Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 636

Splatoon - Festival: ¡Rock vs. Pop!

InazumaPokemonCR345Hace 8 años1
Demasiado internet por hoy      
3 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años2
Rock and Roll!
ClavinXD558Hace 8 años3
He escuchado como 1000 veces esa cancioncita y no me cansa jaja.
5 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años4
¡Pop! Me gustan los dos, pero hay tantos rockeros y son tan poco tolerantes con el pop que me inclino por este para la batalla.
2 VOTOS
Yuppe773Hace 8 años5
@SpanishSebas
Mostrar cita
¡Pop! Me gustan los dos, pero hay tantos rockeros y son tan poco tolerantes con el pop que me inclino por este para la batalla.
Ten en cuenta que el bando ganador conseguira mejores premios y supermoluscos para utilizar los servicios de Eri gratuitamente. A mí tambien me gustan ambos, pero elegí Rock debido a que vá a ganar por lo que tú dices. Son mayoria absoluta Un saludo !
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años6
@Yuppe
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
¡Pop! Me gustan los dos, pero hay tantos rockeros y son tan poco tolerantes con el pop que me inclino por este para la batalla.
Ten en cuenta que el bando ganador conseguira mejores premios y supermoluscos para utilizar los servicios de Eri gratuitamente. A mí tambien me gustan ambos, pero elegí Rock debido a que vá a ganar por lo que tú dices. Son mayoria absoluta Un saludo !
Ya lo veremos. De todas formas, incluso si perdemos el festival en general, me daré por satisfecho si en mis partidas gana mi bando
1 VOTO
Danieldani2096Hace 8 años7
Me apunto por diversion  (y por el premio también ).
Buena suerte a los poperos , esta vez me pido ROCK AND ROLL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splatoon - Festival: ¡Rock vs. Pop!

Hay 7 respuestas en Splatoon - Festival: ¡Rock vs. Pop!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL