Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 3419

Capcom: "Street Fighter V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido"

[b]Capcom: "Street Fighter V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido"[/b]
Matt Dahlgren habla largo y tendido sobre el nuevo juego de lucha de los japoneses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154199/0/street-fighter-v/unico-disco-contenidos/pc-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Street Fighter 5
Giainda209Hace 8 años1
El stand up de Comedi central presenta a Capcom parece. Me arriesgo a decir que como mucho el 50% del juego esta d̶e̶s̶b̶l̶o̶q̶u̶e̶a̶d̶o̶ en el disco.
EDITADO EL 01-07-2015 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años2
Conclusión mejor esperar por lo menos la primera revisión para disfrutar de un buen puñado de luchadores como paso con el 4
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años3
Ya, y seria la primera vez que Capcom mete contenido en el disco que solo se desbloquea pagando los Dlcs correspondientes.... ¬¬ ejm Tekken vs Street fighter por ejemplo
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años4
Pues claro porque sin el disco los dlcs no funcionan    
EDITADO EL 01-07-2015 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años5
Repetirá esa frase en el futuro con pequeños matices:

"Super Street Fighter V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido"

"Super Street Fighter Arcade V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido"

"Ultra Street Fighter V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido"

"Ultra Street Fighter V Remaster es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido"
EDITADO EL 01-07-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años6
Mentirosillo.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años7
Vamos, que el contenido extra de las revisiones aparecerá en forma de DLCs para que los impacientes que se compran el original puedan pagar el juego dos veces a cambio de todos los añadidos posteriores xd
1 VOTO
Selgium3794Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Atomofisible21212Hace 8 años9
Claro, porque todo el contenido ya esta incluido en el disco... Escondido pero incluido

No sabia que capcom tenia tan buen humor
EDITADO EL 01-07-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años10
El único disco que necesitas, junto a tu cartera.
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años11
¿Que no habra personajes DLCs para Street Fighter V, hecho por [b]Capcom[/b]?

 
Giainda209Hace 8 años12
@Selgium
Mostrar cita
[Introduzca comentario hater aquí y espere a recibir votos de la comunidad, gracias]
Se merecen todos y cada uno de esos comentarios, si a vos te gusta pagar un juego completo y que le saquen la mitad del contenido para meterlo en dlc, bueno, yo no te entiendo, pero habrá alguien que si suerte en la búsqueda de tu alma gemela Edit: Ya la encontré por vos, te presento a @Elenco2
EDITADO EL 01-07-2015 / 17:54 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Juanjo-mach1119Hace 8 años13
Me hace gracia como dice Capcom eso de que una plantilla grande asusta a novatos y que por eso  se añadiran cosas aposteriori. Y digo yo, para que no asuste no es más fácil poner un plantel inicial de 10 luchadores y que los demas vengan por desbloqueo? Asi cuando uno los tenga todos el jugador novato ya no sera tan novato y no se habra asustado en un principio
20 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años14
Esta noticia apesta a humo, ya veremos que pasa al final
1 VOTO
Atomofisible21212Hace 8 años15
@Juanjo-mach1
Mostrar cita
Me hace gracia como dice Capcom eso de que una plantilla grande asusta a novatos y que por eso se añadiran cosas aposteriori. Y digo yo, para que no asuste no es más fácil poner un plantel inicial de 10 luchadores y que los demas vengan por desbloqueo? Asi cuando uno los tenga todos el jugador novato ya no sera tan novato y no se habra asustado en un principio
podría jurar que cada vez se avientan excusas más y más ridículas ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "Street Fighter V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido"

Hay 135 respuestas en Capcom: "Street Fighter V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL