Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 413

Comentarios del análisis de Ronin

[size=14][b]Sigilo y acción para un puzle letal[/b][/size]
Una foto y unas pocas descripciones son nuestra única pista de esta cruel venganza, que esconde en su haber un juego de acción por turnos, donde cada combate es un puzle en sí mismo. Con una mezcla entre Gunpoint y Mark of the Ninja, Ronin sale de su Early Access. Te contamos si lo ha hecho en buena forma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21385/0/ronin/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ronin[/url]
VodkaInsipido8274Hace 8 años1
Pues probé la demo y es realmente interesante por la hora que le eché. Lo único en lo que no coincido es en un punto negativo, artísticamente me parece muy bonito, es medio cómic, medio anime. Definitivamente por 13 euros merece la pena.
2 VOTOS
EduardiX341Hace 8 años2
Un juego que yiene buena pinta y no sale para Vita...
¿Alguien me recomienda un juego para vita? la pobre no sabe porque estás hay sola...


Lo de antes lo digo, porque el juego me parece interesante y en Vita... 
pues eso...
LOKIKI946Hace 8 años3
A aportado una interesante mecanica ,original , pero es repetitivo y frustrante ,cansa !!!
ShotDie9609Hace 8 años4
@EduardiX
Danganronpa 1 y 2, juegazos y el 2 es una obra maestra
Nombreyaenuso60Hace 7 años5
No coincido con lo de que rompa las reglas. Los enemigos lejanos no escuchan tus asesinatos, los ven. Si tu estas en un sitio iluminado y hay un enemigo, aunque sea lejano, mirando hacia a ti, va a descubrirte. Si estás en sombra, no.
Lo de la alarma totalmente de acuerdo. Es un estrés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ronin

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Ronin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL