Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony, probablemente, habría cancelado The Last Guardian si los fans no hubieran mantenido el interés por él

Twins-suns2001Hace 8 años32
@RayTheBest
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Estos se creen que los sonyers son gilipo...
Pasan de reírse de los que pagan para jugar online con X360 a defender el pago del juego online cuando sale PS4. Defienden pagar 60 euros por un remaster en vez de exigir retrocompatibilidad parecida a la que tendrá XOne o a las que tienen las consolas de Nintendo. ¿Seguro que no lo son?
Todo es posible. Aunque hay gente que compra consolas con la tecnología más obsoleta a precio de nueva para jugar a las mismas sagas generación tras generación y se creen que han hecho la compra del siglo; se podría decir lo mismo de ellos....
¿Otro más que me acusa de chupapollas de Nintendo cuando llevo bastante tiempo echándoles mierda y precisamente Metroid o Zelda son sagas que no me gustan y Mario ni siquiera lo considero un juego vendeconsolas? Vaya, ayer me enteré que si tengo consolas de Sony soy "hater de Sony" y hoy me entero de que si paso de las "sagas de siempre" de Nintendo soy "nintendero"... Lo que se aprende en 3DJ no se aprende en ningún otro lado.
Te gusta venir a tratar a la gente de gilipollas, pero no tardas nada en ponerte en actitud de indignada y atajarte de los palos cuando empiezan a caerte.
19 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años33
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Es entrar en los comentarios de The Last guardian y empiezas a ver fanboys de otras consolas en masa. Usuarios que comentan a los que le interesa el juego estoy yo.. y los 4 colegas de siempre.
Vaya se han cambiado las tornas x'D, recoges lo que siembras.
Tu calla que hice un copy paste de un comentario de un tipo de otro hilo en el que estuve trolleando x
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años34
No necesitaban un deseo fuerte para reconstruirlo en PS4, necesitaban saber que había seguidores que les dieran ventas para compensarlo, las cosas como son.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años35
Porque lo único que importa en esta maldita industria es el puto dinero.

Y perdonad el tono, pero que juegos como este, que son arte en movimiento, solo se lleven a cabo por verdes me hace pensar en el aciago futuro de la industria.
RayTheBest39794Hace 8 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Snakelalelilolu1539Hace 8 años37
Aveces no entiendo el hipe por este juego que nunca tuvo una precuela ....
1 VOTO
Jloureiro552041Hace 8 años38
@RayTheBest
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Estos se creen que los sonyers son gilipo...
Pasan de reírse de los que pagan para jugar online con X360 a defender el pago del juego online cuando sale PS4. Defienden pagar 60 euros por un remaster en vez de exigir retrocompatibilidad parecida a la que tendrá XOne o a las que tienen las consolas de Nintendo. ¿Seguro que no lo son?
No todos son tan subnormales jaja todos los q tenemos ps4 que conozco (pocos) ninguno le gusta el modelo de pago por online ni no tener retrocompatibilidad, lo cual he aplaudido a MS que XONE la tenga, que por cierto en visto XONE el otro dia por 200 pavos con kinect, con el tiempo so baja mas hasta puede que la compre (la retrocompatibilidad y los exclusivos futuros me llaman la atencion) PD: He dicho q puede que compre la one y juego el 70% de juegos en PC, no soy sonyer D:
EDITADO EL 01-07-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años39
@Jloureiro55
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Estos se creen que los sonyers son gilipo...
Pasan de reírse de los que pagan para jugar online con X360 a defender el pago del juego online cuando sale PS4. Defienden pagar 60 euros por un remaster en vez de exigir retrocompatibilidad parecida a la que tendrá XOne o a las que tienen las consolas de Nintendo. ¿Seguro que no lo son?
No todos son tan subnormales jaja todos los q tenemos ps4 que conozco (pocos) ninguno le gusta el modelo de pago por online ni no tener retrocompatibilidad, lo cual he aplaudido a MS que XONE la tenga, que por cierto en visto XONE el otro dia por 200 pavos con kinect, con el tiempo so baja mas hasta puede que la compre (la retrocompatibilidad y los exclusivos futuros me llaman la atencion)
Por tu comentario se ve que no eres sonyer, simplemente eres usuario de PS4. Si fueras sonyer dirías que lo de pagar por el online es necesario para los servidores, que la retrocompatibilidad solo haría que la consola valiese más y que es mejor los remasters Only On que la retrocompatibilidad que ha anunciado Microsoft porque son los mismos juegos de antes sin ninguna mejora gráfica. Sonyer es el nombre que se les da a los que creen que Sony es la mejor empresa del mundo y que todo lo que dan las demás a sus usuarios es basura. La diferencia entre los que he llamado gilipollas y tú está más que clara, ese comentario no va por gente como tú.
EDITADO EL 01-07-2015 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 8 años40
@RayTheBest
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Estos se creen que los sonyers son gilipo...
Pasan de reírse de los que pagan para jugar online con X360 a defender el pago del juego online cuando sale PS4. Defienden pagar 60 euros por un remaster en vez de exigir retrocompatibilidad parecida a la que tendrá XOne o a las que tienen las consolas de Nintendo. ¿Seguro que no lo son?
Todo es posible. Aunque hay gente que compra consolas con la tecnología más obsoleta a precio de nueva para jugar a las mismas sagas generación tras generación y se creen que han hecho la compra del siglo; se podría decir lo mismo de ellos....
¿Otro más que me acusa de chupapollas de Nintendo cuando llevo bastante tiempo echándoles mierda y precisamente Metroid o Zelda son sagas que no me gustan y Mario ni siquiera lo considero un juego vendeconsolas? Vaya, ayer me enteré que si tengo consolas de Sony soy "hater de Sony" y hoy me entero de que si paso de las "sagas de siempre" de Nintendo soy "nintendero"... Lo que se aprende en 3DJ no se aprende en ningún otro lado.
Te gusta venir a tratar a la gente de gilipollas, pero no tardas nada en ponerte en actitud de indignada y atajarte de los palos cuando empiezan a caerte.
Los sonyers, los xboxers y los nintenderos son retrasados por igual, comerle la polla a una marca es estúpido. Si tienes algo de criterio y no consideras que todo lo que haga Sony es lo mejor del puto mundo no debería darte por aludido, porque el comentario va solo por los fanboys cegatos y los hay de todas las empresas. Si sigues sin ver la diferencia entre la gente a la que me refiero y yo es porque simplemente no te has visto ni un solo comentario mío que no sea criticando Uncharted, porque aquí parece que solo por criticar [b]UNA[/b] saga ya eres hater de su empresa y comepollas de las demás. También es gracioso que me llamen hater de ND cuando TLoU es de los mejores juegos de PS3 y cuando digo que ND puede hacer juegos mil veces mejores que Uncharted sin esfuerzo...
Coincido en que no hay que "comerle la polla" a ninguna compañía multimillonaria, pero no puedo evitar pensar que muchos de tus comentarios lo único que aportan es mas conflicto a esta pagina, que ya de por si viene sobrada de eso. Debe ser que tengo mala suerte y siempre te cruzo por estos hilos haciendo ese estilo de aportes..
Embrujocopas9242Hace 8 años41
Dejando a un lado algunas absurdeces que mentan cientos usuarios, yo, me quedó con este detalle. "Fumito Ueda quería ver la obra terminada, y su equipo también".

Es lo que necesitaba para tener cuerpo y mente en paz absoluta, pues sabemos que no van a acabar el juego a desgana por contratos con sony o simplemente por cumplir, sino que están poniendo todo su empeño y tienen ganas de ver esta obra tan accidentada terminada de una vez por todas.

Si faltaba una pizca de ilusión por el juego, este ha sido el ingrediente perfecto.
002animetal1511Hace 8 años42
Claro porque mostrar y anunciar un juego en el E3 y luego cancelarlo demuestra la cantidadde humo que vend Sony en sus juegos pre alfas cada vez que muestram hasta la fecha de estreno de un videojuego.
FleshPound4062Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DeadClarke740Hace 8 años44
Está claro que si no hay apoyo por parte de los fans no vale la pena la inversión, y menos con los precedentes de este estudio, ya que ni SotC ni ICO contaron con una recepción dadivosa (en cuanto a ventas, las críticas sí que fueron buenas). 

Ahora, gracias a Internet y el hype acumulado durante la última década, creo que las ventas harán relativa justicia al trabajo de Ueda y compañía. O eso me gusta pensar, al menos.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años45
[b]Perseveras y triunfaras[/b] , ahora lo más importante es disfrutar de la siguiente obra maestra de fumito ueda [b]The last guardian[/b] en la [b]PS4[/b] 

Los comentarios despectivos que se pueden leer en la noticia me la soplan @FleshPound Lo mismo podriamos decir, ya que siempre te quejas o mofas cuando alguien opina, critica de la misma manera en noticias relacionadas al PC
EDITADO EL 01-07-2015 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 01-07-2015 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Balwine3658
Expulsado
Hace 8 años47
@Leojp
Mostrar cita
[b]Perseveras y triunfaras[/b] , ahora lo más importante es disfrutar de la siguiente obra maestra de fumito ueda [b]The last guardian[/b] en la [b]PS4[/b]
Los comentarios despectivos que se pueden leer en la noticia me la soplan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony, probablemente, habría cancelado The Last Guardian si los fans no hubieran mantenido el interés por él

Hay 108 respuestas en Sony, probablemente, habría cancelado The Last Guardian si los fans no hubieran mantenido el interés por él, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL