Buscar en
Ir al foro
Wii, PS3 o Xbox 360?
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  15-03-2007 / 17:24 h
DAMN-Vzla 
Yo tngo un xbox 360...pero tratare de ser lo mas imparcial posible... esta es mi opinion:

-PS3: Poderosa consola sin duda alguna...que cuenta con la ventaja de seguidores desde el ps one..pero su elevado precio...es un poderoso contra..y sus ventajas graficas..no estan del todo por encima de el x360 por gran ventaja..como creo que se esperaba.apesar de su diferencia de precio.segun comparaciones q e visto en otras paginas, para mi el ps3 es la consola para seguidores o fanaticos de juegos series, que si metal gear, devil may cry..etc!, esta consola se enfoca en la fuerza grafica de los juegos, en nueva tecnologia (blue ray) y titulos series con millones de seguidres. Sonrisa

-X360: (Mi eleccion)..pues esta consola del gigante microsoft...aunq esta serie de consolas es relativamente nueva..a tenido gran impacto..y eso no es de dudar..sus graficas son grandiosas, muy a la par con el ps3..a diferencia del ps3..esta consola en mi punto de vista..no esta echa para seguidores de series legendarias..si no para buscadores de juegos nuevos, de nuevas historias y nuevas modalidades de juego, el 360 es la consola en la ke se vierte la creatividad de muchos games developers...esta consola se enfoca en una plataforma grafica solida y una comunidad de players super estructurada y superior (Xbox Live), Guay

-Wii: Esta consola del gigante nintendo...tambien con un conocido legado....en mi opinion la consola wii..es un respiro para el gamer que no busca una consola comun, que sacrifica graficos, audio, plataforma online, por una variedad de nuevas modalidades de juegos, como es su controlcito, pero en mi opinion esta consola..no es mas ke solo un juguete nuevo de la nintendo..mas no una consola de nueva generacion...pero por otro lado..tiene de aliados a los super estrellas de los video juegos, mario y su combo...link! samus! entre otros! Carcajada ...pero aun asi....en MI PERSONAL punto de vista..no da la talla a los ke la mayoria del os gamers...o bueno lo ke yo considero la mayoria...buscan! es una consola relativamente barata...y divertida! se enfoca en sobresalir con algo diferente..pero con titulos desgastados...(no me sorprenderia ver un titulo llamado mario ajedrez) Sorprendido

- Y bueno....falta esta consola de apple..de la cual NO SE NADA ><.....pero bueno..esperemos que sea otra gran opcion para nosotros los gamers..espero oir sus comentarios y sus opinones...!

En conclusion para mi.... el x360 es el BALANCE entre las consolas, buenos graficos, gameplay(con su comunidad Live), y titulos de refresco, ya ke el ps3 graficamente superior...pero tiene en mi punto de visa una plataforma online q no se compara en nada al Live, mientras q el wii sacrifica sus graficos, por dar algo nuevo y divertido, pero con formulas desgastadas..y bueno hasta aki lo dejo.!

Un Saludo desde venezuela a la comunidad 3Djuegos!!! Saluoos Sonrisa Guay
  15-03-2007 / 17:42 h
Pierce 
Estoy bastante de acuerdo contigo, monos en lo de la wii. Yo creo que nintendo lo ha clavado, ha sacado una consola para todos, pero que los jugadores habituales tambien la pueden disfrutar.

Aun no tengo ninguna pero la que seguramente caera sera la wii, aunque la 360 pisa fuerte....Feliz

Por cierto, lo de la consola de apple me parece que era una inocentada de algunas webs, jeje, te lo habias tragado?? bueno yo tambien pero luego lei que era una broma Sacando la lengua

Saludos
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 17:55 h
Eskdrog 
Yo igual que vosotros dos también caí xd.

Respecto a las consolas, elijo a la 360 (que es la que tengo) por catálogo, servicio on-line y calidad/precio.
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 18:22 h
Sonrimago 
este es el debate k se plantea en todos los sitios.. yo paso de esto...yo tengo una xbox 360 y estoy a gusto y feliz con ella.
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 18:32 h
Grimax 
Hola yo tengo la xbox 360 y el dineroaorrado paralaplay 3 ypienso q la xbox360 es una pedazo de consola y m e encanta.
con la comparativa: estoy de acuerdo de lo q dices de los fieles a sony (soy uno de ellos)pero poniendo conmo iguales los graficos de las dos, el sixaxis de la play 3 le da mucha mas emocion al juego, y respecto al servicio online, con la xbox tienes qcomprar las targetaspara jugar en internet(yo tngola de 3 meses), pero en la play lo unicoqt cuestadineroson los juegos descargabless de PSone y two.

respecto a wii : creoq es genial la originalidad de sumanejo pero en MY OPINION los graficos de 3ª generacion valen muxo en un videojuego y la wii es de la generacion 2 y 1/2. Y respecto a los vidojuegos: la mayoria m parecenun poco infantiles (no todos), es como si la wii estubiera destinada principalmente al mundo de los pekeños

repito ES MI OPINION;)

un saludo y es 1 buentema deconversacion!!Guiño
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 18:39 h
DAMN-Vzla 
Pierce escribió:
Estoy bastante de acuerdo contigo, monos en lo de la wii. Yo creo que nintendo lo ha clavado, ha sacado una consola para todos, pero que los jugadores habituales tambien la pueden disfrutar.

Aun no tengo ninguna pero la que seguramente caera sera la wii, aunque la 360 pisa fuerte....Feliz

Por cierto, lo de la consola de apple me parece que era una inocentada de algunas webs, jeje, te lo habias tragado?? bueno yo tambien pero luego lei que era una broma Sacando la lengua

Saludos

OOOOK cai por inocente..pero eske yo habia leido q era una broma y tmb lei q estaba confirmado so.. solo keria nombrarlo Llorar

Por otro lado....sobre la wii! estoy de acuerdo que es una gran consola..lo ke kise decir en mi post anterior..eske no la considero una consola de nueva generacion, porque realmente no veo avanzes de nueva generacion en sus graficas, y lo del control remoto..que estoy de acuerdo que es una gran idea muy divertida de vdd...que lo hace unico, pero no es algo que digamos que es de nueva generacion, pues cosas parecidas ya estan en el mercado, solo ke no se habian implementado en una consola, pero no descarto que es una gran consola para un gamer extremo al mismo tiempo que para alguien que apenas saborea el mundo de los video juegos...en fin esa es mi opinion..pero hay algo q si me molesta un poco de la generacion nintendo, es el abuso laboral de sus super estrellas, como son mario y los otros q tods conocemos, pork entiendo que no hay gamer en el mundo que no sienta algo de cariño por alguno de estos personajes, por lo menos en mi caso, que me inicie en el gaming con personajes como mario, donkey kong entre otros!....pero su explotacion continua a llegado a un punto de enfermarme al ver un titulo nuevo que conlleve a los personajes a algun otro genero de juego, si te pones aver cuantos titulos con estos personajes existen(tenis, futbol, golf, y otros mas q no recuerdo!) tantos..tan exprimidos..es como ke usaran esos personajes de gancho para sus fans..cosa q no creo q necesite nintendo..pork fan tienen bastante..preferiria que trabajaran un titulo bien elaborado..que solo agarrar cualkier deporte ponerle mario antes y ponerle personajes conocidos..! Sacando la lengua

Sin embargo WII sin duda alguna es tremenda consola....yo la jugue...y realmente me diverti bastante Carcajada

y sobre ke la x360 pisa fuerte no lo dudo, y ahora menos, con eso de jugar multiplayer los juegos en tu x360, contra personas en su pc...o viceversa...microsoft si ke se la ingenio con esa...Conforme

Sin embargo WII sin duda alguna es tremenda consola....yo la jugue...y realmente me diverti bastante Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 18:47 h
DAMN-Vzla 
Grimax escribió:
especto al servicio online, con la xbox tienes qcomprar las targetaspara jugar en internet(yo tngola de 3 meses), pero en la play lo unicoqt cuestadineroson los juegos descargabless de PSone y two.

Cierto....! pero si te pones a pensar..cuantos tendran el ps3..cuantos usaran ese servicio..y sin pagar nada?...yo me pregunto cuanto durara para ke la gente empiece a kejarse del servicio(las cuales no tendran base pues es un servicio gratis)....pork en mi forma de ver las cosas, no hay nada gratis en la vida, y lo ke gratis hay..sus desventajas tiene, yo prefiero pagar un servicio..y saber que cuento con un servicio pago que debe tener y mantener cierta calidad..y tener algo con ke valer el compromiso a obtener el servicio con calidad...!
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 21:25 h
Azogue 
Algunos opinan, seguramente con razón, que el éxito no depende tanto de la consola como de los juegos. Quizá no deberíamos preguntar qué consola nos gusta más, sino a qué juegos nos apetece más jugar. A mí me gusta la variedad, por eso me complace ver competencia entre diversas compañías, cada una con su planteamiento... aunque con frecuencia se copien las buenas ideas las unas a las otras Sonrisa
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 21:32 h
Arleko 
yo tengo una 360 desde enero de 2006 y estoy + q feliz....Sonrisa Carcajada

respecto a la PS3 es magnifica y gigante, pero la 360 lo es igual y aun no ha soltado todo su poder, solo es cuestion de tiempo creo pues hasta ahora tiene los juegos soportados en DVD/DL, cuando se cambien a juegos en HD-DVD se vera de lo q es la X360 en verdad.......Malicioso TODO SU POTENCIAL LLEVADO AL EXTREMO hasta ahora esta usando entre 60 a 70% de capacidad al igual q la PS3 pero falta el HD.Guay
La wii es unica en todo el sentido y yo tambien pienso q es mas para niños, sin ofender claro esta.Desconcertado

me quedo con mi 360 porque busco algo nuevo en juegos como gears of war y cosas por ese estilo, ademas creo q para ser next-gen esta bien la de microsoft, primer intento y muy acertado.Feliz
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 22:00 h
Madmax 
lla megustaria ami jugar al gears of wars pero no mellega el dinero pa dos consolas Llorar demomento me conformare con ps3 el 23 Guay
¡Comentario interesante!
  15-03-2007 / 22:11 h
Link 
Pues yo a diferencia de todos tengo la Wii...Desconcertado
Sin duda es la consola que más me gusta..
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 02:14 h
Obscurusgore 
Pues yo creo que la mejor consola es la wii, ya basta de tantos graficos que en conclusion pasan a segundo aplano, lo que verdaderamente importa es la jugabilidad. Saludos
¡Comentario interesante!
  16-03-2007 / 12:37 h
Kabal 
Yo tengo la Xbox 360, que es la que más me gusta, no tanto por la consola en sí como por los juegos que tiene, es decir: shooters y estrategia, mis dos géneros favoritos. Los juegos de la Wii me gustan más para las portátiles, y los de la PS3 no son mi estilo.
¡Comentario interesante!
  17-03-2007 / 01:16 h
Mortis 
No viejos, yo como la mayoria d los d aki, me quedo con el 360 Sonrisa , la tengo desde solo hace 4 meses y es una pasada y ademas para los que no sabian, microsoft planea sacar un servicio llamado IPTV con el que podras ver television en alta definicion por internet, espero q sea gratis. Por otra parte tambien tengo el Wii, y me gusta pero mi favorita es la 360 Guiño

Desde que vi los juegos de 360 y ps3, no lo penc 2 veces y me compre el 360 Guay
¡Comentario interesante!
  17-03-2007 / 02:39 h
Argentino 
He si, gratis va a ser seguramente...por favor, si en estos dias te cobran hasta el aire.

He aqui mi humilde opinion hacerca del tema: Yo lo veo de esta forma, la 360 y PS3 se enfocan como todos bien sabran el la parte estetica del juego, en la parte grafica. Con hardwers que queman con todo literalmente, hace poco hervi un huevo en una ps3. Cada uno con sus ventajas, la 360 con el mejor servicio online existente--con un Hd-Dvd--con franquizias nuevitas pero no por eso menos bonitas como Halo--y con todos los demas chiches que todos conocen. La ps3 lo mismo, muchas franquizias--graficos increibles--Blue Ray--servicio online--etc. Pero queda la blanquita, Nintendo Wii. Yo la pondria en una nueva generacion, osea tenemos la Next-Generation y la New-Generation. Enfocada en la jugabilidad, graficos de 2 generacion pero jugabilidad de tal vez 4 generacion. las mejores franquizias del mundo, para mi son las de Nintendo. Y para mi no es que sea una maquina de niños como muchos dicen, sino una maquina para TODOS. Sos un gammer ?? que mejor que el nuevo zelda !, o el futuro Metroid. Sos un nenito ??? Bueno porque no te jugas un buen he...mejor dame el control que los vas a romper. Sos un viejito ?? juga al golf con migo. Y bueno, lo demas depende a la onda de cada persona, por ejemplo mi vieja se engancharia con el Mario Galaxy porque le encanta Mario.

(Se noto mucho que prefiero la Wii ???) Jajaja, es mi opinion, podria seguir escribiendo pero me aburre escribir tanto.
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Juegos en general > Wii, PS3 o Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por