Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cuál creéis que podría ser el mejor partido político para dirigir el país?

LinareyESP9987Hace 8 años16
UPyD por las siguientes razones:
+Es el partido mas transparente
+Es el partido que mas lucha contra la corrupción
+Tienen muy buenas ideas económicas y sociales (tato que otros partidos les copian. De quien es el contrato único)
+Los únicos realistas que no son populistas (Tanto PPSOE como "nuevos" hacen populismo a full. Leed el programa del PP para las generales pasadas y Observad).

S no ganan es porque en este país cuenta mas el "voto útil" al menos malo (idea popular entre viejos del PPSOE) que el inteligente y lógico al mejor
1 VOTO
-Austerlitz-4325
Expulsado
Hace 8 años17
@Extremetal
Mostrar cita
Aprovechemos que partidos "ideológicamente análogos" a podemos están gobernando en las ciudades más importantes del país para ir viendo como se mueven. PP es mierda. C's unos chaqueteros que aseguran el bipartidismo. PSOE, pues ya la cagaron en su día y ahora van de "rebeldes de izquierdas en busca de cambio". IU, pues... no va a gobernar.
Sin embargo Podemos, que ha apoyado al PSOE en feudos históricos, no sostiene el bipartidismo
7 VOTOS
Superjefazo39352Hace 8 años18
PNV sólo porque tiene "Pene" en el nombre.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 8 años19
Izquierda unida o podemos, aunque yo personalmente preferiria a IU, van a dar mas caña donde mas falta hace.
[url]http://cadenaser.com/ser/2015/05/20/politica/1432155870_097771.html[/url]
[b]Devolveremos a manos públicas lo que el pp ha vendido a sus amiguetes[/b] Alberto Garzon.
1 VOTO
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años20
Vox
JavierOC4131Hace 8 años21
@Wangtung
Mostrar cita
Izquierda unida o podemos, aunque yo personalmente preferiria a IU, van a dar mas caña donde mas falta hace. [url]http://cadenaser.com/ser/2015/05/20/politica/1432155870_097771.html[/url] [b]Devolveremos a manos públicas lo que el pp ha vendido a sus amiguetes[/b] Alberto Garzon.
[i]van a dar mas caña donde mas falta hace[/i] ¿Donde? ¿En los bolsillos de la gente? Discrepo con que sea la mejor opción para gobernar 3/10 por el trolleo
EDITADO EL 01-07-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 8 años22
@JavierOC
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Izquierda unida o podemos, aunque yo personalmente preferiria a IU, van a dar mas caña donde mas falta hace. [url]http://cadenaser.com/ser/2015/05/20/politica/1432155870_097771.html[/url] [b]Devolveremos a manos públicas lo que el pp ha vendido a sus amiguetes[/b] Alberto Garzon.
[i]van a dar mas caña donde mas falta hace[/i] ¿Donde? ¿En los bolsillos de la gente? Discrepo
No, al bolsillo de los corruptos y oligarcas que se han beneficiado de la corrupcion, todos a la carcel y erradicar la ley mordaza, entre otras mierdas que ha hecho tu querido partido.
JavierOC4131Hace 8 años23
@Wangtung
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Izquierda unida o podemos, aunque yo personalmente preferiria a IU, van a dar mas caña donde mas falta hace. [url]http://cadenaser.com/ser/2015/05/20/politica/1432155870_097771.html[/url] [b]Devolveremos a manos públicas lo que el pp ha vendido a sus amiguetes[/b] Alberto Garzon.
[i]van a dar mas caña donde mas falta hace[/i] ¿Donde? ¿En los bolsillos de la gente? Discrepo
No, al bolsillo de los corruptos y oligarcas que se han beneficiado de la corrupcion, todos a la carcel y erradicar la ley mordaza, entre otras mierdas que ha hecho tu querido partido.
Entonces deberían empezar por ellos mismos, ¿no?
Wangtung17371Hace 8 años24
@JavierOC
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Izquierda unida o podemos, aunque yo personalmente preferiria a IU, van a dar mas caña donde mas falta hace. [url]http://cadenaser.com/ser/2015/05/20/politica/1432155870_097771.html[/url] [b]Devolveremos a manos públicas lo que el pp ha vendido a sus amiguetes[/b] Alberto Garzon.
[i]van a dar mas caña donde mas falta hace[/i] ¿Donde? ¿En los bolsillos de la gente? Discrepo
No, al bolsillo de los corruptos y oligarcas que se han beneficiado de la corrupcion, todos a la carcel y erradicar la ley mordaza, entre otras mierdas que ha hecho tu querido partido.
Entonces deberían empezar por ellos mismos, ¿no?
No, ya que en IU apenas han habido casos y los que han habido han sido expulsados como agua sucia, al contrario que tu querido pp que las hacen y nadie paga o dimite por sus corruptelas. [url]http://politica.elpais.com/politica/2014/06/25/actualidad/1403684283_486173.html[/url] Aqui tienes una muestra, willy meyer, se descubrio que tenia cuenta en un SICAV y... pa la calle, ojala hicieron lo mismo los demas, y ojo, esto en españa no es delito, eso habla mucho de la moral de este partido.
EDITADO EL 01-07-2015 / 15:43 (EDITADO 3 VECES)
JavierOC4131Hace 8 años25
@Wangtung
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Izquierda unida o podemos, aunque yo personalmente preferiria a IU, van a dar mas caña donde mas falta hace. [url]http://cadenaser.com/ser/2015/05/20/politica/1432155870_097771.html[/url] [b]Devolveremos a manos públicas lo que el pp ha vendido a sus amiguetes[/b] Alberto Garzon.
[i]van a dar mas caña donde mas falta hace[/i] ¿Donde? ¿En los bolsillos de la gente? Discrepo
No, al bolsillo de los corruptos y oligarcas que se han beneficiado de la corrupcion, todos a la carcel y erradicar la ley mordaza, entre otras mierdas que ha hecho tu querido partido.
Entonces deberían empezar por ellos mismos, ¿no?
No, ya que en IU apenas han habido casos y los que han habido han sido expulsados como agua sucia, al contrario que tu querido pp que las hacen y nadie paga o dimite por sus corruptelas.
¿ Vives en Andalucía ?¿ Sabes lo que hemos tenido aquí ? Me parece que no, porque si lo supieras no soltarías tantas paridas, eso o te quieres hacer el gracioso con tanto chiste
1 VOTO
Esixise46142Hace 8 años26
@LinareyESP
Mostrar cita
UPyD por las siguientes razones: +Es el partido mas transparente +Es el partido que mas lucha contra la corrupción +Tienen muy buenas ideas económicas y sociales (tato que otros partidos les copian. De quien es el contrato único) +Los únicos realistas que no son populistas (Tanto PPSOE como "nuevos" hacen populismo a full. Leed el programa del PP para las generales pasadas y Observad). S no ganan es porque en este país cuenta mas el "voto útil" al menos malo (idea popular entre viejos del PPSOE) que el inteligente y lógico al mejor
Vamos a ver, lo del contrato único no es una idea de UPyD y que otros le hayan copiado, ninguna idea económica o casi ninguna surgue en el seno de un partido político. Las plantean economistas o escuelas de pensamiento y de ahí las van adoptando los partidos políticos. UPyD fue el primer partido en plantearlo en España, pero no fue idea suya ni muchísimo menos. Y todos, todos los partidos hacen uso de populismo, algunos mucho más que otros evidentemente, pero ninguno está libre en ese sentido. Y ojo, que a mi me agrada UPyD.
Wangtung17371Hace 8 años27
@JavierOC
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
Izquierda unida o podemos, aunque yo personalmente preferiria a IU, van a dar mas caña donde mas falta hace. [url]http://cadenaser.com/ser/2015/05/20/politica/1432155870_097771.html[/url] [b]Devolveremos a manos públicas lo que el pp ha vendido a sus amiguetes[/b] Alberto Garzon.
[i]van a dar mas caña donde mas falta hace[/i] ¿Donde? ¿En los bolsillos de la gente? Discrepo
No, al bolsillo de los corruptos y oligarcas que se han beneficiado de la corrupcion, todos a la carcel y erradicar la ley mordaza, entre otras mierdas que ha hecho tu querido partido.
Entonces deberían empezar por ellos mismos, ¿no?
No, ya que en IU apenas han habido casos y los que han habido han sido expulsados como agua sucia, al contrario que tu querido pp que las hacen y nadie paga o dimite por sus corruptelas.
¿ Vives en Andalucía ?¿ Sabes lo que hemos tenido aquí ? Me parece que no, porque si lo supieras no soltarías tantas paridas, eso o te quieres hacer el gracioso con tanto chiste
No, soy canario, pero tengo muchos amigos andaluces y se que pasó, no piensan como tu los que conozco, de hecho detecto tu suma ignorancia sobre el tema o tus ganas de desinformar. El PSOE fué quien obró mal, IU hizo todo lo que pudo para contener las politicas del PSOE, de hecho, gracias a ellos no se consiguió hechar a muchas gente de sus casas, habla con propiedad que ya empiezas a rozar el troleo barato. [url]http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/09/andalucia/1365505930_353114.html[/url] Este hecho hizo que el PSOE empezara a difamar a IU en andalucia, ya que no les permitieron hacer lo que le salia de las gonadas.
EDITADO EL 01-07-2015 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JohnJackDoe2685Hace 8 años28
La clave está en el "podría". Desde luego el PP nos va a seguir hundiendo en la mierda. Como Pedro Sánchez se parezca mucho a Zapatero seguiremos parecido. Podemos me parece muy ambiguo en determinados temas (no creo necesario decir cuales) y me parece que se les cuela mucha mierda. UPyD está en las últimas y su candidata no me convence nada. Así que solo me quedan Ciudadanos e IU, de los cuáles me quedo con C'S, aunque tiene cosas que no me gustan (que se les cuele gentuza), porque se aproxima más a mi ideología, aunque a pesar de diferencias ideológicas podría dar mi voto a IU si se diesen determinadas circunstancias.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años29
@-Austerlitz-
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Aprovechemos que partidos "ideológicamente análogos" a podemos están gobernando en las ciudades más importantes del país para ir viendo como se mueven. PP es mierda. C's unos chaqueteros que aseguran el bipartidismo. PSOE, pues ya la cagaron en su día y ahora van de "rebeldes de izquierdas en busca de cambio". IU, pues... no va a gobernar.
Sin embargo Podemos, que ha apoyado al PSOE en feudos históricos, no sostiene el bipartidismo
No puedes comparar. Ciudadanos se ha aliado con los dos partidos del bipartidismo. Son la bisagra del no-cambio.
Wangtung17371Hace 8 años30
@JohnJackDoe
Mostrar cita
La clave está en el "podría". Desde luego el PP nos va a seguir hundiendo en la mierda. Como Pedro Sánchez se parezca mucho a Zapatero seguiremos parecido. Podemos me parece muy ambiguo en determinados temas (no creo necesario decir cuales) y me parece que se les cuela mucha mierda. UPyD está en las últimas y su candidata no me convence nada. Así que solo me quedan Ciudadanos e IU, de los cuáles me quedo con C'S, aunque tiene cosas que no me gustan (que se les cuele gentuza), porque se aproxima más a mi ideología, aunque a pesar de diferencias ideológicas podría dar mi voto a IU si se diesen determinadas circunstancias.
Por las observaciones que he hecho sobre ti, diria que encuentras perfectamente como votante de IU, eres socialdemocrata autentico, como ellos, en cambio C´s es el partido visagra para que las politicas de la FAES sigan dominando el pais. No hagas caso de espantajos, IU no es comunista, de hecho sanchez gordillo piensa que deberian estar mucho mas a la izquierda que donde está.
EDITADO EL 01-07-2015 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
RedShooter1393269Hace 8 años31
Cualquiera que no ceda ante la austeridad europea y ponga las necesidades de la ciudadanía por encima de los caprichos de las eléctricas y entidades bancarias. Y claro, PP y C´s no son esos partidos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuál creéis que podría ser el mejor partido político para dirigir el país?

Hay 51 respuestas en Cuál creéis que podría ser el mejor partido político para dirigir el país?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL