Pues vais bien encaminados ofreciendo session pass de 50€ de pocos mapas y alguna arma nuevaOsgualdo431Hace 8 años65
Mañana mismo se pone en marcha la fase alfa . Ya veremos a ver que es lo que nos encontramos aquellos que recibimos el correo "mágico", solo os puedo decir que la alfa pesa 5 gigas y sobre todo lo demás es confidencial puesto que cuando aceptas el acuerdo de la alfa hay unas clausulas que prohiben comentar directa o inderectamente todo aquello que se ha visto en la fase alfa . Hasta que la información no haya sido publicada oficialmente por EA no puedes abrir la boca . Independientemente de mi opinión voy a colaborar al máximo con DICE y EA para ayudar a aquellos que quieran comprarlo tengan un juego pulido . Sí , vamos a sufrir los bug más bestiales solo para el disfrute futuro de aquellos que se lo quieran comprar .2 VOTOSEHBRIBON11Hace 8 años66
@TheKlu Mas q nada es hablar sobre la experiencia sobre cada uno desde sus inicios, al menos yo como he puesto en un mensaje anterior. Sin embargo hasta q no juegue a este no opinare sobre el salvo por lo visto ya q a esta altura y sin tocar la alfa hablar solo es especular. Solo espero q salga un buen juego. Ninguna de las dos sagas tenia modo historia en sus comienzos. Un saludo.Rynon9231Hace 8 años67EDITADO EL 01-07-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Por el simple hecho de no tener batallas espaciales ya es un battlefield, o incluso peor, como que los AT-AT tienen rutas predefinidas menuda bazofia Desde que me entere de que no va a tener dichas batallas y lo de los AT-AT lo descarte de mi lista de juegos pendientes.1 VOTOVise126Hace 8 años68
1 VOTOHeskan11618Oh gracias a dios que alguien está dispuesto a sacrificarse por el bien común. Tu desinterés renueva mi esperanza en el mundo jajaja y respecto a la noticia, ¿quieren que sea un Battlefront en vez de un Battlefield y deciden hacer un FPS? pues mal vamos gente@OsgualdoMostrar citaSí , vamos a sufrir los bug más bestiales solo para el disfrute futuro de aquellos que se lo quieran comprar .
Este juego va a ser un puta madre numero 1 espero que haya droidekas.Ps2-4ever453Hace 8 años70
Mejor que estos de DICE no saquen más noticias, porque cada vez que hablan bajan de una manera descomunal el hype de la gente por Battlefront.4 VOTOSAlexcunha14226Hace 8 años71
Pues quitando la cámara en primera persona yo no veo casi nada similar salvo algunas animaciones puntuales (algo lógico al usar el mismo motor gráfico). Pero sigo sin ver los mismo vehículos, los mismos mapas, los mismos modos de juego, los héroes y villanos, el mismo arsenal, las mismas naves, vamos, que no veo nada que me haya parecido de Battlefield. Lo que está por ver es un poco el tema jugable donde sí parece tener algunos detalles de los Battlefield, pero aunque así fuera lo veo algo mucho más positivo que negativo dado que Battlefield jugablemente es una pasada, y si a esto le sumamos todo lo de Star Wars, pues mejor que mejor.1 VOTOIkergarcia19969072Hace 8 años72
1 VOTOPanzerschreck1242Las animaciones y las armas son lo de menos, lo importante es el metagame (la forma de jugar), por ejemplo hardline, es prácticamente igual a battlefield 3/4 mismas animaciones, mismos gráficos, hasta algunos vehículos son los mismos pintados de otro color. Pero no se parece en nada a battlefield 4, ya que la forma de jugar es totalmente diferente, se parece más a COD que a battlefield. Con battlefront puede pasar lo mismo o no, el problema es que hasta que salga no lo sabremos, puede que sea un battlefield 4 con skins o que la 3º persona, el jetpack, los héroes, los powerup... hagan que la forma de jugar sea totalmente distinta a los battlefield. Los gráficos son lo de menos, usan el mismo motor gráfico, y en ese aspecto se parecerán mucho, pero lo que determinará si tiene identidad propia es la jugabilidad.@Anti-haters01Mostrar citaDemasiado tarde. Joder, que hasta las animaciones son parecidas, nuestro personaje esta sujentando una puta AK-47. Me dicen que es un mod para el Battlefield y me lo creo. Ojo, no descarto su calidad, pero las comparaciones som inevitables.EDITADO EL 01-07-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mira macho...ConanX3609257Hace 8 años74
Es obvio que no es un Battlefield, pero la [b]atmósfera[/b] por así decirlo nos hace pensar un poco en esta saga, es inevitable ya que se trata de guerra a gran escala con infantería y combate aéreo, vamos, lo que viene siendo un BTF, aunque encaja con el concepto de [b]Las Guerras Clon[/b] de Star Wars. Dejando a un lado las comparaciones, creo que a todos los fans nos gustó lo que enseñaron en el E3 así que por ahora no deberíamos replicarles nada. Que podrían haber incluido más cosas, sí, pero esperemos a ver si la base funciona para quejarnos. Saludos.TillableGold3702Hace 8 años75
Por eso se llama Battlefront...Alexcunha14226Hace 8 años76
2 VOTOSThrillhouse8662Hace 8 años77Los AT-AT tienen ruta predefinida porque sería un completo caos controlar un vehículo tan gigantezco. Ya hay bastante gente que lo pasa mal controlando un helicóptero, pues imagínate un AT-AT con lo grande que es. El hecho de que tenga esas rutas beneficia al juego en dos cosas: No habrá un caos desmesurado solo porque algún novato se ponga a pilotarlo, moverlo por el escenario supondría graves cambios en las partidas porque son aparatos de un tamaño demasiado considerable, así que incluso pudiendo moverlos a donde queramos, posiblemente la libertadad estaría muy limitada, ya que tampoco creo que los mapas sean del todo gigantezcos y que los AT-AT se puedan mover por cualquier superficie. Además, los AT-AT así están bien, ya que de este modo el enemigo puede preparar su defensa y el aliado puede ir preparando su ataque como es debido creando encuentros satisfactorios y sin complicaciones. Por otro lado, si los controla gente sería muy probable que se cayeran antes de llegar a ver al enemigo, y esto posiblemente ya sería una desventaja notable. [b]En definitiva:[/b] Los AT-AT no se mueven para evitar problemas en las partidas y para evitar un desmesurado esfuerzo tecnológico dado que sería muy difícil adaptar a que los AT-AT se moviera por donde sea, y aún así sería muy difícil que tuviera algo de libertad a no ser que se modificara completamente los escenarios para dejarlos casi planos. Algunos exigís sin saber muy bien la consecuencia o esfuerzo de lo que pedís.@Rynon92Mostrar citaPor el simple hecho de no tener batallas espaciales ya es un battlefield, o incluso peor, como que los AT-AT tienen rutas predefinidas menuda bazofia Desde que me entere de que no va a tener dichas batallas y lo de los AT-AT lo descarte de mi lista de juegos pendientes.
Ups! Quizas la proxima?Lex-Samurai1119Hace 8 años78
Esta noticia tiene que ser una broma, ya que el gameplay que han mostrado era un Battlefield con blasters.Haissake985887Hace 8 años79
Si lo que pretendían era alejarse de Battlefield lo cierto es que lo han conseguido: menos jugadores por partida, rachas de bajas, jedis en batalla, vehículos sobre raíles... parece más bien una fusión entre Battlefront y CoD.
Hay 163 respuestas en DICE: "No queremos hacer de Battlefront un Battlefield", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.