Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Skunky166
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 352

FIFA 15: Ultimate Team: Rewiew #1# ((equipo definitivo)) Tots

Rewiew #1# ((equipo definitivo)) Tots

Buenas a todos, una vez terminado mi equipo despues de muchas modificaciones voy a hacer la rewiew de mi equipo, por si les interesa algunos de los jugadores e incluso el equipo, ya que va de lujo y por eso la hago.

Lo primero el equipo que uso es un [b]hibrido budes-bbva[/b], con una formación [b]433 (4)[/b], en la que el principal protagonista es el mco, el cual su función es abastecer de balones a los 3 de arriba.



[b]Neuer tots:[/b]



Para mi, es el mejor portero del juego, la verdad que su diferencia con el normal tampoco es que la note mucho, ya que los porteros cuando tienen que cantar cantan y cuando tienen que hacer paradas imposibles, las hacen, pero Neuer para mí es el mejor en todos los aspectos. 
[b]Nota: 8.5
Calidad precio: 6[/b]

[b]Marcelo tots:[/b]


Para mi el mejor lti que he probado junto con clichy sif, aunque Marcelo algo por encima, la verdad que es como en la vida real, es muy bueno pero algunas veces lo pillan mal posicionado y te pueden hacer daño por su banda, aunque si se descuidan mucho recupera rapido la posición.
En ataque tambien me ha dado bastantes asistencias, por lo cual no me quejo, ya que su principal funcion para lo que uso los laterales es para defender.
[b]Nota: 9
Calidad precio: 9[/b]

[b]Sergio Ramos tots:[/b]



Una verdadera maquina defendiendo, decir que es la unica versión de Ramos que he probado por lo cual no puedo hacer comparaciones con otras, pero junto con Boateng tots, para mi los dos mejores centrales, en defensa es dificil superarle en carrera a no ser que lo pillen a contrapié, pero con su velocidad y fuerza las suele ganar casi todas, una pesadilla para Doumbia y cia,por arriba a pesar de no ser un central alto no he tenido problemas con jugadores altos, tipo kane tots o fuertes tipo Costa tots, el balón lo saca bien jugado, para mi es importante, ya que un mal pase iniciando una contra, te crea mucho daño, en 44 partidos 1 gol y 4 asistencias, no está mal para ser un defensa.
[b]Nota:10
Calidad precio: 8[/b]

[b]Boateng tots:[/b]



Lo dicho con Ramos, junto a el, el mejor defensa del juego y ya los dos juntas una pareja dificil de superar, cuando lo compré, lo usé junto a Thiago Silva Tots y la verdad que ninguno de los dos me fue bien, con Ramos se han solucionado todos los problemas.
[b]Nota: 10
Calidad precio: 10[/b]

[b]Lahm toty:[/b]



Decir que al principio no me convencia pagar 800k por el, pero el tiempo me ha hecho cambiar de opinión, menuda bestia defendiendo, a pesar de que la velocidad no sea su principal virtud, lo contrarrestra gracias a su buen posicionamiento en el campo y su defensa, en ataque también se incorpora bastante bien, no tanto como marcelo, pero tiene muy buenas incorporaciones junto a robben por esa banda.Junto a Dani Alves tots el mejor ltd del juego.
[b]Nota:9,5
Calidad precio:7,5[/b]

[b]James Rodriguez tots:[/b]



Antes de James jugaba con kroos toty, el cual es otra máquina, pero lo cambié por probarlo y ya no se mueve de mi equipo, al principio pensaba que no me funcionaría de mc, pero la verdad que va muy bien, en ataque gracias a su regate, pase y físico se hace difícil de parar, y en defensa es donde me ha sorprendido gratamente, me roba gran cantidad de balones a pesar de sus 50 de defensa, me parece igual que kroos pero más rapido, un punto negativo sus 3 estrellas de pierna mala, que escorado a la izquierda no le saco todo el partido que le podria sacar...
Para mi su posición ideal seria mco escorado a la derecha, pero lo dicho me va fenomenal. En 15 partidos con él, 3 goles y 6 asistencias.
[b]Nota 8
Calidad precio 8[/b]

[b]De Bruyne tots[/b]



Madre mía que pedazo de jugador, IMPRESIONANTE, al principio lo empezé a usar de mc en una 4321, y la verdad que no me fue muy bien, fue cambiar de formacion a una 433 (4) de mco y es flipante este tío, que arrancada tiene, casi imposible de parar, un regate magnifico, para librar al defensor y buscar a los atacantes con su pase que es otra pasada, el tiro impresionantecon sus 5 estrellas no se puede pedir mas, decir que las faltas las tiro con el, mejor que CR que no consigo cogerle el punto a sus faltas, en el fisico otra gran característica suya, me roba gran cantidad de balones gracias al fisico y velocidad. Una compra imprescindible y más al precio al que está ahora. 58 partidos 12 goles y 31 asistencias, serian mejores de haberlo usado desde un pricipio de mco.
[b]Nota: 10
Calidad Precio: 10
[/b]

[b]Castro tots:[/b]



Es el jugador que me da el equilibrio como diría Ancelotti, no destaca en nada pero todo lo hace correcto, todos sus stats por encima de 80 le avalan.
[b]Nota: 8,5
Calidad precio: 8.5[/b]

[b]Robben Tif[/b]



He probado casi todas sus versiones y nunca me llegó a convencer, decir que casi siempre de sdd, en la cual no me ha rendido muy bien, fue ponerlo de ed, la la historia cambió, tiene unas arrancadas hacia dentro como hace en la vida real, el y messi... que lo hacen muy dificil de parar, su tiro muy bueno también, el pase correcto, y en regate también bien unido a su agilidad, por ponerle un pero le falta físico, en 45 partidos, 19 goles y 8 asistencias.
[b]Nota: 8
Calidad precio: 7.5[/b]

[b]Cristiano Ronaldo tif: [/b]



Que decir de el bicho, el mejor jugador del fut15, ritmo, pase, físico, regate, tiro... lo tiene todo es una bestia y creo que en todos los equipos tops deberia haber un cr7..jaja en los partidos atascados es el que tiene la llave para desatascarlos, y eso se agradece, de sdi al contrario que robben es donde mas me rindió en 250 partidos o así llevaba mas de 300 goles, lo vendi y lo recompre mas barato con la bajada de rango y ahora de ei en 45 partidos 43 goles y 6 asistencias.
[b]Nota: 10
Calidad precio: 9[/b]

[b]Aubameyang tots: [/b]



El jugador que más me ha sorprendido, menuda bestia auba...estaba usando a griezmann tots, que es una delicia de jugador.. pero al cambiar de formación para darle más química a De Bruyne, compré a auba. No muy convencido ya que me gustan los delanteros con la menos 4 skill, pero que cojones, menuda pedazo de bestia, tiene un desmarque impresionante, gran pase, gran tiro, muy buen fisico, bien por arriba, por ponerle un pero hay veces que le cuesta un poco arrancar, compré uno y lo vendí al maximo para volver a recomprarlo mas barato, iba a gol por partido, ahora en que tengo en 10 partidos, 14 goles y 8 asistencias, una compra obligada también este jugador.
[b]Nota 10
Calidad precio 10[/b]

Y hasta aqui, la rewiew de mi equipo, cualquier pregunta que tengais, nu dudeis en hacerlo   
5 VOTOS
MikiTorresHD1767Hace 8 años1
Por 100k más, pillabar a Ronaldo Héroe tio     



PD: buena review 
Giofio13446Hace 8 años2
@Skunky Juee que equipazo!! Y muy buena Review me gusto mucho el titulo de la "Review".. mira que yo soy fanatico de los Defensas y el unico que no pude comprar es Sergio Ramos TOTS y es q el presupuesto ya no me da para mas
Saludos.
Skunky166Hace 8 años3
Ronaldo heroe son casi 400k más, y sólo me quedan 17000 monedas, jaja pero no me importa tener al tif, ya lo llevaba usando tiempo y me a ido muy bien, probé al tots y me rindió menos..menos el toty los he usado todos y no veo mucha diferencia a partir del tif.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Rewiew #1# ((equipo definitivo)) Tots

Hay 3 respuestas en Rewiew #1# ((equipo definitivo)) Tots, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL