePokePro eres un troll....sera que los de consolas no pirateais....noooooo......que bahhhhh!!!!
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años5
Uno de los juegos más innovadores de los últimos años, que recibe criticas injustificadas debido a su asquerosa comunidad.

Prefiero no decir si esas ventas se las merece o no, pero de que es un buen juego, esta claro.
16 VOTOS
ThePokePro1079Hace 8 años6
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yo probé la demo hace tiempo... Y no se que le veis. Personalmente no pagaría más de 2 euros por el.
Yo tampoco le veo nada. lo tengo comprado y no me arrepiento, me lo pasé bien jugando con mis amigos en servidores. Sin embargo, lo que me molesta es que los creadores son unos vagos, sacan una nueva versión cada año, y están forrados. Además de que tiene millones de bugs y llega un momento en el que aburre, el 90% de lo divertido de minecraft y por lo que lo juego lo ha creado la comunidad (mods, plug-ins, servers, modos de juego como los juegos del hambre, mapas de aventuras, etc.) no se que hará microsoft, pero espero que lo haga mejor que los vagos de mojang
2 VOTOS
ThePokePro1079Hace 8 años7
@Thelizardcremita
Mostrar cita
@ThePokePro eres un troll....sera que los de consolas no pirateais....noooooo......que bahhhhh!!!!
Lo tengo comprado, y juego pc más que consola, lo he dicho porque siempre que entras a un servidor no premium hay 203923409032 mil steves (o bueno, no se como se llamarán ahora en la 1.8 que se cambia la skin de los piratas)
Datudas3185Hace 8 años8
@ThePokePro
Mostrar cita
20 millones vendidos y 2000 millones pirateados
O dios mio k trol no? Ers un grnde macho!! Vete a pastar un poco*
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años9
@Thelizardcremita
Mostrar cita
@ThePokePro eres un troll....sera que los de consolas no pirateais....noooooo......que bahhhhh!!!!
Seamos realistas: si habría que señalar a la plataforma donde más se ha pirateado el juego (así como a la que lo llevó a la fama), esa es el PC. Casi no conozco colega que no tenga su versión pirata de Minecraft (aunque no lo jueguen, parece un requisito indispensable para su PC).
EDITADO EL 01-07-2015 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lambda0925Hace 8 años10
Lo unico malo que le encuentro en el juego es su comunidad, nada mas
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años11
Creo que jamas jugue un juego mas aburrido.
De todos modos las cosas como son, este juego es un exito porque la comunidad lo ha hecho grande con sus mods y la publicidad de los videos. Si por Mojang y Notch fuese, a dia de hoy este juego seria un mojon. Durante años las actualizaciones se han nutrido de hacer oficiales cosas que creaban los modders, asi, por la jeta. Total, para que inventar nada si lo puede hacer la comunidad y tu quedarte con su trabajo.

Comentaria mas, pero el resto de cosas se basarian en tirarle mierda a Notch. En fin, enhorabuena a los fans del juego.
Derbhao245Hace 8 años12
Yo tampoco lo he llegado a probar, he visto vídeos no mas.
Lo que me pregunto es, ¿por que no le ponen un apartado gráfico mas al día?.
Notch lo hizo así por que lo hizo él solo creo, y es mas llevadero hacerlo con este aspecto si estas solo, pero ahora que hay gente tras él podrían remozarlo gráficamente, también es posible que el aspecto actual le valla bien al juego y no quieran hacerlo por eso.
Yasinator29432
Hace 8 años13
En sistemas Xbox son otros 20 millones, en PlayStation viendo los tops semanales no andará muy lejos tampoco, y queda dispositivos móviles. La cifra debe estar en 65 millones de copias aproximadamente. Y ya podéis llamar niño rata y todo lo que queráis, que estará potenciado por YouTube y todo eso... Pero 65 millones de copias necesitan tener una gran diversión detrás del juego para lograrlo.
16 VOTOS
Kriogenia8454Hace 8 años14
@ThePokePro
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yo probé la demo hace tiempo... Y no se que le veis. Personalmente no pagaría más de 2 euros por el.
Yo tampoco le veo nada. lo tengo comprado y no me arrepiento, me lo pasé bien jugando con mis amigos en servidores. Sin embargo, lo que me molesta es que los creadores son unos vagos, sacan una nueva versión cada año, y están forrados. Además de que tiene millones de bugs y llega un momento en el que aburre, el 90% de lo divertido de minecraft y por lo que lo juego lo ha creado la comunidad (mods, plug-ins, servers, modos de juego como los juegos del hambre, mapas de aventuras, etc.) no se que hará microsoft, pero espero que lo haga mejor que los vagos de mojang
Ya me dirás tu cuantos juegos te dan unas actualizaciones de contenido tan bestias de forma continua y gratuita una vez que ya ha salido la versión completa, porque se me ocurre el Terraria, y poco más. Los de Mojang son vagos pero no por sus actualizaciones, que ahora Minecraft es diez veces más completo que cuando salió la 1.0 y todo con el mismo precio.
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años15
Estos niños...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft ha vendido veinte millones de juegos en PC y Mac

Hay 44 respuestas en Minecraft ha vendido veinte millones de juegos en PC y Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL