Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE: "No queremos hacer de Battlefront un Battlefield"

Saiklon16444Hace 8 años48
Si por mas que lo digan la cosa no va a ser distinta.
Analystcrow3153Hace 8 años49
Podrás comprar el alma de Battlefield en un DLC por el módico precio de 29.99$ ¡Resérvalo ya!
EDITADO EL 01-07-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
EHBRIBON11Hace 8 años50
Realmente desde q salio el primer battlefront se podia comparar con los battlefield, solo q eran en tercera persona, sus heroes y universo star wars. Recordad q salio primero la saga battlefield y luego battlefront.  He jugado ha todos los battlefield y battlefront y siempre les encontre parecido en muchos aspectos.  Las batllas especiales tampoco eran para tirar cohetes,  venia de jugar a los x-wing y otros simuladores de vuelo de star wars y lo dicho, las batallas espaciales eran como poco bastante mwjorables pq eran muy repetitivas,  siempre atacanfo a las mismas naves capitales. Lo q quiero decir es q cada uno tiene su peculiaridad y los dos desde siempre han sido parecidos. Un saludo y a disfrutarlos.
EDITADO EL 01-07-2015 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Txejox03615Hace 8 años51
@Ykryanky
Mostrar cita
Este battlefront tiene su parecido con battlefield, pero si hiciesen el favor de coger mas cosas del los battlefront originales, saldría un juegazo 100% diferente al battlefield. Como los robots de munición, los robots de vida, que los cadáveres suelten munición, botiquines para recuperar vida y bonuses de mas resistencia a los disparos y ese tipo de cosas que tenían los battlefront.
Básicamente tú lo que propones es hacer un juego con mecánicas anticuadas y estancadas en una sola fórmula, sin nada parecido a una evolución temporal o mecánica de los videojuegos. Es eso? Si nos ponemos así, todos los FF cuando se separaron minimamente del menú estandar del combate por turnos, han sido una mierda. Fallout 3 fue una mierda, y fallout 4 lo será, porque claro, un verdadero fan de fallout, lo que quiere es esto: Armas sin retroceso en Doom... Guardar la partida de forma manual... Botiquines de vida que sueltan los enemigos... Supongo que el único juego que ha seguido fiel a sus mecánicas y a sus fans es el FIFA, que es todos los años igual. Yo ya he jugado suficiente a Battlefront, y me encanta que me traigan algo mínimamente diferente para no jugar siempre a la misma mierda una y otra vez cada vez que quiere renovar una franquicia. Llámame loco.
3 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años52
Otra vez? Que pesados sois, ya hicisteis publicidad del juego con ese argumento, utilizar otros...
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años53
Eso es depende cuando lo pones en primera persona se ve como un Battlefield y cuando lo cambias a tercera parece otro juego mas Battlefront,la clave esta en la camara
KostusAtrum4796Hace 8 años54
No se de que se queja la gente, si los Battlefront han sido en mayor o menor medida una versión Star Wars de Battlefield. Además si la fórmula funciona no veo el motivo para no usarla en una franquicia distinta.
GiorgiCach604Hace 8 años55
A ver, para ser sinceros. Las mecánicas de battlefront ya se parecían en su momento a las mecánicas de battlefield 1942. Y el Battlefield 1942 salió 2 años antes. 

Otra cosa es cómo traten luego el tema de los DLCs.
6 VOTOS
UrekMazino1494Hace 8 años56
Como hater declarado de DICE desde que se vendió en Battlelfield 3 tengo que decir que si... como a todos el vídeo nos gusto... somos fans de STAR WARS y suele pasar cuando te presentan una mierda pero una mierda que nos gusta. Es triste pero es así, hasta ahora lo poco que nos han enseñado tiene demasiadas similitudes con Battlelfield y demasiadas pocas con Battlefront 2 así que si... algo falla, y quien lo niegue es que tiene demasiado afecto al universo en cuestión. ¿¿Escucho fanboys ?? 

Sin añadir que le falta la mitad de contenido que su a predecesor, la politica abusiva de DCL incoming. Poco mas que decir. No caerá ni en rebajas porque con el premium me saldría como dos juegos nuevos 

Realmente espero el proyecto de vVsceral donde no tendrán ni tantas pretensiones ni tanta presión por parte de EA.

Aguante Visceral.
EDITADO EL 01-07-2015 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 8 años57
@Analystcrow
Mostrar cita
Podrás comprar el alma de Battlefield en un DLC por el módico precio de 29.99$ ¡Resérvalo ya!
Por 30 te haces premium para 5dlc`s (caro) Pero ati te tomaron el pelo como se lo tomarian a un tonto!
Patx882782Hace 8 años58
No se como saldrá al final,pero en menos de 24 horas tenemos la oportunidad de probarlo con la Alfa (me toco  ) durante 4 días,para mi gusto una buena forma tanto de testarlo y mas para un multiplayer.
Sebaspardo173395Hace 8 años59
Lo gracioso es que hace meses dijieron lo mismo [url=https://www.3djuegos.com/noticia/152621/0/star-wars-battlefront/battlefield/] AQUI [/url]
Juanhobby39127Hace 8 años60
@Ykryanky
Mostrar cita
Este battlefront tiene su parecido con battlefield, pero si hiciesen el favor de coger mas cosas del los battlefront originales, saldría un juegazo 100% diferente al battlefield. Como los robots de munición, los robots de vida, que los cadáveres suelten munición, botiquines para recuperar vida y bonuses de mas resistencia a los disparos y ese tipo de cosas que tenían los battlefront.
Una cosa, Battlefront [b]3[/b] no existe y éste no lo es. Te lo digo porque veo pidiendo a DICE algo de los Battlefront anteriores que los hizo otro estudio a su manera y como ellos querían.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años61
Frase típica buscada por 3dJuegos para despertar el "Battleforo".....Como no tienen una sola noticia hoy del juego, pues ala, a putearse que es gratis
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años62
A mi personalmente por lo que ví en los gameplays del E3 y como fan de Star Wars que soy me gustó mucho el juego, eso si es inevitable compararlo con Battlefield porque tiene muchas cosas muy parecidas tanto en animaciones, entornos y jugabilidad, aun así será un juegazo que las únicas pegas que tendrá serán la falta de un modo campaña, la no inclusión de las guerras clon y la falta de batallas espaciales.

Un Saludo!!
TheKlu2358Hace 8 años63
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Tanta expectación rodeando al título junto con tanta polémica no me dan buenas impresiones, aparte la declaración de esta noticia es un tanto ridícula en mi opinión, no conozco mucho la saga star wars pero querer hacer ver que tiene su identidad propia respecto a Battlefield es de lógica, no hacía falta aclaración.
Nada mas tienes que ver los comentarios de la gente, todos dicen que es un Battlefield, ellos dicen que se parecen hasta las animaciones son iguales, la verdad no se que se esperan de un FPS, pero bueno. Si tienen sentido porque la gente va de entendida cuando no tienen ni idea...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "No queremos hacer de Battlefront un Battlefield"

Hay 163 respuestas en DICE: "No queremos hacer de Battlefront un Battlefield", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL