Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE: "No queremos hacer de Battlefront un Battlefield"

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años112
Al menos el [b]battlefield[/b] tiene modo historia.
1 VOTO
Halgon413Hace 8 años113
Queréis un juego de un jugador con una historia?

Queréis un juego online con mucha intensidad?

No sabéis que lo que queréis mas de uno 
Kroms4553Hace 8 años114
Se ve un juego extraordinario con su propia identidad inigualable. Será exitoso mas que battlefield o cualquiera que se le paresca.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años115
@Halgon
Mostrar cita
Queréis un juego de un jugador con una historia? Queréis un juego online con mucha intensidad? No sabéis que lo que queréis mas de uno
Queremos un [b]Battlefront[/b] básicamente. Que el nuevo [b]Battlefront[/b] se parezca un poco a la saga que lleva su nombre, ni más ni menos.
Galo2161785Hace 8 años116
Ahora se creeran que han inventado la polvora. Que solo tenias que copiar lo que ya se habia hecho, mejorando los gráficos y ya está! ....
Jk115516Hace 8 años117
@Txejox03
Mostrar cita
@Ykryanky
Mostrar cita
Este battlefront tiene su parecido con battlefield, pero si hiciesen el favor de coger mas cosas del los battlefront originales, saldría un juegazo 100% diferente al battlefield. Como los robots de munición, los robots de vida, que los cadáveres suelten munición, botiquines para recuperar vida y bonuses de mas resistencia a los disparos y ese tipo de cosas que tenían los battlefront.
Básicamente tú lo que propones es hacer un juego con mecánicas anticuadas y estancadas en una sola fórmula, sin nada parecido a una evolución temporal o mecánica de los videojuegos. Es eso? Si nos ponemos así, todos los FF cuando se separaron minimamente del menú estandar del combate por turnos, han sido una mierda. Fallout 3 fue una mierda, y fallout 4 lo será, porque claro, un verdadero fan de fallout, lo que quiere es esto: Armas sin retroceso en Doom... Guardar la partida de forma manual... Botiquines de vida que sueltan los enemigos... Supongo que el único juego que ha seguido fiel a sus mecánicas y a sus fans es el FIFA, que es todos los años igual. Yo ya he jugado suficiente a Battlefront, y me encanta que me traigan algo mínimamente diferente para no jugar siempre a la misma mierda una y otra vez cada vez que quiere renovar una franquicia. Llámame loco.
Mucho mejor la regeneración mágica de vida en 3 segundos, dónde va a parar.
TheSaCk227598Hace 8 años118
La verdad, es que preferiria que fuese un BF 4 con skin de star wars, le faltan muchas mecanicas como el ironsight(lo encuentri imperdonable), combate entre fragatas espaciales(juegos en psp tenian esta posibilidad), y cosas estupidas como que no hay libre movimiento en un AT-AT, no era facil de manejar en el Battlefront 2, pero era tuyo y tu lo manejabas, no eras un simple artillero.
  Y ni hablar de lks futuros DLC, que vienen fijos: combates de la antigua republica, las guerras clon y la nueva trilogia. Yo en lo personal crek que paso de comprarlk hasta que salga entero, y en oferta.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años119
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Skyx172
Mostrar cita
SI lo siguen diciendo igual se lo acaban creyendo
Cierto. Existe una estrategia de manipulación psicológica que consiste en repetir una y otra vez la misma cosa hasta que al final el individuo se la cree. Esta claro que Battlefront es Battlefield modificado. La base es 100% Battlefield y se nota mucho. Las naves son los cazas de Battlefield 4 pero más rápidos (eso supone cambiar un simple parámetro y la skin de la nave). El movimiento del jugador tres cuartos de lo mismo. Digan lo que digan se nota de lejos que es Battlefield. Lo que más temo es que el netcode también sea puro Battlefield, entonces si que no me acerco al juego ni loco. Para empezar no lo voy a reservar, esperaré un par de meses a ver como sale el lanzamiento. Paso de tener 8 meses de frustración por tener un juego roto.
Hay muchas cosas que se le puede reprochar a battlefield, pero ¿El netcode? Salvo los primeros meses de battlefield 4 que salió lleno de bugs, el netcode de los battlefield es buenísimo. De hecho no conozco ningún juego con mejor conexión, yo tengo un internet de mierda (3mb) pero cuando me conecto a servidores españoles da gusto jugar, la conexión es buenísima. Juego en PC igual en consolas el juego va mal, lo desconozco.
@Raonichusco
Mostrar cita
@Alexcunha No os preocupéis ninguno de los dos. Ya os anuncio yo el primer dlc "BATTLE IN THE SPACE" con la estrella de la muerte de fondo. A un módico de 20 euros!!! Compren señores, si es una ganga!! Al tiempo...ya vereis
Pues ojalá, el primer DLC es gratis, a si que si meten en el primer DLC las batallas espaciales estaría de puta madre, pero lo dudo muchísimo, se las guardarán para los DLC de pago.
[b] "Hay muchas cosas que se le puede reprochar a battlefield, pero ¿El netcode? Salvo los primeros meses de battlefield 4 que salió lleno de bugs, el netcode de los battlefield es buenísimo. De hecho no conozco ningún juego con mejor conexión, yo tengo un internet de mierda (3mb) pero cuando me conecto a servidores españoles da gusto jugar, la conexión es buenísima. Juego en PC igual en consolas el juego va mal, lo desconozco."[/b] No lo puedes decir en serio. Que pocos shooters online has jugado. Ponte Counter Strike 1.6 del año 2000, y verás como le da por todos lados al netcode HORRENDO de Battlefield 4 y es un juego de hace 15 años. Lo mismo con CSGO el último Counter, su netcode está a años luz del de Battlefield 4. Un juego en el que pasan cosas como estas:
y me dices que [b]"el netcode de los battlefield es buenísimo"[/b], OLÉ TUS HUEVOS. Eso pasa hoy en día, no tan descarado, pero se sigue muriendo detrás de las paredes cuando estás a cubierto, eso es nefasto. Lo peor que se ha visto. Y en Battlefield 3 también pasaba, lo que ocurre es que al tener menos vida los soldados, se moría antes y no se apreciaba tanto, pero mira:
Lo dicho, uno de los peores netcodes de la historia, ¿Como puedes defender esta mierda?
EDITADO EL 01-07-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Poloroid443Hace 8 años120
Es una compra asegurada!! con lo mostrado en el E3 ya estoy convencido. 
Ikergarcia19969072Hace 8 años121
@Yazloz
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Skyx172
Mostrar cita
SI lo siguen diciendo igual se lo acaban creyendo
Cierto. Existe una estrategia de manipulación psicológica que consiste en repetir una y otra vez la misma cosa hasta que al final el individuo se la cree. Esta claro que Battlefront es Battlefield modificado. La base es 100% Battlefield y se nota mucho. Las naves son los cazas de Battlefield 4 pero más rápidos (eso supone cambiar un simple parámetro y la skin de la nave). El movimiento del jugador tres cuartos de lo mismo. Digan lo que digan se nota de lejos que es Battlefield. Lo que más temo es que el netcode también sea puro Battlefield, entonces si que no me acerco al juego ni loco. Para empezar no lo voy a reservar, esperaré un par de meses a ver como sale el lanzamiento. Paso de tener 8 meses de frustración por tener un juego roto.
Hay muchas cosas que se le puede reprochar a battlefield, pero ¿El netcode? Salvo los primeros meses de battlefield 4 que salió lleno de bugs, el netcode de los battlefield es buenísimo. De hecho no conozco ningún juego con mejor conexión, yo tengo un internet de mierda (3mb) pero cuando me conecto a servidores españoles da gusto jugar, la conexión es buenísima. Juego en PC igual en consolas el juego va mal, lo desconozco.
@Raonichusco
Mostrar cita
@Alexcunha No os preocupéis ninguno de los dos. Ya os anuncio yo el primer dlc "BATTLE IN THE SPACE" con la estrella de la muerte de fondo. A un módico de 20 euros!!! Compren señores, si es una ganga!! Al tiempo...ya vereis
Pues ojalá, el primer DLC es gratis, a si que si meten en el primer DLC las batallas espaciales estaría de puta madre, pero lo dudo muchísimo, se las guardarán para los DLC de pago.
[b] "Hay muchas cosas que se le puede reprochar a battlefield, pero ¿El netcode? Salvo los primeros meses de battlefield 4 que salió lleno de bugs, el netcode de los battlefield es buenísimo. De hecho no conozco ningún juego con mejor conexión, yo tengo un internet de mierda (3mb) pero cuando me conecto a servidores españoles da gusto jugar, la conexión es buenísima. Juego en PC igual en consolas el juego va mal, lo desconozco."[/b] No lo puedes decir en serio. Que pocos shooters online has jugado. Ponte Counter Strike 1.6 del año 2000, y verás como le da por todos lados al netcode HORRENDO de Battlefield 4 y es un juego de hace 15 años. Lo mismo con CSGO el último Counter, su netcode está a años luz del de Battlefield 4. Un juego en el que pasan cosas como estas:
y me dices que [b]"el netcode de los battlefield es buenísimo"[/b], OLÉ TUS HUEVOS. Eso pasa hoy en día, no tan descarado, pero se sigue muriendo detrás de las paredes cuando estás a cubierto, eso es nefasto. Lo peor que se ha visto. Y en Battlefield 3 también pasaba, lo que ocurre es que al tener menos vida los soldados, se moría antes y no se apreciaba tanto, pero mira:
Lo dicho, uno de los peores netcodes de la historia, ¿Como puedes defender esta mierda?
He leido hasta lo de que counter tiene buen netcode Pero si ese juego no tiene ni las hitbox bien hechas...
2 VOTOS
JoseBis94144Hace 8 años122
A mi me gusto lo que vi en el video que enseñaron, faltaran muchos modos de juego pero aun asi creo que sera un buen juego

@Anti-haters01 Para los que dicen que parece una AK-47 el arma que se usa:



[url]https://cdn3.vox-cdn.com/thumbor/4FKmgSl8_5Xx7i9yDqDVEQ_IofM=/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/3800870/battlefront_3.0.jpg[/url]
Easylife127Hace 8 años123
Lo que no tendrá el juego:

mapas extensos 
batallas espaciales 
mas animaciones por ejemplo atacar sin armas 
es todo un timo este juego
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años124
Pero si yo pensaba jugar un battlefield starwars, ahora que le van a hacer al juego? Que se parezca a call of duty o titanfall?
Easylife127Hace 8 años125
A y me olvide agregar el modo de combate de los jedi en jedi knight me imagino que será bien arcade al estilo combo una porquería
EzeroBBB446Hace 8 años126
Joder ¿Qué no?  
Sexor2218Hace 8 años127
@Tonyw009 bueno ya tiene los saltos y le pones unos perks (o como se llamen) un modo zombi y buala ya tienes un CoD goty! en mi pais hay una expresión para juegos asi como este (desnalgue) disparos por todos lados jugadores pintados de rosa todo un arcade y de los malos con mayúscula.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "No queremos hacer de Battlefront un Battlefield"

Hay 163 respuestas en DICE: "No queremos hacer de Battlefront un Battlefield", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL