Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Drazien398
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 327

Final Fantasy XIII: Dudas Varias

He jugado a varios FF y en todos despues de eliminar a los enemigos te daban algo de dinero para ir comprando pociones y otros objetos.

En cambio en este como mucho te dan algun componente y el poco dinero que tengo 3.000 Gil lo he ido sacando de cofres.

Estoy en el Capitulo 4. Mas adelante los enemigos sueltan dinero? o solo podre conseguir dinero vendiendo los objetos que me dan los enemigos. Pero he llegado a la parte donde puedes mejorar las armas con EXP y veo que te las dan los objetos de los monstruos.

Alguna manera de sacar dinero sin tener que sacrificar la mejora de la armas en el proceso. Y asi poder comprar accesorios y otras cosas en la tienda que sean mejores que las que me encuentro por el camino.
EDITADO EL 04-07-2015 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
Sergio-14258Hace 8 años1
Puedes avanzar hasta que los enemigos suelten chip de credito y chip de bonificacion, y luchar para conseguir muchos. Y si tienes ya accesorios para aumentar probabilidades mejor que mejor, si tienes la intencion de platino ten cuidado con lo que vendes.
EDITADO EL 01-07-2015 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drazien398Hace 8 años2
Por el momento solo sueltan dientes, huesos y otros componentes.Chip de Credito ninguno 

Por el momento llevo las armas basicas de los PJ o las que encuentro en algun cofre. Me aconsejas mejorarlas o me espero a conseguir armas mejores como las que comentan [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23504517/0/mejores-armas-y-materiales-quelonidos-trofeo-coleccionista-huevo-nutritivo/[/url]

Ya que por la zona en la que estoy hay unos robot que salvo que los pille desprevenidos me cuesta bastante matarlos.
Sergio-14258Hace 8 años3
Http://www.logrosxbox.com/foro/final-fantasy-xiii-f1013/guia-completa-todas-las-armas-t70772.html
Mira te aconsejo que mires esta pagina, salen las armas, localizacion, y el daño que hacen y el que acaban haciendo  en todas sus formas. Esta muy bien, aunque ya de primeras te digo que por ejemplo la mejor arma para Vanille es la belladona ya que vanille es la mejor obtructora y belladona potencia la debiltacion
Te aconsejo estas armas basandome en lo que destaca cada uno :
-Hope:Mejor fulminador y sanador: Ojo de halcon
-Snow:Mejor protector. Aqui el armas es a tu elecion el caballero pontencia el rol protector pero le sube en su forma final 520 magico y fisico. Mientras rueda de la muerte le quita mucha vida pero le acaba subiendo +1020 fisico y magico. 
-Fang:Mejor castigadora. Lanza de Nimrob
-Lightning:Sabe utilizar muy bien castigador y fulminador. Organix
Vanille: Ya te lo dije jaja
Y Sazh: Mejor inspirador.Spica potencia las habilidades de inspirador.
Si fuera tu me esperaria y cuando pillara alguna arma de la que te he puesto, la mejoraria ninguna mas. La de hope se encontraba pronto al principio.
Bueno, mucha suerte  Si piensas que te viene mejor otra arma por tu forma de jugar miralo en la pagina esta muy completa.
Mucha suerte 
EDITADO EL 03-07-2015 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drazien398Hace 8 años4
Gracias

Por ahora mis PJ tiene 2 o 3 especialidades. Fulminador, Sanador, etc.

Por ahora les estoy mejorando todas las especialidades o mejor reservo los puntos de Cristal para especializarlos en una o dos ramas. Asi cuando me den la 3 etapa de Castigador por ejemplo le puedo subir bastante esa rama en especifico.
EDITADO EL 03-07-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Clio-XIII1Hace 5 años5
Yo tengo un problema en los túneles de mah'habara, hay bestias que no puedo matar porque se encuentran al otro lado del camino y no se como hacer para alcanzarlos y matarlos, alguien sabe como se hace?tengo cristarium a tope y ya mate al huérfano.
Saientist63Hace 5 años6
Debes subirte a Atomos desde el Lago Sulyya  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Dudas Varias

Hay 6 respuestas en Dudas Varias, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL