Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por BlazedChris356
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1095

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Inazuma Eleven GO Chrono Stones FAQ’s [Frecuently Asked Questions]

Hola a tod@s, soy Chris y, para empezar, decir que este post está hecho para ayudar a los usuarios del foro a que resuelvan sus dudas sin necesidad de crear un tema nuevo. La idea de hacer este post me la ha dado @Death-Syrup en su post [spoiler] https://www.3djuegos.com/foros/tema/38083510/0/off-topic-caos-en-el-foro/ [/spoiler]
Este post se irá actualizando poco a poco, ya que no tengo mucho tiempo, si queréis sugerirme que incluya alguna pregunta que habéis visto muy repetida no dudéis en decírmelo.
Antes de empezar debo decir que la mayoría de respuestas NO van a estar respondidas por mí, sino que estarán respondidas en otros temas por otros usuarios, mencionaré al usuario que ha escrito esa respuesta al final de la respuesta.

[b]¿Qué es la libertad?[/b]
Es un número que nos permite subir la estadística que deseemos sin que otra disminuya. Viene determinado en cada jugador y su valor es oculto en el juego. @Adriansaav

[b]¿Han salido las contraseñas?[/b]
No, aún no han salido.

[b]¿Dónde puedo conseguir los talentos aire+, fuego+, bosque+, montaña+ y neutro+?[/b]
Si has realizado el secreto los puedes conseguir luchando en la Cadena del Abuelo contra los equipos: Aves Acuáticas, Canes Escarlata, Víboras Nocturnas, Osos Dorados y Armiños Invernales, respectivamente.
Si no has realizado el secreto puedes encontrar los primeros cuatro talentos en la Cadena Nostalgia contra: Héroes del Aire, Héroes del Fuego, Héroes del Bosque y Héroes de la Montaña; el quinto talento lo puedes conseguir enfrentándote al equipo Erre que Erre en la Cadena de la Verdad. Recopilación del tema de @Patasaurio

[b]¿Se puede conseguir la supertécnica Aullido de Licántropo en la edición Trueno?[/b]
Sí, se puede conseguir mediante StreetPass luchando contra equipos de nivel 95-99 que se hayan creado desde la edición Llamarada. *Solo lo puedes conseguir la primera vez que te enfrentes a un equipo, no lo conseguirás si te enfrentas varias veces contra un mismo equipo. @Anemiya

[b]¿Cómo se sacan Capturas de Pantalla de la 3DS?[/b] 
A través de Miiverse. Subes la imagen deseada a Miiverse mediante la 3DS (Botón Home > Miiverse). Una vez subida, vas a tu ordenador y entras a Miiverse con la misma cuenta que tienes registrada en la 3DS. Guardas la imagen en tu PC y apartir de ahí, la subes a tu página predeterminada en la cual subes tus imágenes para poner el link en el foro. @Adriansaav

[b]¿Se puede conseguir la supertécnica Mordisco de Vampiro en la edición Llamarada?[/b]
Sí, se puede conseguir mediante StreetPass luchando contra equipos de nivel 95-99 que se hayan creado desde la edición Trueno. *Solo lo puedes conseguir la primera vez que te enfrentes a un equipo, no lo conseguirás si te enfrentas varias veces contra un mismo equipo. @Neckius

[b]¿Necesito el secreto para fichar a los jugadores exclusivos de mi versión? [/b]
No. @Mr-Saxobeat

[b]¿Hay buenos jugadores en los equipos a los que te enfrentas en el modo historia?[/b]
Sí, los más destacables serían: Gamma, Simeon y todos los jugadores del equipo Cascada Perfecta.*Aunque hay muchos más, pero estos son de los mejores. @Mr-Saxobeat

[b]¿Qué hago si me da error al descargar los datos adicionales? [/b]
Debes ir a Ajustes 3DS > Gestión de datos > Datos adicionales > Borrar los de Inazuma Eleven GO y... ¡listo!, podrás hacer las descargas semanales. @Teruyami

[b]¿Se puede fichar a Wolfram Vulpeen en la edición Trueno?[/b]
Sí, por intercambio. Tienes que ficharlo en la edición Llamarada y pasarlo a la edición Trueno. @Maxselonazo

[b]¿Se puede fichar a Desmodus Drakul en la edición Llamarada?[/b]
Sí, por intercambio. Tienes que ficharlo en la edición Trueno y pasarlo a la edición Llamarada.
EDITADO EL 04-07-2015 / 15:19 (EDITADO 13 VECES)
10 VOTOS
Anemiya1567Hace 8 años1
Se puede conseguir por streetpass el aullido de licantropo en trueno? Sería contra niveles 95-99 no?

Es solo para aclararlo a gente que lo pregunte 
MarkEvans7774624Hace 8 años2
Si se puede de los 95-99 lo dropean y yo llevo 3 xd.
1 VOTO
BlazedChris356Hace 8 años3
@Anemiya Ya está ^^
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 8 años4
[b]¿Cómo se sacan Capturas de Pantalla de la 3DS? [/b]
A través de Miiverse. Subes la imagen deseada a Miiverse mediante la 3DS (Botón Home > Miiverse). Una vez subida, vas a tu ordenador y entras a Miiverse con la misma cuenta que tienes registrada en la 3DS. Guardas la imagen en tu PC y apartir de ahí, la subes a tu página predeterminada en la cual subes tus imágenes para poner el link en el foro.
2 VOTOS
RukaFukaGp13398Hace 8 años5
[b]¿Se Puede Obtener a Grifo y MecaMark Sin Contraseña o  Cuaderno Respectivamente? [/b] No, No se Puede.


[b]¿Qué saldra Mañana de Descarga?[/b] No se sabe, esperate al viernes y lo sabrás


[b]¿Qué es El Powersaves y Donde lo consigo? [/b] El Powersaves es Piratería No está Permitido  Hablar de esto en el foro. Si quieres  saber algo  pregunta en grupos. EN EL FORO PRINCIPAL NO ESTÁ PERMITIDO.
EDITADO EL 01-07-2015 / 16:41 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
BlazedChris356Hace 8 años6
@RukaFukaGp No sé si poner la de la descarga, aunque con lo que se repite... Luego edito 
EDITADO EL 01-07-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
RukaFukaGp13398Hace 8 años7
@BlazedChris PONLA, Ya existe un tema en chincheta y la gente no hace ni caso
1 VOTO
KanonEvans2070Hace 8 años8
@BlazedChris Hay que añadir que en los equipos de Streetpass sólo te dan cosas en el primer partido, en los siguientes sólo se obtendrán bolas de arroz.
1 VOTO
Neckius852Hace 8 años9
Hay un error en la pregunta del Aullido de Licántropo, has puesto "jugando contra un equipo Street Pass de nivel 95-99 que haya sido creado en la edición Trueno". Sería contra un equipo creado en la versión Llamarada ¿no?
Además, te recomendaría que también añadieses la misma pregunta sobre el Mordisco de Vampiro en Llamarada.
1 VOTO
Mr-Saxobeat444Hace 8 años10
@BlazedChris
[b]¿Necesito el secreto para fichar a los jugadores exclusivos de mi versión?[/b]
No
[b]¿Hay buenos jugadores en los equipos de la historia?¿Kualos?[/b]
Mehr, Simeon, Darehn, TODO el cascada perfecta, Fei (ok no)....
[b]¿Podeis recomendarme un delantero bueno?[/b]
Gamma trans Zanark, Torch trans Gazelle, cualquiera con ultratecnica o mejor garantia
[b]¿Podeis recomendarme un centrocampista bueno?[/b]
Roma trans Sakamoto, Slinka trans pinkus, cualquiera con ultratecnica o mejor garantía.
[b]¿Podeis recomendarme un defensa bueno?[/b]
Aitor trans Gabi, cualquiera con ultratecnica o mejor garantía.
[b]¿Podeis recomendarme un portero bueno?[/b]
Sunil Rahman trans Mark adulto, cualquiera con ultratecnica o mejor garantía.
Luego edito con más.
1 VOTO
-Sworkz968Hace 8 años11
@BlazedChris Yo he pensado esta idea hace un mes. Pero claro, a falta de conocer las FAQ's más la falta de tiempo, no he podido hacerlo. De todos modos, te ha salido de pta madre.

También estas preguntas:

- [b]¿Quién es el mejor delantero?[/b] (Podrías poner el mejor delantero de cada afinidad, o para que sea más completo, poner los 3 mejores primeros en cada afinidad).

Así consecutivamente con las otras posiciones (MD, DF e PR).
1 VOTO
BlazedChris356Hace 8 años12
@KanonEvans Ya está editado ^^
BlazedChris356Hace 8 años13
@-Sworkz Gracias ^^
Esa pregunta la pondré cuando recopile todos los jugadores 
BlazedChris356Hace 8 años14
@Mr-Saxobeat Ya está ^^
BlazedChris356Hace 8 años15
*ACTUALIZACIÓN*

Como veréis, no estoy poniendo algunas de las preguntas que me dejáis y algunas las estoy editando. ¿Por qué? Porque son preguntas que quiero poner más adelante, quiero entrar más en detalle y poner enlaces. Si, por el contrario, las edito, eso es porque no me gusta la forma en la que están redactadas, básicamente. Es el primer día de este post, hay que dejar que "crezca". Tengo que poner categorías, enlaces y demás. 
EDITADO EL 01-07-2015 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Inazuma Eleven GO Chrono Stones FAQ’s [Frecuently Asked Questions]

Hay 27 respuestas en Inazuma Eleven GO Chrono Stones FAQ’s [Frecuently Asked Questions], del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL