Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Lunuky6509
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3276

Destiny: Mi queja de Destiny sobre el PVP (Crisol)

Hola.

Antes de nada, ya sé que no tendrá ningún valor para nadie, y mucho menos para los de Bungie, pero para mí sí. Si no te interesa, por favor salte del tema.

En el Crisol siempre vemos a gente con Espino, Halcón de Luna, Mitoclasta Vex y demás armas chetadas; como las francopetas (mentira de Felwinter, asesino 64, Veredicto Dado, etc)

A mí me parece que usar este tipo de armas (sobretodo en Osiris y Estandarte) es de perretes y noobs, por que parece que no saben matar con otra cosa...

Se pasan el día matando de 3 balas y se consideran luego cracks (y lo sé por que hay pavos que te mandan mensajes diciéndote pringao y así solo por que me han matado con la espino... Alucinante) pero luego es curioso que les ganas limpiamente es osiris (5-0 el caso más reciente llevando Predestinador y Plan C yo) y te mandan mensajes insultándote, con amenazas de que si te he reportado y tal, y por ende, acaban baneándote.

Yo creo que este tipo de armas chetadas deberían de reducirse en este modo de juego, ya que solo entorpece la dinámica de a ver quién es mejor por la de te meto 2 tiros y estás muerto, jode la esencia de Crisol, en mi opinión

En caso de no reducirse, también se les podría bajar el daño en PvP o simplemente prohibirlas. Otra cosa que podrían hacer los de Bungie es incentivar a la gente a usar otras armas, trayendo armas de leyenda que no sean una puta mierda, por ejemplo.

En fin, hay muy poca competividad por culpa de esto, y se amarga el juego por unos cuantos antideportivos que no saben perder y por unos cuantos gilipollas egócentricos y creídos.
Dario-man193Hace 8 años1
Y segun tu cuales serian las armas con las que debemos jugar???
3 VOTOS
Prietosan1110Hace 8 años2
Estás quemado, como muchos. Lo que comentas tiene lógica pero hay varios puntos que serían imposibles.

De las escopetas no hablaré...matan(algunas algo más lejos que otras) pero son escopetas. SI bien es cierto que dejan atrás otras armas secundarias eso es cosa de bungie. No van a poner una escopeta que te mate de 2 tiros de cerca ya que otra arma subiría de clase.

La vexz es así...nada puede hacerse xd.

EN lo que si tienes un punto es en los cañones de mano...muchos se quejan de la espino...veneno etc etc. Pero lo realmente ¿"roto"? es que un cañón de mano sea más franco que otra cosa, ya que su daño a largas distancias es incríble( antes te mata el que tu bajarle un escudo con un  fusil automático, pulsos o de explorador)

Creo que tienen que hacerle un retoque a eso, hacerlos más de media corta distancia. Que si vas con un tipo de arma te adaptes al combate, no por llevar espino puedas quedarte franqueando ya que matarás igual. 


ENtiendo tu frustación y tienes razón en algunos puntos. Pasa de la gente que te insulte o mande MP y esperemos que retoquen esos cañones de larga distancia. Por lo demás es adaptarse y tomarselo como un reto y con calma.
4 VOTOS
Degollador1930261Hace 8 años3
Son armas para jugar precisamente al crisol, sino donde las vamos a usar, en un ocaso desde luego no vas a ir con la última palabra...
4 VOTOS
Anline136515Hace 8 años4
@Lunuky
tu tambien usas armas chetadas,o el plan c,no es el unico fusil de fusion que si sabes manejarlo,no tiene tiempo de carga?

todos nos quejamos,pero solo cuando perdemos,si ganamos es que somos los mejores,si perdemos es por que nos hacen trampas,o como tu lleban armas chetas.

por cierto la mito,yo la uso,pero no es nada del otro jueves,despues de quejas hace bastantes meses,le bajaron el daño en crisol (entonces si que era un pepino,acorde con lo que costaba conseguirlo,pero la espino,cualquiera la consigue hasta yo la tengo),ahora,no es mas que un buen automatico,que nada tiene que hacer contra espino,halcon o ultima palabra,pero me sigue gustando.
3 VOTOS
DrizzttDunedain391Hace 8 años5
Si armas de leyenda las hay muy buenas, lo k pasa k la facilidad de matar con la espino no es normal. Yo ya e renunciado a ella hace tiempo y aunque me la pidan para osiris no me la pongo. Y te pones a probar armas en control y enfrentamiento y todo va muy bien, los espinetes te los cargas comi si nada, ya que siempre tienes alguna cobertura.Ahora en los modos de 3vs3 que los espinetes lo tienen todo más controlado lo tenemos más jodido pero bueno, con la venganza de praedyth desde lejos va muy bien. Le metes 2 tiros al cuerpo asegurando y listo.
1 VOTO
Negocio38Hace 8 años6
Estoy contigo hay promover la diversidad armamentística, ir todos con las 4 o 5 armas de siempre no ayuda a ningún juego. A mi en particular lo q me chirría es el alcance del espino, no he visto cosa más absurda.
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 8 años7
Ahora todos hablan bien, cuando yo me queje de la espino y última palabra me fusilaron entre 10  en fin, al creador del post suerte....
3 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años8
Yo uso la vex en el crisol, y muero mas de lo que mato, pero con la vex mato bastante mas que con cualquier otra arma porque es la que uso siempre tanto pvp como pve, y con el tema de los cañones de mano nose, el espino mata pero tambien hay que saber usarlo, tambien dicen de la ultima palabra que esta op y una vez me meti en el crisol con ella y no mataba un elefante a 2 metros de distancia  
3 VOTOS
Anline136515Hace 8 años9
Pero,sigo sin entender,el por que nos quejamos de 1 arma que tenemos en el deposito,que no usamos por el motivo que sea,y nos matan con ella en crisol y a llorar.

esta bien lo de diversidad de armas,pero si yo por alguna razon e conseguido un arma mejor que la de otro,y me da ventaja en el juego,que debo hacer? por respeto al que no la tiene,o no le gusta,no usarla? desmontarla?

a fecha de hoy,tengo a falta de 2 contratos de presidio y la famosa destino de todos los tontos,todas las armas excepcionales del juego,y en pve,voy con mis armas de raid (leyenda) y en pvp con la mito,no me quejo ni del que usa la espino (la tengo pero a pesar de llevar mas de 100.000 bajas con cañones de mano en pve,no me gusta este arma) ni halcon ni ultima palabra,por la misma razon que la espino,pero no por ello pongo el grito en el cielo por que me maten con ella,yo seguire con mi mito,mi mentira y mi hambre,ganar no siempre gano,pero mas o menos me defiendo.
AnaisYTxutxy29Hace 8 años10
Creo que las armas están hechas para utilizarlas como quieras. Precisamente las que comentas son únicamente para el PVP porque para el PVE existen otras mucho mejores.

De la misma forma que planteas el problema de que utilizar esas armas en PVP es de noobs o perretes, yo ahora te planteo lo siguiente: si tu utilizas el predestinador, visión de confluencia, gjallahorn... en el PVE ¿significa que eres un noob?

Yo creo que todo esto es causa de la frustración de algunas personas al verse superadas en el crisol, osiris o estandarte de hierro. A nadie le gusta perder, pero siempre vas a encontrarte gente mucho mejor que tu (en todo esto me incluyo yo, lógicamente). Hay partidas buenas y malas, ya sea por habilidad o por conexión.

En resumen, si te molesta que te maten con determinadas armas porque dices que van chetadas, ponte una de ellas y queda primero en todas las partidas.
3 VOTOS
XVill1326Hace 8 años11
@Judasgato
Mostrar cita
Ahora todos hablan bien, cuando yo me queje de la espino y última palabra me fusilaron entre 10 en fin, al creador del post suerte....
En mi caso particular discutí contigo por la última palabra , no en el caso de la espino que te doy la razón, el hecho que te maten con la primera y vuelvo a repetírselo otra vez, no es chetada , es habilidad, si no estarías utilizándola tu seguramente. Del grupo que voy el único que la usa soy yo, a los demás le parecen infumable, porque dicen que es muy difícil de manejar. Esto de venir a quejarse de todas las armas que matan a uno, nunca tendrá consuelo, porque la gente se acostumbra a lo que les ponen, excepto los que se quejan, que lo único que quieren ver al otro lado es a un manco para poder estar contentos.
1 VOTO
Misael271766Hace 8 años12
Jugaremos con el florete sateriano,  el tejón ccl y la nervadura y se me olvidaba de lanzacohetes con la mierda de hambre de crota también pa rematar ya, que los misiles no persiguen ni a mi abuela, Venga ya hombre hay que jugar con las armas buenas. Las mejores del juego para poder ganar,  es lo bueno del juego,la última palabra,  el espino mitoclasta. Plan c.  Todas esas armas están hechas para el pvp. Aunque para mi la espino criticable.
3 VOTOS
Mzrealmc178Hace 8 años13
Yo juego muchisimo el crisol y con seguridad puedo decir que el Espino está roto.

Estoy harto de que me maten desde la otra punta del mapa con un tiro y el veneno haga el resto.

Lo mismo en Osiris, a ver si ponen servidores dedicados de una vez para evitar que pase todo lo que pasa.

Y en mi opinión, para Osiris deberían poder entrar solo aquellos con conexion buena.

Lo del Espino no es habilidad porque estoy cansado de ver compañeros míos que necesitan meterle 4,5 o 6 balas para matarlo y les vea morir con dos que les den ellos.

Mi Espino no hace eso, os lo certifico.

No es venir a llorar, es decir las cosas como son.

Antes el Espino era un arma lentísima de recargar, y muy mala.

Vino una horda de ríos quejándose, la subieron y ahora no ves otra arma en todo el crisol.

Joder, hay cincuenta mil armas para usar y el 90% usa la misma. No puede ser.

La Mitoclasta eta la ostia hasta que se quejaron y la lerdearon.

El Régimen Suros también era la leche hasta que se quejaron, tocaron todos los automáticos y ahora si veo a uno usándola en crisol le hago una captura de pantalla a dicho jugador para aplaudirle desde mi casa.

El problema es que te quejas de un arma en concreto y bajan todas las de su clase

Si algún día bajan la Espino también dejaran inservibles la ultima palabra y el halcon de luna.
2 VOTOS
Azelayaa259Hace 8 años14
Siempre las mismas quejas pues yo les digo que soy un jugador promedio en crisol ni bueno ni malo he probado todas las armas incluso las excepcionales de los caídos y he entrado con cheaters en osiris y estandarte y gente que juega con pura espino, mentira de ferwinter y hambre de crota o los francos con el bono de ultima bala y [u]SRES NO ME PARO QUEJANDO[/u], ganaras, perderás harás buenas o malas partidas pero solo disfruten el juego si no les gusta pues váyanse a otro juego y ya, quéjense pero con criterio de los que hacen trampa en el crisol para eso hay un menú de reportar al jugador pero no de las armas que usan otros ya que unos saben usar las armas mas que otros y si te matan mas pues ni modo sabrán jugar mejor que tu y no necesariamente son armas para mancos no es bueno expresarte así ya que hay jugadores que son buenos con todos los cañones de mano y les gusta usar el espino, la ultima palabra, en mi caso yo uso halcón de luna y palabra de crota y me va bien, en osiris me matan con espino algunas veces y hasta entraron 3 espinos un dia (muy buenos los rivales) pero les volteamos la partida con estrategia y no es bueno picarse, si te matan seguido pues aplica otra estrategia no todo es mecánico y hacer mas de lo mismo esto no es la IP estos son jugadores reales debes cambiar de armas y estrategias a cada instante sino terminarían como tu quejándote porque siempre te matan por una arma o que no tienes o que no sabes usar comparada con los otros que si saben usarla.
Reflexionen en las quejas y denuncien a los que de verdad lo merezcan no a Los que saben jugar o que usen un tIpo de arma ya que eso si malogra la experiencia de juego.
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años15
@Bronzetalos
Mostrar cita
Yo uso la vex en el crisol, y muero mas de lo que mato, pero con la vex mato bastante mas que con cualquier otra arma porque es la que uso siempre tanto pvp como pve, y con el tema de los cañones de mano nose, el espino mata pero tambien hay que saber usarlo, tambien dicen de la ultima palabra que esta op y una vez me meti en el crisol con ella y no mataba un elefante a 2 metros de distancia
Yo con la Espino no mato a un ciego, soy malísimo con ella, no sé qué le ve la gente, hay armas más fáciles de manejar, como el Halcón, dos tiros y adiós
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Mi queja de Destiny sobre el PVP (Crisol)

Hay 56 respuestas en Mi queja de Destiny sobre el PVP (Crisol), del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL