Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Tottem272
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 350

Destiny: Encuesta " Casa de los Lobos"

¿Estáis contentos con el segundo dlc?

Si
54%  (19)
No
46%  (16)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno pues esto simplemente es para saber si la gente de este foro está contenta con el segundo dlc de Destiny.
AdriM5858Hace 8 años1
NO
Labego-Destroyer11690Hace 8 años2
Sí, mejor que con Crota, pese a que no tiene raid.
Tottem272Hace 8 años3
@Labego-Destroyer que tiene de divertido? 

Presidio; te meten en una sala y solo matar matar sin sentido.

Osiris: el camperismo mas grande visto hasta ahora, sin decir que solo se ven espinos 
Anline136515Hace 8 años4
No,creo que la esencia de este juego es,o era la raid,6 jugadores codo con codo luchando para vencer,donde uno falla y el resto lo paga,donde se consigen las mejores recompensas,donde las primeras veces en superarlas,te sentias orgulloso,donde.....

por mucho que me pongan arenas y mas pvp,no dejare de hacer mis raids,por mucho que ahora sean un paseo,presidio? solo por la luz eterica.
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años5
@Tottem
Mostrar cita
@Labego-Destroyer que tiene de divertido? Presidio; te meten en una sala y solo matar matar sin sentido. Osiris: el camperismo mas grande visto hasta ahora, sin decir que solo se ven espinos
Para que haces una encuesta si no vas a respetar lo q votan los demas? Riendote y criticando
2 VOTOS
Prietosan1110Hace 8 años6
A pesar de que me divierto jugando he votado que no. ¿la razón?

EN contenidos supera al primer dlc a pesar de no tener raid( y visto como era crota, mejor). Sin embargo,, sigue siendo muy escueto sobre todo en historia...dond dijeron que se centrarían más.

La gran lacra de este dlc es que si juegas solo o no tienes patrulla más de la mitad se pierde. El presidio se queda corto, y osiris ni pisarlo( en este ultimo lo entiendo).

Y si...destiny es para jugar en grupo se pasa mejor etc...pero espero que en el futuro respeten a quien juega solo siempre o la mayor parte del tiempo.
DarthMik655Hace 8 años7
Yo sí. 

El presidio nos ofrece una alternativa de juego en grupo en la que hay que matar bichos sí o sí, sin poder estar campeados toda la partida en un sitio y, sobre todo, sin trucos, trampas, glitches y mierdas. "Mátalos o te matarán, ¿sí?" como diría Variks     

Y Osiris, una modalidad PvP más seria y competitiva en la que SÍ se premia el ganar, no como en el crisol que le metes un repaso al otro equipo y les caen a ellos casi todo, o el exótico se lo dan al del 0,29 de proporción. Con Osiris consigues armas bastante buenas, equipo muy bueno y que luce muchísimo, y o te lo curras o nada. 

Además el hecho de las escuadras de 3. Las raids las seguimos teniendo, pero de 3 sólo podíamos hacer tristes asaltos, y no siempre era fácil juntar 6 personas.

Lástima que no haya traído raid, pero yo estoy bastante contento.
Nikotigre262018Hace 8 años8
Yo he votado si porque ofrece un contenido lo suficientemente respetable comparado con el de crota.

Osiris es desesperante y divertido a la vez, lo de los camperos baneos etc pues es el pan de cada dia en todo shooter tampoco es que me asuste.

Presidio de los ancianos pues las primeras veces bien y luego se va quedando como una cosa puntual, la realidad es que todo se queda en pillar nucleos, luz etérea y desear que alguno de los cofres que se abran salga aunque sea algo amarillo y que no salga las dichosas armas de la reina  

Como siempre flojea en historia.

Creo que el DLC es correcto, el juego sigue faltándole algo mas de chicha.

Lo mejor de Destiny sigue siendo el poder jugar con amigos y hacer cosas con gente que es como este juego gana puntos y se enriquece.

Nos queda la esperanza del próximo DLC que promete mucho sobretodo unas ganas de ponerse a desbloquear las nuevas clases que noveas 

Ahora mismo Destiny con sus dos dlc es un juego mas completo y ofrece miles de horas de juego ( todas las que estes dispuesto a echarle obviamente) 

Por supuesto no es una obra maestra, pero es un buen juego.
1 VOTO
Tottem272Hace 8 años9
@Judasgato no me burló de las opiniones ni mucho menos no las respeto, me ha salido decirlo asi de estas maneras por no llorar. Si hice esta encuesta es para saber si mas o menos la gente compartía mi opinión, ya que, yo almenos me siento decepcionado.
Anline136515Hace 8 años10
@Tottem
presidio,matar sin sentido.sentido no se pero o matas o te matan,modificadores que se cambian todas las semanas,jefes y misiones que rotan,yo no le busco sentido,solo busco recompensas,o tiene sentido el hacer (para mi la mejor mision del juego) atheon,una vez que la has echo 50 veces?

osiris,camperismo,normal,se trata de ganar,si vas a una gerra a pecho descubierto como los heroes,es muy facil que manden por correo las condolencias a tu familia,sin embargo,si intentas acabar con el enemigo de modo que salgas victorioso,aun a costa ser campero,que mas da,de valientes esta el cementerio lleno.
espinos,si es el arma mas chetada,que ademas todos o casi todos tenemos,que mas da,yo si entro a osiris,no les digo a los contrarios que ponerse,cada uno elige lo que prefiere,hasta ay podriamos llegar,y si a muchos les gusta la espino,pues que lo usen,que mas da,yo tambien lo puedo usar.

a,si pones una encuesta,no es para sermonear a las respuestas que no te gusten.
SargentoIron468Hace 8 años11
@Tottem Precisamente para mi Presidio es de lo mejor, y lo que le faltaba al videojuego. Que te metiesen en una sala sin escondrijos para matar.

Lo del teletransporte es una putada.

Y lo de sin escondrijos, bueno, van apareciendo, como debajo de las escaleras en la zona Cabal.

Las recompensas también suelen ser muy buenas en el Presidio en niveles altos.


La única cagada que le veo, es que la han liado con el tema de los materiales ascendentes, y [b]OCASO[/b] que ha perdido toda su gracia dado que antes habría 100 armas y armaduras (por decir un número) y 30 excepcionales, ahora son 300 y siguen habiendo 30 excepcionales, por lo cual, no te toca salvo RARA VEZ algo excepcional en Ocaso.


Llevo 2 semanas consecutivas con 3 personajes y sólo me tocan armas y armaduras de leyenda "guarras" del segundo DLC, es decir, 6 recompensas seguidas.

Lo dicho, el Ocaso ha perdido su sentido, es el único "pero" en mi opinión. Lo suyo es que lo hiciesen más dificil como han hecho, nivel 32, pero que suban la proporcionalidad de los artículos excepcionales, porque es un sin sentido que lo hagas para un engrama de leyenda y un fusil explorador "todo guarro", que además son armas malísimas en su mayoría las del segundo DLC.
JhonnyJ7J140Hace 8 años12
Después de un tiempo de juego puedo decir que si es una buena variable a lo que se venía haciendo con la Camara y con Crota, pero para mí, después de ese tiempo ya se me ha vuelto aburrido y repetitivo, a pesar de que lo sigo haciendo solo por los amigos que es lo único que me motiva para pasar un buen rato bromeando y etc, etc... Como siempre hacer lo mismo todas las semanas con alguna que otra variable, y llegar al presidio 35 solo para que te den 1 luz y dos núcleos, un "raid" que a muchos les cuesta y que te hace sumar horas para que solo te de eso... Lugo vas a abrir el cofre para que te de las armas de la reina que ya no sé cuántas he borrado de lo repetidas que salen constantemente y, la poca probabilidad de que te caiga algo excepcional pues...

De los raid respetables solo tenemos a Atheon y toda la camara de cristal, antes de llegar a luz 34, tenías que ir con tus 6 colegas para completar la raid, tal vez con 5 y, con muchísima dificultad con 4 podías pasarlo, ahora en luz 34 no hace falta que estén los 6 pero igual sigue siendo un raid que necesita que tengas a tus compañeros vivos para lograr terminar... Cosa diferente pasa con crota que hasta 1 solo lo puede pasar todo el recorrido, llegar al final y matarlo.
En fin, puedo decir que el DLC está bien aunque tampoco es la gran obra maestra… 

Esperemos que el que viene sea mucho mejor y de verdad te haga juntar a tu escuadra completa para un verdadero reto como lo fue Atheon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Encuesta " Casa de los Lobos"

Hay 12 respuestas en Encuesta " Casa de los Lobos", del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL