Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1580

Sony da inicio a los descuentos Un Verano de Juegos Digitales

[b]Sony da inicio a los descuentos Un Verano de Juegos Digitales[/b]
Watch Dogs es la oferta de la semana de la PlayStation Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154216/0/playstation-store/oferta-verano-julio/ps4-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años2
No se de qué planta habla el muchacho de arriba, pero si se que las rebajas de la store americana dan pena, "ofertas" de los juegos de Atlus, pero el resto, rebajas en juegos que ya dieron en el plus, bastante penosa realmente está la cosa.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años3
En la Store americana las ofertas son una mierda.
Yuliano20041701Hace 8 años4
Por 20 euros nos llevamos 2 juegazos...el CHILD OF LIGHT y el GRIM FAMDANGO....

PD: El que comento primero es muy gil.
RafaEMEU885Hace 8 años5
Ha caido el LIMBO a 4,50€, a ver que tal.
Gonso97995Hace 8 años6
La planta obviamente ocupa la mitad el dia 19  , y por lo de las rebajas, si dicen que habrá otra tanda con otros juegos habra que esperar a ver si nos dan algo realmente interesante ya que en verano juegos nuevos no hay demasiados.
Julianceed39Hace 8 años7
Siguen estando los juegos carisimos... el GTA V aun a 69 € !!... The crew 69€... yo no se quien los compra pero vaya manera de gastar el dinero a mazapanes
9 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años8
Pero quién se gasta 18 euros en el Watch Dogs teniéndolo en seminuevo en GAME a 10 € y encima en físico?
11 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años9
Vaya basura de ofertas por el desorbitado precio de estas
3 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 8 años10
@Joseka837
Mostrar cita
Pero quién se gasta 18 euros en el Watch Dogs teniéndolo en seminuevo en GAME a 10 € y encima en físico?
O a 2 miseros euros en PC
1 VOTO
Penitencia3135Hace 8 años11
Siguiente oferta.....
DoctorYasu154Hace 8 años12
No te lo crees ni tú, Sony. Pienso gastarme este mes 20 euros más en Omega Quintet en físico PORQUE VIENE CON SU PUTA CAJA.
Renovatio937284Hace 8 años13
Dos euros el DLC de Outlast, casi me tientan comprarlo 
Txejox03615Hace 8 años14
@DoctorYasu
Mostrar cita
No te lo crees ni tú, Sony. Pienso gastarme este mes 20 euros más en Omega Quintet en físico PORQUE VIENE CON SU PUTA CAJA.
Venga amigo, respira y cuenta hasta 10
Txejox03615Hace 8 años15
@Julianceed
Mostrar cita
Siguen estando los juegos carisimos... el GTA V aun a 69 € !!... The crew 69€... yo no se quien los compra pero vaya manera de gastar el dinero a mazapanes
Te recomiendo que esos los busques en físico. Puedes encontrarlos mucho más baratos en tienda. En la Store digital ya sabes que les cuesta aflojar. Y además te ahorras la descarga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony da inicio a los descuentos Un Verano de Juegos Digitales

Hay 41 respuestas en Sony da inicio a los descuentos Un Verano de Juegos Digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL