Buscar en
Ir al foro
Wii, PS3 o Xbox 360?
  Página:  << Anterior | 1234  
  08-04-2007 / 22:22 h
Shaoran 
Bueno a mi parecer no estoy deacuerdo con lo que han hablado del wii por que ahora el wii es mas accesible que las otras 2 consolas por lo general ps es el que saca un poco mas barato con respecto a los precios pero esta vez se eccedieron al cobrar tan caro por una consola encambio los de nintendo pensaron un poco en los usuarios y implementaron la modalidad de dvd cosa que es muy buena por que eso se puede descargar del inter y se lo quema para jugarlo esa seria la ventaja que tiene ahora el wii pero abria que esperar para ver si sony vuelve a ser el mismo de siempre pero la resolucion de los juegos es brutal del ps3 por eso es la mejor consola a nivel mundial bueno sin mas que decir me despido y viva el anime.
¡Comentario interesante!
  10-04-2007 / 22:18 h
Iceman 
El unico problema que puede tener la wii es la escasa capacidad,pero bueno se corrige con las sd y listo.Mucha gente piensa que la debilidad de esta consola son los graficos pero esas opiniones cambiarán cuando vean las joyas que aprovecharan el hardware(mario,metroid y el resident evil)

Saludos
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 10:48 h
Guybrush 
Para mi lo que decide entre unas y otras es el catálogo y no sus especificaciones técnicas.

Mi catálogo favorito es el de 360, aunque reconozco que el de PS3 tampoco está nada mal. El de Pc se me queda un poco atrás pero también me da grandes alegrías de vez en cuando.

Lo ideal si te lo puedes permitir es tener todas las consolas para no perderte nada del catálogo de ninguna de ellas. La única que no tengo es Wii, y es precisamente porque sus juegos no me interesan en absoluto.
¡Comentario interesante!
  25-04-2007 / 20:58 h
3-ai 
Expulsado indefinidamente
En mi opinion prefiero la wii por su ingeniosa jugabilidad
saludos
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 22:50 h
Nebula 
Bueno siento q no concuerdo con casi nadie jajaj para mi el xbox 360 es una total porqueria , siennto q el play 3 es el mejor auque abusa del costo de la consola y de los juegos pero los juegos del play son los muy bueno como grand theft q como tengo entendido nada mas saldra para el play3 pero el wii tmb cuenta con buenos juegos como super smash y strikers y la tienda wiii para juegos clasico . yo tengo las 3 y eligiria el play 3 y el wii , l xbox es una porqueria lo siento si insulte a alguien pero es mi opinion jjaajjajaja Enfadado Amor Sorprendido Guay Sonrisa Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Juegos en general > Wii, PS3 o Xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por