Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Jmlsjose1730
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2311

FIFA 16: Fifa 16 Equipos y Estadio de la demo?

Que estadios y que equipos estaran en la demo?
Carlos282811889Hace 8 años1
Hasta la Gamescom no se sabra esa informacion, ya que alli llevaran la misma demo que despues descargaremos desde la store, pero seguramente por ser novedad habra algunas selecciones femeninas.
ArielCostaRomano495Hace 8 años2
Cuando es la gamescom Carlos?
Tucho-85766Hace 8 años3
Creo que empezará el 5 de agosto y termina el 9.
3 VOTOS
Carlos282811889Hace 8 años4
@ArielCostaRomano exactamente en los dias que ha dicho @Tucho-8, lo normal seria que tengan la conferencia el primer o segundo dia de la feria como mucho.
1 VOTO
Kakashiax1212Hace 8 años5
No era necesario crear este tema para preguntar algo así, cualquier duda la puedes preguntar en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37517957/0/hilo-unico-novedades-todo-sobre-fifa-16-que-te-parecio-la-demo//][Hilo Único] • | Novedades | • Todo sobre " FIFA 16 " • | Actualizado |[/url] y si alguien lo sabe te responderá 
1 VOTO
Tucho-85766Hace 8 años6
@Kakashiax
Mostrar cita
No era necesario crear este tema para preguntar algo así, cualquier duda la puedes preguntar en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37517957/0/hilo-unico-novedades-todo-sobre-fifa-16-que-te-parecio-la-demo//][Hilo Único] • | Novedades | • Todo sobre " FIFA 16 " • | Actualizado |[/url] y si alguien lo sabe te responderá
Relajate un poco, no puede ser que siempre te moleste todo lo que hace la gente. A veces tienes razon, pero otras veces eres demasiado quisquilloso. Entiende que mucha gente entra solo un rato(ya sea porque no tiene tiempo o por cualquier otro motivo), y quiere resolver sus dudas. Y lo mas facil es preguntar y asi solucionarlo. Intenta ser mas comprensivo, y no responder siempre con la misma actitud
2 VOTOS
Kakashiax1212Hace 8 años7
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kakashiax
Mostrar cita
No era necesario crear este tema para preguntar algo así, cualquier duda la puedes preguntar en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37517957/0/hilo-unico-novedades-todo-sobre-fifa-16-que-te-parecio-la-demo//][Hilo Único] • | Novedades | • Todo sobre " FIFA 16 " • | Actualizado |[/url] y si alguien lo sabe te responderá
Relajate un poco, no puede ser que siempre te moleste todo lo que hace la gente. A veces tienes razon, pero otras veces eres demasiado quisquilloso. Entiende que mucha gente entra solo un rato(ya sea porque no tiene tiempo o por cualquier otro motivo), y quiere resolver sus dudas. Y lo mas facil es preguntar y asi solucionarlo. Intenta ser mas comprensivo, y no responder siempre con la misma actitud
Por favor, dime en que momento se lo dije con mala actitud? o.O se lo dije de buena manera, incluso me di el tiempo de ponerle el enlace del tema principal :/ y a lo de que unos no tienen tiempo y prefieren hacerlo así, pues no tiene lógica creo que les toma mas tiempo el crear un tema nuevo que preguntarlo en el tema principal que por cierto es el primero del foro, no hace falta buscarlo tanto Pero insisto! en que momento le comente con mala actitud al compañero?
Dragon22010069Hace 8 años8
Aproximadamente que día sale la demo?
Kakashiax1212Hace 8 años9
@Dragon220100
Mostrar cita
Aproximadamente que día sale la demo?
No se sabe nada sobre la demo.
Tucho-85766Hace 8 años10
@Kakashiax Por supuesto, no ha sido tu respuesta mas borde, pero si tiene algo de menosprecio a su pregunta al poner : "preguntar algo asi".
Se que te he respondido, probablemente, en la que menos merecias, pero es que llevabas una racha    .
Zanjando toda polémica, estarás de acuerdo en que este tema que ha planteado @Jmlsjose17 tampoco hace tanto daño al foro,no?
Tucho-85766Hace 8 años11
@Dragon220100
Mostrar cita
Aproximadamente que día sale la demo?
Calcula unos 15 dias antes de salir el juego, como muy pronto. Creo que el año pasado salió una semana antes de ponerse a la venta el juego, aunque no estoy seguro
1 VOTO
KyleBr312Hace 8 años12
Yo creo que los equipos van a ser como casi siempre psg ManCity barca dortmund y milán.
Ojalá pongan el Real Madrid y el Atlético.
ScLaP755Hace 8 años13
Viendo los videos que muestran hasta ahora, estoy casi convencido que los equipos seran

manchester city, barcelona, athlec de bilbao

el resto no lo se, y el estadio seguramente el bernabeu o camp nou.
Kakashiax1212Hace 8 años14
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kakashiax Por supuesto, no ha sido tu respuesta mas borde, pero si tiene algo de menosprecio a su pregunta al poner : "preguntar algo asi". Se que te he respondido, probablemente, en la que menos merecias, pero es que llevabas una racha . Zanjando toda polémica, estarás de acuerdo en que este tema que ha planteado @Jmlsjose17 tampoco hace tanto daño al foro,no?
Lo que pasa es que no es un tema de información o algo ''complejo'' es una duda simple que si la planteaba en el tema oficial o en cualquier otro fácilmente se la respondían, solo ayuda mas a saturar el foro :/ y pues lamento si ofendí a alguien solo trato de ayudar al buen funcionamiento del foro y que este mas ordenado, estoy tratando de ser mas comprensivo y poniéndoles los enlaces a los temas principales
Tucho-85766Hace 8 años15
@Kakashiax
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Kakashiax Por supuesto, no ha sido tu respuesta mas borde, pero si tiene algo de menosprecio a su pregunta al poner : "preguntar algo asi". Se que te he respondido, probablemente, en la que menos merecias, pero es que llevabas una racha . Zanjando toda polémica, estarás de acuerdo en que este tema que ha planteado @Jmlsjose17 tampoco hace tanto daño al foro,no?
Lo que pasa es que no es un tema de información o algo ''complejo'' es una duda simple que si la planteaba en el tema oficial o en cualquier otro fácilmente se la respondían, solo ayuda mas a saturar el foro :/ y pues lamento si ofendí a alguien solo trato de ayudar al buen funcionamiento del foro y que este mas ordenado, estoy tratando de ser mas comprensivo y poniéndoles los enlaces a los temas principales
biennn
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Fifa 16 Equipos y Estadio de la demo?

Hay 15 respuestas en Fifa 16 Equipos y Estadio de la demo?, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL