Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Ricardodelgadoj188
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 306

Dark Souls II: Las probabilidades de completar Dark Souls 2

Hola, bueno hace no mucho me acabe el Dark souls 1, lo juge en modo offline y me parecio un muy buen juego, y retador en ciertas partes, como el jefe final o Smough y Ornstein; entonces me han dicho que este Dark souls 2 es mas facil, entonces, con la experiencia del 1, que opciones tendria de completar esta 2da parte?
Bigvaya12729Hace 8 años1
@Ricardodelgadoj
Mostrar cita
Hola, bueno hace no mucho me acabe el Dark souls 1, lo juge en modo offline y me parecio un muy buen juego, y retador en ciertas partes, como el jefe final o Smough y Ornstein; entonces me han dicho que este Dark souls 2 es mas facil, entonces, con la experiencia del 1, que opciones tendria de completar esta 2da parte?
Lo de que es más fácil...bueno, ten en cuenta que tienes la experiencia de haberte pasado el 1 en offline. En éste tendrás más o menos los mismos problemas, algunos picos de dificultad, etc. Es un juegazo, y lo de que está 'tirado' ya me lo dirás tú A mi no me pareció 'tirado' ni mucho menos (como dicen muchos bocazas poor éstos foros... ) Probabilidades? Las mismas! [spoiler] Que pregunta mas rara... [/spoiler]
Kayhc630Hace 8 años2
Puedes pasartelo sin problemas, Dark souls 1 y 2 son juegos que una vez conocidas sus triquiñuelas se hacen muy cuesta abajo y que al principio, entre no conocer esas triquiñuelas y lo cutre y limitado que es tu pj, se hace justo lo contrario, muy cuesta arriba.

Lo bueno del 2 es que mejora mucho la jugabilidad, lo "malo" para asegurarte pasartelo es que aquí no hay tantos enemigos patanes incapaces de girarse.

Igualmente, diría que el 2 tiene muchos truquetes y tácticas, asi que si te atascas en una zona siempre puedes preguntar o usar el on line.
Frankyoscuro2299Hace 8 años3
@Ricardodelgadoj

las dificultades son relativas  
lo mas dificil del 2 es lo mismo que el 1 los DLC con jefes muy jodidos y enemigos amansalva   

animate que no te arrepentiras 
CapitanPc2528
Expulsado
Hace 8 años4
Teniendo la experiencia del 1, el 2 no supondrá ningún reto, esos si, los 3 dlc del 2 son sumamente jodidos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Las probabilidades de completar Dark Souls 2

Hay 4 respuestas en Las probabilidades de completar Dark Souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL