Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 3367

Confirmadas nuevas compatibilidades entre Xbox Live y Windows 10

[b]Confirmadas nuevas compatibilidades entre Xbox Live y Windows 10[/b]
Menús de juego y avatares no se perderán el estreno del sistema operativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154187/0/xbox-live-windows-10/compatibilidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live, Windows 10 y Xbox One
XIIIjose31Hace 8 años1
Windows 10 cada vez le veo mejor pinta. Que ganas de que salga oficialmente. 
17 VOTOS
Celso22679Hace 8 años2
Pero hay que formatear para instalarlo?
FrodoMessi3026Hace 8 años3
Con estas acciones de Microsoft, cada vez estoy más seguro que en la siguiente generación de consolas abandonará la marca Xbox para centrarse única y exclusivanente en PC.
32 VOTOS
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años4
Microsoft está aprendiendo
Agrannamenawer6850Hace 8 años5
Microsoft lo esta haciendo de lujo. Podras jugar en PC, si, pero en streaming y a traves de XBOX ONE. Ventas aseguradas tanto de PC con el SO de Microsoft como de sus consolas actuales y venideras. Gran estratega. Grandes.
9 VOTOS
Samulvarez27Hace 8 años6
@FrodoMessi
Mostrar cita
Con estas acciones de Microsoft, cada vez estoy más seguro que en la siguiente generación de consolas abandonará la marca Xbox para centrarse única y exclusivanente en PC.
O puede, que si las Steam Machine salen bien (o aunque no lo hagan, Microsoft puede permitírselo) junten ambas plataformas, lanzando para Windows 10 la tienda de Xbox en la cual vendería sus exclusivos (al estilo EA, que solo vende en Origin) y sacando otra Xbox, prácticamente igual a un PC para quién quiera jugar en el salón con la comodidad de una consola. Si hicieran eso y las Steam Machine vendieran bien, Nintendo y Sony quedarían en una situación curiosa (a Nintendo siempre le quedarán las portátiles, en lo que son los putos amos ). Sólo nos queda esperar para ver como evoluciona todo, desde luego es época de cambios en Microsoft, habrá que estar atentos para tirarle de las orejas cuando la caguen y aplaudirles cuando lo hagan bien, esperemos tener que aplaudir mucho.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años7
@FrodoMessi
Mostrar cita
Con estas acciones de Microsoft, cada vez estoy más seguro que en la siguiente generación de consolas abandonará la marca Xbox para centrarse única y exclusivanente en PC.
empiezo a creer lo mismo, si se efectúa la compra de AMD por parte de microsoft tiene toda la pinta. tienen el sistema operativo y si ya tienen el montaje de targetas y procesadores, tiene toda la pinta de que microsoft pretende adueñarse del pc. a mi sinceramente no me convence la idea. vale por el sistema operativo, pero pc es y debe seguir siendo libre.
Kryos9725Hace 8 años8
Están haciendo una especie de sistema unificado donde xbox sólo será eso, un logo, porque la siguiente generación parece que ni siquiera habrá consola, o eso me parece a mí con sus últimos movimientos.
Neptuno19911179Hace 8 años9
Yo no se a vosotros, pero cada vez me va gustando mas el rumbo que esta tomando microsoft
EDITADO EL 01-07-2015 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 8 años10
Son buenos tiempos para los peceros.
Adri951245Hace 8 años11
@FrodoMessi
Mostrar cita
Con estas acciones de Microsoft, cada vez estoy más seguro que en la siguiente generación de consolas abandonará la marca Xbox para centrarse única y exclusivanente en PC.
Sería la más lógica y mejor opción para Microsoft, ya no solo por entrar en un mercado más amplio que el de consolas, si no porque me temo que las limitaciones y costes propias del hardware de las consolas va a impedir que en un futuro veamos consolas "tradicionales". Como tú has dicho, lo más posible es que Microsoft de el salto a los compatibles, mientras que Sony se dedique a ofrecer servicios por streaming (algo parecido a PSNow), o eso pienso yo.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años12
@FrodoMessi
Mostrar cita
Con estas acciones de Microsoft, cada vez estoy más seguro que en la siguiente generación de consolas abandonará la marca Xbox para centrarse única y exclusivanente en PC.
[Corrigo por aqui, veo que es ver cualquier cosa para llevarme la contraria ;D] Deshacerse de la marca y todo lo que conlleva ... no creo. One llevara menos ventas que la competicion, pero millones lleva, y sus seguidores mas fieles estaran ahi siempre. En el terreno de consolas siempre han sido unos grandes. PD: Ademas, debido a las ultimas declaraciones y tal, creo que MS pretende hacer el PC y XOne una plataforma todo en uno, el streaming, el juego cruzado...
EDITADO EL 01-07-2015 / 12:33 (EDITADO 4 VECES)
13 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años13
@FrodoMessi
Mostrar cita
Con estas acciones de Microsoft, cada vez estoy más seguro que en la siguiente generación de consolas abandonará la marca Xbox para centrarse única y exclusivanente en PC.
No lo creo, la marca Xbox si permanecerá en forma de APP en Windows para gestionar ahi todo el contenido de entretenimiento audiovisual. Lo que si es cierto es que ya no les será necesario crear más hardware cada x años (crear mas consolas) para tener su negocio con Xbox.
EDITADO EL 01-07-2015 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 8 años14
@Celso
Mostrar cita
Pero hay que formatear para instalarlo?
no necesariamente, en principio y si es como otros sistemas operativos, deberías poder actualizarlo sin más
Stanjov1360Hace 8 años15
@Tazmania
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Con estas acciones de Microsoft, cada vez estoy más seguro que en la siguiente generación de consolas abandonará la marca Xbox para centrarse única y exclusivanente en PC.
Lo dudo muchisimo, Microsoft esta donde esta por Xbox, es lo que mayormente le dio la fama que tiene hoy en dia. Y deshacerse de la marca y todo lo que conlleva ... no creo. One llevara menos ventas que la competicion, pero millones lleva, y sus seguidores mas fieles estaran siempre.
"[b]Microsoft esta donde esta por Xbox[/b]" lo que hay que leer por estos lares, madre mía.
43 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmadas nuevas compatibilidades entre Xbox Live y Windows 10

Hay 100 respuestas en Confirmadas nuevas compatibilidades entre Xbox Live y Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL