Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 340

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation - Tráiler de Lanzamiento

Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Perfecto, me encantó el 1 y el 2, una verdadera lastima que no estén en español, aun así, tendrán mi money
KostusAtrum4796Hace 8 años2
Este también es un clon de los dos anteriores? Lo digo porque el Re;Birth 2 me lo iba a comprar en Steam pero me dijo la gente que parecía más una expansión del 1 con enemigos repetidos, personajes casi con las mismas habilidades, etc. y el 1 ya lo tengo. Quiero saber si también con este pasa igual para ahorrarme 15 eurillos...
Reybroma61629Hace 8 años3
Y yo aún sacándome el platino del Rebirth1 y pendiente de comprar el 2...

@KostusAtrum Son remakes y a la vez secuelas.

Rebirth 1 = Remake de Hyperdimension Neptunia 

Rebirth 2 = Remake de Hyperdimension Neptunia MK2 

Rebirth 3 = Remake de Hyperdimension Neptunia Victory
EDITADO EL 01-07-2015 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años4
Por si os interesa y teneis 1 euro o un 1 dolar,teneis temas para vita desde hoy en el store.
EDITADO EL 01-07-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 8 años5
@Jon-fvtvya los tengo los 3   

Sobre el tema, solo e podido jugar al 1 y me encanto tanto que hasta lo platine  esperando a que bajan el precio del 2  y despues me hago con el 3 una lastima que la 4° entrega de la saga principal sea solo para PS4 
EDITADO EL 01-07-2015 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Syure901Hace 8 años6
@KostusAtrum
Mostrar cita
Este también es un clon de los dos anteriores? Lo digo porque el Re;Birth 2 me lo iba a comprar en Steam pero me dijo la gente que parecía más una expansión del 1 con enemigos repetidos, personajes casi con las mismas habilidades, etc. y el 1 ya lo tengo. Quiero saber si también con este pasa igual para ahorrarme 15 eurillos...
Usa las misma localizaciones del primer juego ademas de algunas nuevas, nuevos enemigos teniendo también todo el plantel de los viejos. 7 finales, nuevos personajes que no estaban en el 1 junto a los viejos, nueva historia. El diferentes es este ya que se sitúa en otra localizacion que es el pasado por lo cual no tiene nada de los 2.
2 VOTOS
CyberJesus1254Hace 8 años7
A estos devs los respeto por ser de los pocos japos que no tienen mayoría de negativos por hacer cutreports, de verdad parece que hicieron un buen trabajo.
1 VOTO
SaitoDream462Hace 8 años8
El rebirth 1 y 2 como los disfrute en mi pc , que buenos port , valla juegazos que son !! Esperare el 3 para volver a las locuras de neptune !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation - Tráiler de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL