Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible"

Seco4639657Hace 8 años112
@Celso
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues nada más que hubieséis recortado un poco el juego para lograr los 60fps, pero bueno, como los gráficos venden y la fluídez no...
Habría bastado con ponerlo a 900p ?
Ni idea, aunque puede que si, pero bueno ya sabemos como es Sony con los 1080p.
Angelgs90426Hace 8 años113
Otra vez la misma discusión no, por favor.

A ver si entendemos que los 30fps son una decisión [b]de diseño[/b], y que para un juego estilo Uncharted son la decisión más lógica.

Aunque las máquinas tuvieran 10 Teraflops, los juegos lucirían mejor a 30fps que a 60fps.
8 VOTOS
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años114
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No se puede hacer más en una plataforma obsoleta. Han hecho lo que han podido y el juego luce fantástico, que es lo que importa.
MGSV es un sandbox que se ve casi igual y va a 60fps
que se ve casi igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Claro que si, las fisicas, detalles, objetos en pantalla, interaccion con el escenario...igual
SEKH835Hace 8 años115
Amigos, que no saquen el juego a 60fps no significa que no llegue nunca a 60fps. 

Para sacar un juego a 60fps constantes debe superarlos en muchos momentos y no bajar nunca, para así aplicar la limitación a 60fps y que no haya caídas.

De hecho, hay juegos que en muchas zonas van a 60fps (lugares cerrados, cinemáticas...), pero para no estropearlo con bajones a 40-50fps, los limitan a 30fps.

El hardware del que hablamos no puede hacer milagros.
Asgardbeowolf284Hace 8 años116
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
Ya preveo una remasterizacion que ira a 60 fps para la siguiente consola PlayStation.
No hará falta irse a la PS5 para verlo, saldrá antes un emulador de ps4 en pc
¿Con la velocidad en que van tratando de emular PS3 en PC?, no lo creo
sabes que las nuevas consolas ps4 y xbox one son mas faciles de emular porque usan componentes de pc ?? componentes baratos de amd asi que te aseguro que un 1 año o dos podremos jugar a todos los juegos de ps4 porque esta consola ni es next gen ni es nada
2 VOTOS
Bycroox356Hace 8 años117
@Mrx7Esp
Mostrar cita
Creo recordar una noticia reciente en la que Naughty se inclinaba ante Sony dando gracias por las increibles prestaciones de ps4, y dando a entender que su gran y esperado juego Uncharted 4 correría con la fluidez perfecta y les ahorraría trabajo en optimizarlo tanto como Uncharted 3 (que por cierto, aun me cuesta creer como corre U3 en ps3 de esa increible manera). Pedazo de consola la PS4 ee Naughty??
No se que que noticia has leido tu pero aqui no dicen que Uncharted 4 vaya a correr mal. Solo que prefieren que vaya a 30 fps estables que a 60 inestables, No se que noticia te has leido tu o si te la has leido al menos,
Nachokyle50327Hace 8 años118
Me encanta como, mes tras mes, seguimos en "el principio de la generación" x'D
1 VOTO
Esixise46142Hace 8 años119
Estaba claro desde que en Diciembre mostraron el gameplay a 30fps. Realmente nunca prometieron 60fps, simplemente dijeron que lo intentarían.

Está más que claro que PS4 no puede mover semejante burrada a 1080p y 60fps, ya me parece un milagro que lo haga a 1080p y 30fps. 

Al menos esta vez son más directos, simplemente admiten que son limitaciones técnicas.
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años120
Jajja, como siempre vemos los defensores del Séptimo Cielo, aquí, espada en mano luchando para que su "Only on" no sea menospreciado por algunos, a la que surge la oportunidad. Defendiendo y anteponiendo, como siempre, la necesidad a poder llegar al orgasmo visual antes que disfrutar de una jugabilidad más fluida como serían los 60FPS.

Lo peor del caso es que si este juego fuera exclusivo de MS, ahora ciertos sonyerillos del foro estarían riéndose de que la X1 "no da para más" y le darían una importancia colosal al framerate........y parafernalias por el estilo. Si es que, algunos, simplemente dicen "Bravo" ante esta noticia, por el mero hecho de que deben sacar pecho de tener un exclusivo de proporciones bíblicas SOLO PARA SU PS4. ......una pena, esta poca imparcialidad, y ese conformismo a la hora de que te metan por doquier grafiquitos en tu almuerzo sonyer, pero la jugabilidad te la den con una importancia tan pobre.
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años121
Me alegro que hayan decidido finalmente los 30 frames sobre los 60... efectivamente hay que lograr el mejor juego posible y para conseguirlo hay que recortar por lo mas inútil (aunque populista últimamente) los 60 frames y después como no... iría la definición.

Pero si con 1080p y 30frames pueden hacer lo que querían hacer... pues bienvenidos sean.
19 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años122
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Mucho mejor,asi podrán hacer que brille en todo su apartado gráfico y 30fps sólidos como una roca no influyen absolutamente en nada a la hora de disfrutar del futuro mejor juego de la next gen Eso si menudo festín se van a dar algunos con tal jugosa carne
A ti te lo cuelan a 720p y 20 fps y sueltas exactamente lo mismo, al fin y al cabo lo que te importa es maquillar las limitaciones de la consola y quitarle hierro a las carencias de una experiencia que en fluidez no alcanza los requisitos óptimos. Si 30 fps no influyen absolutamente en nada... ¿por qué estamos aquí, comentando en una noticia donde ND comunica que, por desgracia, no podrán alcanzar los 60 cuadros por segundo? En fin, sigue defendiendo lo indefendible.
No te preocupes, el siempre ha sido de defender a la medula cualquier cosa que solo posea Sony, pero sin embargo si fuera la competencia no diria lo mismo y no dejaria de sacar pegas. PD: Ten cuidado, seguramente te caiga un "Por Divertido" en cualquier comentario que hayas hecho, incluso comentarios de hace meses, como suele hacerme a mi.
No es que seas el más indicado para hablar de votos por divertido, si no fuera por la restricción de 2 al día, te parecería divertido todos los comentarios que llevo, no lo defiendo al usuario del qye hablas pero aplícate el cuento antes de dar consejos ridículos..
1 VOTO
Joseplay3605517Hace 8 años123
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Pero PS4 no era como un PC de gama alta? Los desarrolladores no se aclaran.
Una ps4 será como una pc de gama alta cuando. 1. Necesites una camioneta para trasladarla a la casa se tus amigos. 2. Su precio sea superior al de 2 consolas de última generación.
3 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años124
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
Ya preveo una remasterizacion que ira a 60 fps para la siguiente consola PlayStation.
No hará falta irse a la PS5 para verlo, saldrá antes un emulador de ps4 en pc
¿Con la velocidad en que van tratando de emular PS3 en PC?, no lo creo
Realmente no es difícil emular PS4, el que hizo el emulador de PS2 y está ahora haciendo el de PS3 consiguió dar los primeros pasos para emular PS4, el problema es que nadie va a estar dispuesto a pasar 40 años en la cárcel por sacar un emulador de PS4, y hasta que PS5 no lleve un par de años en el mercado no saldrá ningún emulador de PS4.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años125
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegro que hayan decidido finalmente los 30 frames sobre los 60... efectivamente hay que lograr el mejor juego posible y para conseguirlo hay que recortar por lo mas inútil (aunque populista últimamente) los 60 frames y después como no... iría la definición. Pero si con 1080p y 30frames pueden hacer lo que querían hacer... pues bienvenidos sean.
Tu salud lo agradece
2 VOTOS
BH2554Hace 8 años126
Yo creo que ya estaba superado esto de los 30 fps, se sabe de sobras que no dan más de si ni la ps4 ni la xbox one, salvo en los shooters o juegos de conducción( con 60fps inestables)  en el resto de juegos a 30, no se para que dan excusas malas para ello.
Lancepon4509Hace 8 años127
Aver y que todos los uncharted van a 30 fps ademas esto lo has puesto mal dijeron que va a ir a 30 fps en modo historia y 60 fps en modo multijugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible"

Hay 863 respuestas en Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL